Los vestidos de gala de Letizia

Creo con el rojo.

7b3ff8250ba669cc449ac238191c298b.jpg
pic.aspx
2uokqqt.jpg
La REina de Dinamarca viste cada año el mismo vestido por la Recepción al Cuerpo Diplomático y nadie la critica
 
Su primera gala, en honor al Presidente Toledo de Perú, dos meses después de la boda, el 22 de Mayo. Las fotos son del Hola! pero de muy mala resolución.

2004-07-06-a.jpg
2004-07-06-a.jpg
2004-07-06-a.jpg

Me gustan ambas prendas, me gusta mucho la forma que le arma el corsé.
principes-peru-1a.jpg
2004-07-06-a.jpg


Creo que hizo un revuelto con la falda de la boda danesa, pero por la mala calidad de las imagenes, no estoy segura si son del mismo color.
letizia-falda-roja.jpg
 
Última edición:
Varela 2013.Lo estrenó en Holanda para la coronación.
Me parece que tiene un forro que no le da buen soporte y que no se ajusta al cuerpo de una manera bonita.
Este vestido en mi opinión es de los mas feos, el encaje es muy pesado, a pesar de que quieren hacerle dar un efecto al bajo con dos vuelos, no tiene movimiento

letizia041.jpg



.

letizia-ilustracion-mercedesgalan.jpg

Vestido gris con gasa y trabajados bordados de microperlas de acero y cristal firmado por Felipe Varela. abc.es
 
pascua-todos--a.jpg
10733_nt_3.jpg

10733_nt_2.jpg

letizia01.jpg
2f80d72033742a68e60da3a15796f9b8.jpg
image8.jpg
image6.jpg
proxy
10733_nt_5.jpg

Una falda y cuerpo de terciopelo azul marino, con fajín y chaqueta de seda en azul mar. El conjunto es de Felipe Varela y lo estrenó en la recepción al cuerpo diplomático de 2011 y en la Pascua Militar de 2012; es decir, hace dos años, para el mismo acto.

Para mi, es un atuendo correcto, aunque el fajín creo le da un toque cateto.
El material de la chaqueta me deja la duda si es rígido.
Es un atuendo sobrio que podría ser impactante con buenas joyas y complementos.
 
Para mi, es un atuendo correcto, aunque el fajín creo le da un toque cateto.
El material de la chaqueta me deja la duda si es rígido.
Es un atuendo sobrio que podría ser impactante con buenas joyas y complementos
Lleva usted toditita la razón!!! Ese vestido marino, con unas buenas joyas, hubiera resultado regio, que es lo que se pide a una royal
Pero ese empeño de la reinita por no usar ni joyas ni complementos, raya en lo absurdo. No realza los trajes y queda sosa y repetitiva...NINGUNA DAMA DE SU POSICIÓN E INCLUSO DE MENOR RANGO (EN SU SANO JUICIO ), DESISTE DE LLEVAR JOYAS ( COLLARES, PULSERAS, BROCHES!!!!), PAÑUELOS, FULARES ETC...
La verdad es que no sé a qué responde esta actitud... Falsa modestia, complejazo, que le han dicho sus gurús que lo minimalista es moderno , (y como ella es la campeona mundial de la modernez, pues .... De ahí no la mueve nadie), todas actitudes INCOMPATIBLES con el cargo que representa.
Saludos.
 
Back