Los vestidos de gala de Letizia

Varias cosas que ya empiezan a hartarme los defensores agresivos de la Leti.
-Si te horroriza la libertad de expresión que no se llega a aniquilar, ajo y agua. Gracias a estos comentarios, personas públicas que viven de impuestos han mejorado para no verse tan bien retratadas.
-Sin saber el s*x* de unas personas, no es correcto emplear un género para referirse a ellas.
-Los mencionados Maestros los escribes mal, al primero concretamente. Y no eran diseñadores, sino Modistos, Creadores, Artistas
con mayúscula.
-Todas las señoritas que hubiesen hecho un buen papel como consortes....Los conocen desde siempre...
-No conoces las capacidades ni profesiones de las personas presentes en el foro. En cualquier caso, no se ironiza sobre las mismas porque eso denota un escaso aprecio a sí mismo y se piensa que a los demás les acompaña la misma característica.
Con esto por mi parte queda cerrado el tema, no sin antes hacer alguna precisión
- Nunca, ni antes ni ahora he defendido a " la Leti ". Ni a la institución. ..por lo tanto, no necesito ni el ajo, ni el agua, pero te agradezco el consejo.
- Admito el error de referirme al género en general, sin embargo son varias las foreras que dejan muy claro su género
- Con respecto a los Maestros, es cierto que al escribir desde el móvil puede llevarte a cometer algún error, sin embargo creo que no es el caso.
- Hay un pequeño problema con respecto a las señoritas que conocen a los Maestros desde siempre, y que desde un punto de vista subjetivo harian un buen papel ,que pueden no convenir a mantener la institución, ni a la persona, y por encima de todo es su negocio y no menor.
- Por supuesto que no conozco, ni las capacidades ni las profesiones de ninguna forera, era una manera de expresar que los comentarios eran excesivos. Tengo la certeza de que los grandes en cualquier profesión, son humildes y nunca harían comentarios con tanto desprecio.
Reitero mis disculpas, un saludo
 
De princesa y de reina.

PIC-10-Royals-Vogue-Suzy-Menkes-25June14-Getty_b.jpg

El bolsito celeste es de los chinos sí o sí.
 
reina_letizia_cena_gala_peru_630x440.jpg

Cena de gala al presidente de Perú

Escoge el vestido más ostentoso para una cena con el entonces nuevo presidente del Perú que iba de austero. No sé si lo sea o se trate de un paripé, pero maneja una imagen de austeridad, tanto que el día de esta cena de gala se presentó de traje ejecutivo como se aprecia en la foto...Y allá va ella de reina de Disney a sabiendas de que la Primera Dama iba a aparecer muy sencilla -siguiendo la línea de imagen de su marido como corresponde a quien trabaja de consorte.

Pero antes fue a Holanda a ser recibida por los Reyes -ojo: con Máxima yendo de máxima, claro- con un vestido furris y las greñas alisadas en casa...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Qué ensimismada, se ve que no ve más allá de sus narices o del espejo ese de Maléfica al que le pregunta todos los días "quién es la más bonita del Reino?"...Cero interés por el contexto donde debe realizar su labor.
 
Ese es uno de los pocos vestidos de gala de Letizia que me ha gustado. Este año tendremos sorpresas y carcajadas galore porque entre la visita de estado de Macri y la Awada y algun encuentro o visita con Donald y Melania, la Kuin debe estar atacada. :wacky: No dudo que aprovechara estas vacaciones para hacerse algun tratamiento para estirarse unos cuantos centimetros para poder competir con semejantes mujerones. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque no lo hayan hecho oficial, la que fungirá como Primera Dama no será Melania, sino Ivanka. Que es peor porque esa chica será un coágulo, pero en moda se come a la Kuin con papás.
 
Me ha alegrado mucho entrar en éste hilo y valorar el excelente trabajó que hay en él,

Me complace te diviertas con este hilo que abrí. Hay muchas foreras que aportan valioso material e información.

deduzco que sois diseñadoras de la categoría de Courreges o Ungaro cuando poco...

