Lucía Pariente: la suegra que todas querríamos tener :)

Es un personaje que o se le ama o se le odia.
Tiene las cosas muy claras y le da absolutamente igual lo que digan de ella.

Ejerce demasiada influencia sobre su hija.
Asume que tiene una hija cabeza de chorlito cuya fijación es ser famosa ,aunque sea a base de embarazarse de un Ken Nieto o de casarse con alguien que asume la infidelidad como algo normal que es Feliciano.

Tele 5 ha encontrado un nuevo filón.
 
El otro dia fue al bodrio de la Toñi y estaba en plan bizcochon y trakila y Matamonguer intento sacarla q rectificase lo q dijo de Macoca tirada en los cuartos de baños del Starlite de Marbella en plan me aprovecho..y la tia con 2 coj*nes le dijo q eso era asi y no recticaba nada.Y el otro q estaba con muy buen rollo con ella hasta entonces cabreao como una mona......tiene sus puntos la tia.

Es evidente q quiere ser personaje de Telecirco pero los otros quieren adiestrarla como hacen con todos.Mientras vaya a su bola no trabajara nunca alli pero tendra sus puntos graciosos.
 
Y pobre Alba, viendo como actua yo creo que ha ayudado mucho a que las relaciones de su hija fracasen.
En la isla las peleas siempre han sido por culpa de la madre y ahora al salir ya empiezan.
Alba haria bien en poner un poco de distancia si quiere ser feliz.
No puede. es unma relación de dependencia, se sentiría mal, con culpa y miedo. la cosa no es para broma, porque Lucia ha tejido muy bien los pasos de Alba para llegar a estar donde está (para ellos la cumbre, para mi una arribista que busca un marido rico que la retire), y su carácter y no es fácil escapar de eso.
 
Pues a mi me cae bien, tambien debemos pensar que los yernos que le han tocado en suerte son para echar a correr y no parar.
¿En serio? Dudo, pero muy mucho que Alba puede tener una relación normal con un hombre y que ésta fructifere con esa madre en medio siempre. Solo había que verlas en la isla. Me recuerda a las pelis españolas de los sesenta que iban la prota con su madre del brazo, las doscon abriguito a ver el pisisto que su marido había comprado y en el que se instalaban ambas, mientras él ni pinchaba ni cortba.a Pues Alba para triunfar deberá encongtrar un tipo así,. sin caráter, cansado, mayor, a ser preferible, que la trate como a una reina, y no la oiga, y pare a su madre o, por el contrario, se deje mangonear. Pensaba haberlo encontrado en Feliciano, pero no era tan tonto como ella pensaba: era disperso, iba a la suya. Confundió los conceptos, y se la despachó.
 
¿En suerte? Ni que la Alba se los hubiera sacado en la Lotería de Navidad, la hija los escogió
Pero es que hay gente que escoge las parejas fatal, tienen un don especial para dar con cada personaje. Yo tengo a alguien muy cercano que busca cada pareja que da miedo, todo el mundo se lo dice cada vez se supera mas. Pues creo que Alba es de ese estilo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back