Lucía Pariente: la suegra que todas querríamos tener :)

Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
237
Calificaciones
1.282
Yo no puedo más, estoy creativa esta tarde. Y abro las puertas a un hilo al que le vaticino poca vida, pero, ¡Qué hilarante va a aser! La madre de Alba es molesta, pero no solo al hablar, sino con su presencia. Creo, ahora en serio, que emana una nergía muy negativa; y en cachondeo diré, que no le podía pegar má el trabajo que hace: fontanera. Me he quedao muerta. :D
 
Yo no puedo más, estoy creativa esta tarde. Y abro las puertas a un hilo al que le vaticino poca vida, pero, ¡Qué hilarante va a aser! La madre de Alba es molesta, pero no solo al hablar, sino con su presencia. Creo, ahora en serio, que emana una nergía muy negativa; y en cachondeo diré, que no le podía pegar má el trabajo que hace: fontanera. Me he quedao muerta. :D

Te falta una palabra en el título, solo una palabra:

Lucía Pariente: la suegra que todas querríamos tener :) ¡LEJOS!
 
Y pobre Alba, viendo como actua yo creo que ha ayudado mucho a que las relaciones de su hija fracasen.
En la isla las peleas siempre han sido por culpa de la madre y ahora al salir ya empiezan.
Alba haria bien en poner un poco de distancia si quiere ser feliz.

Lo malo es que es una relación totalmente viciada y dañina.
La madre, le puede decir de todo a la hija.
La hija, lo mismo con la madre, incluso que si no fuese por ella no la conocería ni Rita la cantaora.
Pero... ¡OJO! Como se te ocurra decirle algo a la hija de la madre o a la madre de la hija... ¡PREPÁRATE!
No tienes Castellana para correr.

Y la madre siempre a cuestas de la hija... ¡QUÉ PESADEZ!

Si es que...compadezco a Fonsi y a Feliciano.
 
Y pobre Alba, viendo como actua yo creo que ha ayudado mucho a que las relaciones de su hija fracasen.
En la isla las peleas siempre han sido por culpa de la madre y ahora al salir ya empiezan.
Alba haria bien en poner un poco de distancia si quiere ser feliz.
En teoría debería pero son tan codependiente que le falta bastante para darse cuenta de q es mejor estar separadas
 
A mi me cae bien,la veo una tia muy inteligente,que se expresa muy bien y que le da sopas con ondas a la gran cantidad de catetos que inundan la Tv.

Sirmpre he sido pro Alba,incluso cuando contó sus miserias con el tenista.Pero como lo cortés no quita lo valiente, eso no es óbice para que la encuentre muy inmadura en sus relaciones con los hombres.De las del tipo que tienen una bronca con su pareja y llama a mamá Lucia,le pone la cabeza como un bombo y la mamá sale despendolada como una leona a defender a su cachorra.Y así una y otra vez,hasta que supongo que a ellos sr les hincharían los cataplines.

Yo entiendo a la madre porque yo lo soy y no soportas que hagan daño a tu hija,pero lo que no puedes hacer precisamente es eso.Si la madte hubiera cortado a tiempo a la hija y le hubiera dejado resolver sola sus conflictos de pareja otro gallo habria cantado.Quizás incluso Alba se lo habria pensado dos veces antes de embarcarse en una nueva relación a los pocos meses de dejarlo con Champiñón.

Alba tiene que madurar y mucho y dejar de usar a su madre en su relación con los hombres.Si no ,me temo que volverá a tropezar con la misma piedra.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back