Lucía Pariente: la suegra que todas querríamos tener :)

Yo creo que esta mujer es un "quiero y no puedo", creo que le gustaría ocupar el sitio de su hija en las portadas de las revistas y convertirse en una colaboradora loca de esas del "sálvame" .La relación con su hija es absolutamente tóxica. Alba Carrillo no es santo de mi devoción pero mi opinión de ella ha mejorado bastante en cuanto se ha alejado de la influencia de su madre y ha sido ella misma.
 
¿En serio? Dudo, pero muy mucho que Alba puede tener una relación normal con un hombre y que ésta fructifere con esa madre en medio siempre. Solo había que verlas en la isla. Me recuerda a las pelis españolas de los sesenta que iban la prota con su madre del brazo, las doscon abriguito a ver el pisisto que su marido había comprado y en el que se instalaban ambas, mientras él ni pinchaba ni cortba.a Pues Alba para triunfar deberá encongtrar un tipo así,. sin caráter, cansado, mayor, a ser preferible, que la trate como a una reina, y no la oiga, y pare a su madre o, por el contrario, se deje mangonear. Pensaba haberlo encontrado en Feliciano, pero no era tan tonto como ella pensaba: era disperso, iba a la suya. Confundió los conceptos, y se la despachó.

Pienso lo mismo. Tiene una relación tóxica con su madre, igual que la tiene mucha gente. Hay madres que no entienden que los hijos tienen derecho a vivir su vida SU manera. Los padres viven la suya como quieren sin preguntar a sus hijos, ¿no?, pues éstos tienen derecho a hacer lo mismo. Normal que las relaciones no prosperen: cualquier persona ajena a ese círculo viciosa entra ahí, ve el percal y sale corriendo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back