Los vestidos de gala de Letizia

esther-alcocer-koplowitz-attends-a-dinner-in-honour-of-peruvian-picture-id479816860
Esther+Alcocer+Koplowitz+qqBdMfejm3vm.jpg

La empresaria Esther Alcocer Koplowitz, hija de la multimillonaria empresaria Alicia Koplowitz., Presidenta del Mega-Conglomerado de Construcción FCC.
Ciertamente ese día iba vestida muy extravagante
Dña-Esther-Alcocer-Koplowitz_JGA-2014-2.jpg
cscp103544.jpg
14758247874287.jpg
14473109855519.jpg



esther-alcocer-feb13.jpg
Pues no entiendo la elección de ese vestido. En las demás fotos va perfecta.
 
princess-letizia-ortiz-spanish-royals-celebrate-iyf-hfz-ix-283523017.jpg
650_1200.jpg
1366_2000.jpg
letizia05.jpg
princesa-letizia-look-pascua-militar-2013.jpg
princesa+letizia+Pascua+Militar.png
princesa-letizia-look-pascua-militar-2013-en-la-plaza-de-la-armeria.jpg

Pascua Militar 2013 - Varela
Este atuendo es feo con ganas, en mi opinión.
Las telas, los acabados en onda, el detalle en gris plata que hace una forma rara encima del corte de la chaqueta al centro al frente, todo ello agravado por esa horrible camiseta.
A mí la chaqueta si me gusta , la falda nada y el jersey que lleva debajo......ay madre
 
Q bien se ve vestida de Caprile! Le da una elegancia, un empaque ...un porte. Ella no hará el vestido, pero el vestido la hace a ella. Los trapillos baratos repretados de Varela de mala calidad son un horror.

Letizia-Caprile.jpg

Fíjate algo Kate!!! Siempre sucede lo mismo: sus escotes acaban
siendo redondos o bote.
Y el original de CH tiene ese detalle que a mí me parece muy interesante: el cuello es recto.
Esta particularidad evita utilizar un collar y solo con unos bellos pendientes queda excelente.
Esas pequeñas cosas hacen la diferencia. Y Letizia no lo ve o no lo sabe,
lo modifica y termina arruinando el modelo. :meh::meh::meh:

Los cuellos cerrados la favorecen...ropa que le "horme" la favorece...ropa que le añada un poquito de volúmen la favorece...los estampados(rayas, cuadros) en las faldas la favorecen...los colores fuertes y "jewel tones" (fucsia, coral, color de piedras preciosas-zafiro, rubí, aguamarina, esmeralda, tourmalina, amatista, turquesa (jewel tones) entre otros) la favorecen...usar mangas la favorece...usar joyas (no bisutería) la favorece...usar bolsos pequeños la favorece...

En mi opinión, los siguientes cuatro modelos contienen algo de lo que no la favorece: malos textiles(todos menos el rojo), ropa sin forma(el primero y la blusa del segundo), volúmen excesivo (todos menos el aguamarina), exceso de negro...brazos expuestos... Ni la preciosa tiara la salva en ninguno de los cuatro casos, entre otras porque el pelo suelto no luce con esa tiara, en mi opinión.
Si el primero hubiese sido de una bonita tela, sería un vestido muy favorecedor por las tres capas que le añaden un poco de volúmen y por el color aguamarina.

Fotor0616171935.png


Y aquí se ve lo de los colores, como los tonos "jewel tone" (zafiro, rubí, tourmalina) la favorecen mucho, en mi opinión, al igual que las mangas y los cuellos mas altos, aun sin tiara. El segundo y el quinto tienen un poquito de volúmen, que también opino la hace lucir delgada, mas no escuálida.

f495537bf7b088b331e36148e9968f28.jpg



En su delgadez "Ella no hará el vestido, pero el vestido la hace a ella" como bien dices, @Catalina de Aragon, cuando lleva algo con todas estas características puede llegar a lucir bien. Creo que por eso, lucía mucho mejor al inicio, además que tenía un par de kgs mas y no se había destruído cuerpo y cara a base de cirugías e inyecciones.
 
Última edición:
algunos más.
 

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    24,1 KB · Visitas: 80
  • 7.jpg
    7.jpg
    14,1 KB · Visitas: 78
  • 6.jpg
    6.jpg
    109,2 KB · Visitas: 80
  • 5.jpg
    5.jpg
    8,6 KB · Visitas: 80
  • 4.jpg
    4.jpg
    15 KB · Visitas: 77
  • 3.jpg
    3.jpg
    24,5 KB · Visitas: 81
Letizia-Caprile.jpg



Los cuellos cerrados la favorecen...ropa que le "horme" la favorece...ropa que le añada un poquito de volúmen la favorece...los estampados(rayas, cuadros) en las faldas la favorecen...los colores fuertes y "jewel tones" (fucsia, coral, color de piedras preciosas-zafiro, rubí, aguamarina, esmeralda, tourmalina, amatista, turquesa (jewel tones) entre otros) la favorecen...usar mangas la favorece...usar joyas (no bisutería) la favorece...usar bolsos pequeños la favorece...

En mi opinión, los siguientes cuatro modelos contienen algo de lo que no la favorece: malos textiles(todos menos el rojo), ropa sin forma(el primero y la blusa del segundo), volúmen excesivo (todos menos el aguamarina), exceso de negro...brazos expuestos... Ni la preciosa tiara la salva en ninguno de los cuatro casos, entre otras porque el pelo suelto no luce con esa tiara, en mi opinión.
Si el primero hubiese sido de una bonita tela, sería un vestido muy favorecedor por las tres capas que le añaden un poco de volúmen y por el color aguamarina.

Fotor0616171935.png


Y aquí se ve lo de los colores, como los tonos "jewel tone" (zafiro, rubí, tourmalina) la favorecen mucho, en mi opinión, al igual que las mangas y los cuellos mas altos, aun sin tiara. El segundo y el quinto tienen un poquito de volúmen, que también opino la hace lucir delgada, mas no escuálida.

f495537bf7b088b331e36148e9968f28.jpg



En su delgadez "Ella no hará el vestido, pero el vestido la hace a ella" como bien dices, @Catalina de Aragon, cuando lleva algo con todas estas características puede llegar a lucir bien. Creo que por eso, lucía mucho mejor al inicio, además que tenía un par de kgs mas y no se había destruído cuerpo y cara a base de cirugías e inyecciones.
@Princess Kate !!!

Tus posts son magistrales, pero porfa... no le des ideas a lutiZia.... LOL!! :D

Recuerdas lo que ocurrió cuando mencionaste lo de los zapatos...???

Parece que lo leyó ...! :D

BesaZo!! :)
 
Back