Los vestidos de gala de Letizia

Calificaciones
919
Para ella su modelo a copiar es Rania .Es impresionante el cambio de actitud , aparte de cara:rolleyes:;), a lo largo del tiempo. Como fue cambiando su manera de pararse y de caminar . La verdad los vestidos muy feos , creo que viste mejor de tarde.
En algunas fotos la anorexia es evidente .

Calificaciones
5.639
Nunca me gustó, ni el original ni las reformas.
A mi tampoco me gustó, los capriles que llevó a la boda de Dinamarca eran espectaculares, pero aquí patinó el modisto.
de todas formas, me parece horrible las modificaciones que hizo, el vestido de gala de la víspera de la boda es algo histórico, como el traje de novia, NO admite modificaciones. es más creo que no se lo tendría que haber puesto nunca (con o sin modificaciones). como el traje de la coronación. son momentos históricos.

Calificaciones
7.967
principes-naruhito217--z.jpg
Nunca he entendido cómo a Varela se le ocurrió vestirla de ese color; no podía estar menos favorecida, tan flaca, tan blanca... y, cómo no, sin una joya que mejorara ese aspecto de enferma.

Calificaciones
16.898
Gracias por las fotos, pero, ¿este no es un varelazo? Por la época de las fotos, ya había roto relaciones con Caprile. Y el estilo repegado, esa axila al viento.... Me huele a Viruelas....
Muy guapa en las fotos de la segunda fila, le va muy bien ese recogido con el flequillo asi, y el vestido es precioso