Lucía Etxeberria presume de ser superdotada

ambas cosas. Me cae bastante mal, vaya por delante, pero ha sufrido campañas de acoso por denunciar la ley misógina de la Montero, bueno ella y todas las que se han atrevido a criticar a la caterva de locos.
Sobre el plagio copió párrafos enteros sin cita de un psiquiatra valenciano? no recuerdo ( aunque al final del libro sí le citaba) ,no se celebró juicio porque llegaron a un acuerdo y le indemnizó
Lo de caterva de locos sobra bastante.
 
ambas cosas. Me cae bastante mal, vaya por delante, pero ha sufrido campañas de acoso por denunciar la ley misógina de la Montero, bueno ella y todas las que se han atrevido a criticar a la caterva de locos.
Sobre el plagio copió párrafos enteros sin cita de un psiquiatra valenciano? no recuerdo ( aunque al final del libro sí le citaba) ,no se celebró juicio porque llegaron a un acuerdo y le indemnizó
Plagia hasta los twits. Cada vez que sube una frase como propia se puede googlear.

No dudo que la gente esté en contra de ella por terf (por cierto que para caterva de locas las que se piensan que alguien va a transicionar para violarlas en un baño, si alguien quiere agredirte sexualmente en un baño lo hará tal cual, ni que pidieran el DNI para entrar), pero la que ha acosado a mujeres trans y ha puesto twits alegrándose cuando una de ellas acabó hospitalizada por intento de su***dio tras el acoso es Lucía. Menos hipocresía.
 
De tonta no tiene un pelo, otra cosa es que me ponga nerviosa escucharla, pq la verdad es que no la he leído, algún artículo y poco más
Estuvo de novia con Julián Hernández el de Siniestro,,, me hubiera encantado estar en una cena con ellos,,, un escojone tenía que ser 🤣

Sobre el feminismo :

 
ambas cosas. Me cae bastante mal, vaya por delante, pero ha sufrido campañas de acoso por denunciar la ley misógina de la Montero, bueno ella y todas las que se han atrevido a criticar a la caterva de locos.
Sobre el plagio copió párrafos enteros sin cita de un psiquiatra valenciano? no recuerdo ( aunque al final del libro sí le citaba) ,no se celebró juicio porque llegaron a un acuerdo y le indemnizó
Llegaron a un acuerdo, los abogados de ella, para evitar el juicio.

Desde mucho antes del tema de la ley ya se la criticaba, se ha metido en muchísimos charcos ella solita.

A mí nunca me ha gustado como escritora, pero sigue afirmando que es de las que más vende en España. Vive en una realidad paralela.
 
A mi como escritora me encanta. c
Como persona no puedo opinar, no la conozco. Pero sus novelas las he devorado y las he disfrutado muchísimo.
Me han prestado un libro suyo, lo leeré a ver qué tal. Ella me parece una personaje, pero la verdad no conozco mucho de sus rollos.
 
Siempre me ha gustado mucho esta mujer aunque en algunas cosas discrepe de ella, pero no sé qué le ha pasado que desde que se ha graduado en psicología se dedica a hacer unos podcasts y unos vídeos en los que a veces creo que se pasa de frenada porque no sabe ni de qué habla.

El último podcast (Lu y La, ése que presenta con otra chica psicóloga) anima a las mujeres a ser madres solteras, a decirles que no necesitan a un hombre y las anima a que retrasen la maternidad hasta pasados los 40 si quieren, que no pasa nada, que esto de ser madre soltera pasados los 40 es coser y cantar.

De verdad, cuánto daño hace ese discurso.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back