Lucía Pariente: la suegra que todas querríamos tener :)

¿En serio? Dudo, pero muy mucho que Alba puede tener una relación normal con un hombre y que ésta fructifere con esa madre en medio siempre. Solo había que verlas en la isla. Me recuerda a las pelis españolas de los sesenta que iban la prota con su madre del brazo, las doscon abriguito a ver el pisisto que su marido había comprado y en el que se instalaban ambas, mientras él ni pinchaba ni cortba.a Pues Alba para triunfar deberá encongtrar un tipo así,. sin caráter, cansado, mayor, a ser preferible, que la trate como a una reina, y no la oiga, y pare a su madre o, por el contrario, se deje mangonear. Pensaba haberlo encontrado en Feliciano, pero no era tan tonto como ella pensaba: era disperso, iba a la suya. Confundió los conceptos, y se la despachó.
Por que no va a tener una relación normal? Solo tiene que escoger un poquito mejor, para empezar buscarse un hombre (y los hay de su edad con personalidad, no tiene que ser un viejo), no un niñato encantado de conocerse, acostumbrados a que les besen el culo constantemente. Y no tiene que buscar a nadie que pare a su madre, tiene que hacerlo ella, necesita a alguien que la apoye pero que no lo haga por ella porque entonces el problema no se soluciona.
 
Aquí traigo un mensaje mío traído del foro de supervivientes, por fin se hace justicia y Lucía tiene su propio foro.
****************************
Ha nacido una estrella: Lucia Pariente.

Creo no equivocarme en decir que pronto veremos a Lucia sentada en una silla de un programa de tele5. Como coloboradora/tertuliana y en el primer reality que emita la cadena con famoseo ella será firme candidata a entrar.

Supervivientes ha sido su bautismo de fuego. Si bien fue la primera expulsada, creo que va a ser la que más juego nos va a dar en un futuro. Lucía tiene todo para ser un animal televisivo, tiene inteligencia, astucia, la cámara la quiere, y agallas suficientes para enfrentarse a Matamoros, Milas, Hernández y quien se le ponga por delante, además de todo eso tiene una mala leche y retranca como para parar un tren.

Lucia mira a cámara con esos ojos azules gélidos y penetrantes a lo Grace Kelly, tiene esa melena rubio platino a lo Lana Turner, podría tener un cruce de piernas a lo Sharon Stone y la maldad de Joan Collins en Dinastía.

Suelta lo más grande por esa boca sin despeinarse, Lucia marca los tiempos, se siente como pez el agua en un plató.

A Tele5 siempre le ha gustado tener ese perfil de mujer, la Belén Esteban cañera y malhumorada, una Aida Nizar sin pelos en la lengua, una Olvido Hormigos que se pone el mundo por montera. Ahora que Belén ya no puede hablar de su hija ni de su familia política por expreso deseo de su hija y el tema de Toño está ya muy trillado, es el momento de Lucía como el nuevo azote de Tele5.

Lucía despierta filias y fobias a partes iguales algo muy del gusto de la cadena, generará mil polémicas y enganchará a miles de espectadores, nos agitará en la modorra del verano.

Pido ya un hilo propio para Lucia Pariente!!!
 
Aquí traigo un mensaje mío traído del foro de supervivientes, por fin se hace justicia y Lucía tiene su propio foro.
****************************
Ha nacido una estrella: Lucia Pariente.

Creo no equivocarme en decir que pronto veremos a Lucia sentada en una silla de un programa de tele5. Como coloboradora/tertuliana y en el primer reality que emita la cadena con famoseo ella será firme candidata a entrar.

Supervivientes ha sido su bautismo de fuego. Si bien fue la primera expulsada, creo que va a ser la que más juego nos va a dar en un futuro. Lucía tiene todo para ser un animal televisivo, tiene inteligencia, astucia, la cámara la quiere, y agallas suficientes para enfrentarse a Matamoros, Milas, Hernández y quien se le ponga por delante, además de todo eso tiene una mala leche y retranca como para parar un tren.

Lucia mira a cámara con esos ojos azules gélidos y penetrantes a lo Grace Kelly, tiene esa melena rubio platino a lo Lana Turner, podría tener un cruce de piernas a lo Sharon Stone y la maldad de Joan Collins en Dinastía.

Suelta lo más grande por esa boca sin despeinarse, Lucia marca los tiempos, se siente como pez el agua en un plató.

A Tele5 siempre le ha gustado tener ese perfil de mujer, la Belén Esteban cañera y malhumorada, una Aida Nizar sin pelos en la lengua, una Olvido Hormigos que se pone el mundo por montera. Ahora que Belén ya no puede hablar de su hija ni de su familia política por expreso deseo de su hija y el tema de Toño está ya muy trillado, es el momento de Lucía como el nuevo azote de Tele5.

