Los vestidos de gala de Letizia

4497_1.jpg
la-cena-de-gala-en-honor-a-margarita-de-dinamarca-en-imagenes.jpg
reyes1--z.jpg
la-cena-de-gala-en-honor-a-margarita-de-dinamarca-en-imagenes.jpg

Este Carolina Herrera no me gusta para nada.
¿Pero este no es un Viruelas? Estoy confundida(n)(n)(n)
 
Tiene una larga colección de vestidos de noche.
Cuanto mas simples o con mejores telas le quedan bien.
Todos los que llevan bordados,guipures o telas empolvadas son viejunos , de esos encuentras en cualquier Modas Puri que viste para bodas.

El problema que tiene actualmente es que está tan flaca que tendrían que arreglarle casi todos los vestidos.
 
Gracias por las fotos, pero, ¿este no es un varelazo? Por la época de las fotos, ya había roto relaciones con Caprile. Y el estilo repegado, esa axila al viento.... Me huele a Viruelas....
Hay varios medios que lo citan como un Caprile. Uno de ellos lo cité, pero tanto @tmj123 como @Iria me dijeron lo mismo que tú.
Sin duda, lo que apuntas sobre el cuerpo, repegado y demás, son muy estilo vareliano.
La falda es la que a mi me parecía Caprile, por su movimiento y el estilo de la seda. Lo ubiqué en uno de los 25 modelos de Caprile que no había estrenado.
 
Otro varelazo. Se ve a la legua, le hace siempre el mismo patrón, ridículas costuras dobles, detalles de raso, bien ajustado al talle, las mangas o francesas o a mitad de la mano, bien apretadas, los cuellos esos pseudo monjiles.... No cambia el tío.
No he visto nada que lo identifique como un Varela, puede que tengas razón. A mi me llamó la atención el escote cuadrado, que me pareció muy elegante y adecuado para para que su cara no se vea mas alargada por el uso de la peineta y mantilla, también adecuado para la colocación de la banda protocolar y escudo. También pensé que tenía el mismo corte que la falda roja de Caprile.
68d314730dc4e10c951a4af8351e51ce.jpg
Esto fue para la bendición del Papa Juan Pablo II recién casados.
princesa_letizia_pepa_juan_pablo_getty.columnas_6.jpg
Efe-1.jpg

Después lo utilizó para una entrega de bandera

princesa-durante-entrega-bandera-16.3.2214927258.jpg




Habrá que preguntarle a Nancy:D:D:D:D:D

1179502274_extras_albumes_1.jpg
 
No he visto nada que lo identifique como un Varela, puede que tengas razón. A mi me llamó la atención el escote cuadrado, que me pareció muy elegante y adecuado para para que su cara no se vea mas alargada por el uso de la peineta y mantilla, también adecuado para la colocación de la banda protocolar y escudo. También pensé que tenía el mismo corte que la falda roja de Caprile.
68d314730dc4e10c951a4af8351e51ce.jpg
Esto fue para la bendición del Papa Juan Pablo II recién casados.
princesa_letizia_pepa_juan_pablo_getty.columnas_6.jpg
Efe-1.jpg

Después lo utilizó para una entrega de bandera

princesa-durante-entrega-bandera-16.3.2214927258.jpg




Habrá que preguntarle a Nancy:D:D:D:D:D

1179502274_extras_albumes_1.jpg
Eso era cuando aun intentaba "encajar", luego se dio cuenta que jamás podría hacerlo y se echó al monte a ponerse lo que le saliera de la peineta que no lleva :ROFLMAO:
 
Varela 2013.Lo estrenó en Holanda para la coronación.
letizia051.jpg

Me parece que tiene un forro que no le da buen soporte y que no se ajusta al cuerpo de una manera bonita.

letizia041.jpg


RAW-02032015-0133-023.jpg
perfil.jpg

Este vestido en mi opinión es de los mas feos, el encaje es muy pesado, a pesar de que quieren hacerle dar un efecto al bajo con dos vuelos, no tiene movimiento.
Madre mía, en la tercera foto se le nota todo el derrière, es feo y mal confeccionado. De Cobol Calleja, fijo.
 
Back