Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Esta mujer ya hace tiempo que me tiene desconcertada. No para de publicar stories hablando de un amor apasionado que parecen sacados de una novela de Corín Tellado, hoy le da por despotricar de las críticas al vestido corto (y ridículo) de Letizia, se pasó un montón de días con el rollo de que sus fotos no llevaban filtros (cuando se veía a la legua que sí, aunque ella creyera que no, lo que pasa es que llevaba el filtro de belleza del móvil activado y ella no lo sabía), sale en un stories cantando la canción de Tití de Bad Bunny (con una letra de lo más machista cuando ella está en contra de todo esto)... en fin, que no entiendo nada, es como si en el fondo fuera una clásica que va de rebelde pero en el fondo se muere por vivir una historia convencional.
 
Recordáis un programa de tv, moros y cristianos? A mi me gustaba… salía lucia et, de jovencilla, tenia encanto y descaro…. Luego uffff
 
Yo ya conté que la vi alguna vez por Huertas cuando yo vivían en el Centro. O sea, en el pleistoceno. Tenía una pinta de espesa y de astrosa que no podía con ella. Le gustaba que la gente la mirara y como todo Dios pasaba de ella, porque era feusca la pobre encima, se ponía a llamar la atención. Era muy penosa. Y no será tonta, pero tiene el dudoso honor de no ser tonta y parecerlo mucho.

Espesa, esa es la palabra. No era nada tonta, es como si luego se abandonase. En fin, me alegro de que se encuentre bien
 
Le ha tenido que pasar algo psicológico porque no es normal lo suyo. Es como que delira.

Yo tengo esa misma sensación desde hace ya un tiempo, como que algo le ha pasado y delira.

Es una mujer a la que siempre había admirado (aunque discrepara de ella en algunas cosas) pero dejé de seguirla al darme cuenta de que, en el fondo, promociona sin ella saberlo precisamente lo que tanto critica: los cánones impuestos y los estereotipos más comerciales.

He visto el post de Instagram que le ha dedicado a Letizia y es que se retrata sola . No es la única, ojo, hay muchas mujeres que tienen a Letizia como ejemplo de feminismo y empoderamiento: dicen cosas como que ole sus huevos por no santiguarse cuando huevos sería no santiguarse en países donde la religión influye en las leyes y oprime a las mujeres, pero ahí bien que se santigua la reina rebelde.

En fin, que Lucía, lo que deja entrever, es que es otra Chenoa de la vida: voy de rebelde sin causa y reniego de los tópicos románticos porque yo soy muy libre y muy empoderada pero me muero por una boda de blanco, por fardar de marido y por encajar en los cánones. Lucía, además, siempre está con el rollo de que ella tenía trabajos de prestigio en los que se relacionaba con hombres de la alta alcurnia que caían rendidos a sus pies y querían un romance tórrido y apasionado con ella...

En fin, decepción con esta mujer. Ya lo dicen: a los ídolos no habría que conocerlos nunca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back