Lucía despierta filias y fobias a partes iguales algo muy del gusto de la cadena, generará mil polémicas y enganchará a miles de espectadores, nos agitará en la modorra del verano.

Pido ya un hilo propio para Lucia Pariente!!!

Veo más "carne " de TeleCirco a la Pariente.... me parece genial, puede dar juego , y si entra en la casa del Vip, sería geniarrimo, así todo espero que la Señora Pariente sea el muñequito de pim pam pum y Alba se aleje del circo mediatico, se dedique al modelaje, blogger de moda..., su pareja y su hijo.
 
Si después de todo lo que habrá visto el tal David en estos tres meses, no ha salido corriendo hasta llegar a la Manga huyendo de semejante futurible suegra y de la loca de la hija...que no lo dude Alba y no le deje escapar.
:)

David... ¡¡¡ERES UN VALIENTE!!!
 
Veo más "carne " de TeleCirco a la Pariente.... me parece genial, puede dar juego , y si entra en la casa del Vip, sería geniarrimo, así todo espero que la Señora Pariente sea el muñequito de pim pam pum y Alba se aleje del circo mediatico, se dedique al modelaje, blogger de moda..., su pareja y su hijo.

Cierto.
La hija quiere pero no puede.
Como le digas algo que no le guste, se enfada y no respira...o se levanta y se va.
La Pariente tiene más retranca, sabe contestar y se los lleva a su terreno.
 
He leido creo que este hilo que es fontanera, pero hay algo que no me cuadra. No tiene carnet de conducir, como va a
las obras o a casa de los clientes en bus o en taxi? Me chirria un poco esa información no es muy creible que alguien
que no sabe conducir se dedique a una profesión en la que siempre vas con la caja de herramientas y utensilios varios para las obras.
 
Será Lucía el nuevo revulsivo de Tele5?

Lucía azota sin piedad, su látigo es su lengua.
Temblad siervos de la gleba de Jorge Javieres, Ana Rosas, Carlotas, Campos...

Lucía no se casa con nadie, aquí no habrá servilismos, ni peloteos al presentador de turno, Lucía no será una colaboradora al uso, no seguirá al redil, será más bien una oveja descarriada enfrentándose a lobos televisivos.

Prepárate Lucía , te sacarán todos los trapos sucios que tengas, alguna vecina rencorosa contará que no has pagado un mes de la comunidad, o una prima tercera del pueblo dirá de tus malas relaciones con parte de la familia. Escarbarán en lo más profundo de tu intimidad para airear asuntos morbosos y escabrosos. Es el precio de la fama. Despliega tu artillería pesada y responde.

Lucía se colará en nuestras casas, nos despertará del letargo estival propio de ciertos reptiles, con su lengua afilada, su cara de no haber roto un plato y toneladas de mala hostia.

En estos tiempos de que todo tiene que ser políticamente correcto, en la que los programas se posicionan claramente a favor o en contra de personajes al ritmo que marca la productora, en la que los buenos pasan a villanos y los villanos a héroes en un tiempo récord, donde se manipulan las audiencias para crear fobias y fibias a ciertos personajes , ese será tu entorno Lucía.

Esperamos que nos des gloriosas tardes y noches, diciendo y opinando sobre lo que la mayoría de calienta sillas no se atreven. Serás un elemento perturbador allá donde estés.

Hemos sido testigos de tu nacimiento televisivo, ahora veremos tú desarrollo y crecimiento en el medio.

Que la suerte te acompañe.
 
He leido creo que este hilo que es fontanera, pero hay algo que no me cuadra. No tiene carnet de conducir, como va añ
las obras o a casa de los clientes en bus o en taxi? Me chirria un poco esa información no es muy creible que alguien
que no sabe conducir se dedique a una profesión en la que siempre vas con la caja de herramientas y utensilios varios para las obras.
Claro que conduce.El otro dia la entrvistaron cogiendo el coche.Yo no creo que sea fontanera.Me inclino porque trabaja en alguna inmobiliaria.
 
Claro que conduce.El otro dia la entrvistaron cogiendo el coche.Yo no creo que sea fontanera.Me inclino porque trabaja en alguna inmobiliaria.


La oí decir que no tenia carnet de conducir. Para ser comercial de inmobiliaria también se necesita conducir.
 
Alba y madre son como Tamara y Margarita Six Fingers, pero guapas y vestidas de Chanel. Por supuesto que esto aquí no se queda: Ellas querían ser de la Jet, de fiesta con los Hidalgo y haciendo eventos solidarios con las Pereza, pero tienen muy mala leche y rápidamente pelan el cobre. Y como gastan demasiado, no les queda otra que ser carne de reality. Y viendo los comentarios, me queda claro que esos programas tienen un público enorme que les asegura larga vida, así que las veo convirtiéndose en mediáticas duraderas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back