Encuentro tu comentario muy interesante. No sabía que hay que ejercer de una profesión para poder ser conocedora. Yo soy amante de la moda, pero no soy diseñadora ni costurera; amante del diseño interior, pero no soy ni arquitecta ni diseñadora; amante del arte floral, mas no estudié ni ikebana ni ningún estilo de arte floral; amante de la fotografía, pero no la estudié; amante de la buena mesa, pero rara vez cocino, no paso de un omelette; amante de los buenos caldos, pero no soy sommelier ni vinicultora, ni dueña de una bodega ni trabajo en una tienda de vinos; soy amante de la joyería, pero no estudié nada que se le parezca.
Conozco de todos estos temas, en mayor o menor medida, por experiencia de vida, por exposición, por curiosidad, pero no son mi profesión.
Ante todo me divierten estos temas, los disfruto y escribo sobre ellos en este foro, que no es de profesionales sino de personas que tienen interés o afinidad con cada tema y en algunos casos, aportan su conocimiento profesional cuando es relevante, por ejemplo sobre joyería, medicina, psicología, entre otros.

sin embargo y sin ánimo de molestar, me horroriza la extraordinaria crueldad con que se juzga,

Sin embargo, percepción es realidad, habrá quien encuentre crueles algunos de tus comentarios, tomados de otro hilo. Yo por supuesto no voy a emitir un juicio al respecto:
Ese pobre desecho social tiene el cerebro como la jonky, además de los destilados fue la concubina de un jonky traficante...
Y esos muslacos? Pero si son más gordos que el cuerpo de la mayoría de mujeres adultas...
 
ACLARO, PARA UNA ROYAL NO ME GUSTA, PERO EL VESTIDO ES MUY BONITO....

original.jpg


ESTE TAMBIEN ME GUSTA PERO NO EN ELLA Y CON OTROS ZAPATOS...

4573_2.jpg


OTRO QUE ME GUSTA PERO NO ES PARA ROYAL... Y MENOS EN ELLA QUE PARECE ESQUINERA

letizia_7942_635x.jpg
 
Si a la Leti la han apartado y un día la dejan fuera del todo, los carpantas estarán preocupados por la pervivencia de su chollo a costa de los impuestos.

A ver qué gobierno cargaría con presupuestos de una gente horrorosa que no vale pa ná.

Considerando su vulgaridad no extrañaría nada que se pasaran por los foros sacando ese agradable carácter :D que los caracteriza.

Anda Sorayita, anímate y acabad el trabajo. Así no la aguantas las pocas veces que coincidís, que ya se ve que te escaqueas:rolleyes:
 
La tiene pillada con el heredero japonés. Se le restriega prótesis mamarias, echa encima
o fastidia el protocolo.

En esta foto de arriba el pobre señor se gira. Prueba la manera de estar liberado de la pelma subida a los zancos la muy grosera-

principe-felipe-letizia-reina-sofia-carla-bruni-640x640x80.jpg


A saber lo que estaba diciendo la asna esta. Colocada delante de la Reina en acto institucional.

Viene la Carla bruni y la tipa se pone a acaparar atención y la bella queda desatendida.

Doña Sofía es que domina el lenguaje de la elegancia.
Como la invitada es de país republicano y no noble ni nada, para la cena de gala se pone un aderezo pero no tiara.

Lo que lleva en la cabeza la Reina forma parte de un regalo de bodas que le hizo
Onassis o Niarchos no recuerdo con motivo de su principesca boda. No procede de familia real ni histórico, lo veo un doble detalle.

Horroroso el vestido por detrás, parece que le han colgado los retales de cortinas y visillos que quedaban en el taller de costura.
 
¡Qué horteridad más grande! No me extrañan los modelitos que diseña. Me recuerda a la canción de Martirio:" Con mi "chanda" y mis tacones, arreglá pero informal"
JA,JA¡ me encanta tu comentario. No me gustan nada sus encajes y sus diseños que siempre me resultan viejunos aun cuando imite a los grandes o use algo de tendencia tiene la facultad de hacerlo viejuno. Por no hablar de que siempre usa los mismos cortes rectos y ceñidos, encajes, colores...
 
Back