Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

Era cuestión de tiempo, es que lo de esta mujer ha sido siempre descaradísimo. A ver cuánto tarda en subir vídeo lacrimógeno al IG relatándonos la conspiración que hay contra ella y su ovra
Ya está, se compara con Verónica Forqué.

El principal problema que tiene es de ego, no soporta no ser la mejor en algo, tampoco es que se esmere mucho en superarse
 
a mi como escritora me gusto mucho en mi adolescencia,juventud ,lo mas reciente ,que no se si es lo ultimo, me entretuvo sin mas.
como persona siempre me ha desconcertado muchisimo,me provoca ambivalencia.me da en la nariz q tiene traumas muy enquistados que no ha tratado nunca.y de ahi su pesima gestion emocional.pero mala persona no creo que sea.
no descarto q sea superdotada pero no me parece motivo para presumir
de las ultimas polemicas no estoy enterada pero si es cierto q tiende a estar metida en todas bien porque le va la marcha ,bien pq es blanco facil ...o "ambas las dos"
 
Bueno, es que se ha dedicado a ACOSAR a varias personas por ser trans y transfeministas... y claro, resulta que una de ellas es escritora y se ha currado buscar pruebas de los plagios para que cuando le hínchase demasiado las narices... devolvérsela. Y ha llegado el momento.
a quienes?
 
Dulcinea del Toboso:

FuoHSZCWAAI9KcK.jpg
 


Aquí dice que tenía 9 de media en sus carreras.

Pero qué dice. Fui al Montserrat con Irene Montero, y no me gusta como política, pero cuando acabamos el instituto sí tenía muy buen nivel de inglés. Vamos, una media de dos mentiras por tweet de La Echevarría, como siempre.
 
No la soporto.....ni idea de que va....lo mismo dice ser feminista radical ....que te defiende a un machirulo....o apela a la dignidad pero entra en un reality super chusco....en que quedamos?....mi opinión es que es una lianta y desequilibrada
 
Siempre anda con los mismos rollos....le pillaron un par de artículos plagiados(todo de arriba abajo) y en vez de pedir disculpas arremetió con el medio que publico el artículo plagiado y el suyo ...haciéndose la víctima y diciendo que era un acoso....igual cuando se metió en t5 en un reality super chusco por ganar dinero y luego los demandó ... delirante
 
Back