Love Island. Nuevo reality

Es cosa mía o Miguel está muy delgado? Le vi la cara muy escuchumizada ( mi opinión).
A Celia la vi menos gritona ( gracias Celia por no hacer el delfín ni destrozar los tímpanos con tu voz de pito 🦻👏👏)

Ahora es modelo profesional, también se hizo un par de retoquitos.
Cosa q se le ha ido de la mano a Celia , le vi la cara demasiado artificial.
 
Tenían toda la pinta, sí.

No tenía ni idea de que era el último programa. No vi la edición anterior y me ha llamado mucho la atención que se han formado muchas parejas. Acostumbrada a LIDLT donde se suelen romper casi todas las parejas que concursan y no se dan apenas casos de nuevas parejas formadas con los tentadores, este programa me ha parecido bastante más efectivo para emparejarse.
Es otro tipo de programa, esto no es telecinco, en este no vienen a por el folleteo sino a encontrar el amor por eso el programa no te pone las escenas calentitas ni hacen debates con los familiares rajando de los concursantes
 
Han estado haciendo un directo en Instagram y han contado bastante salseo. No sé si lo han contado para ganar seguidores, pero han dicho que Luis se ha liado con Carmen
Que dices? 😱😂🤦🏼‍♀️Había oído que Rubén y Lara salieron y se acabó, pero de Luis no me esperaba eso tan pronto? Sigue alguien "conociendose"? Fluyen o no? 😂😂😂
 
Yaiza y Luis van a hacer un directo esta tarde a las 18 creo para aclarar todo!!
Se ve que hubo salseo anoche
Alberto se lío con una chica en el reservado y Kate comento que ya no está con Carlos
 
hola primas!!! No sabía que había foto del reality!!! Veo q Saúl y Lorena tb van a hacer un directo a las 19:00… mi pregunta es, con lo unidas q estaban Lara, Lorena y Yaiza… yo no he visto ningún story ni nada o es Que no he estado al loro, porq solo sigo a Yaiza y a Luis… me da la sensación de que Saul y Lorena eran unos metemierdas en el reality, todo el día creando negatividad, cuando se fueron, ya no hubo más negatividad y se notaba un grupo más sólido y yo creo q se han dado cuenta al salir … porq sino no me lo explico
 
Yaiza y Luis van a hacer un directo esta tarde a las 18 creo para aclarar todo!!
Se ve que hubo salseo anoche
Alberto se lío con una chica en el reservado y Kate comento que ya no está con Carlos

¿Sabes desde qué cuenta harán el directo? No sigo a ninguno de los participantes del programa por redes sociales y ando perdida.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
8K
Back