Los vestidos de gala de Letizia

MARAVILLOSO TRAJE.
Sobretodo los zapatos de Dragqueen son adecuadísimos, parece una vez más una celebrity no una representante de un país.
007letizia_rojo_3-a.jpg
 
632756028-jpg.471015
letizia04-6.jpg

101-jpg.471086
102-jpg.471087

Lo pongo nuevamente, porque en esta ocasión le hemos detectado las alitas estilo Victoria Secrets:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé, yo que soy mal pensada, pienso que tal vez es uno de los "apaños" de kkizia.
Recepción Cuerpo Diplomático 26-01-2017

letizia04.jpg

Misma recepción 2014
 
http://www.revistavanityfair.es/mod...le-vestidos-letizia-ortiz-moda-espanola/23484


Estimadas (os) foreras (os):
Edito parte de la entrevista a Lorenzo Caprile en Vanity Fair, dejo la parte donde le preguntan sobre Letizia.

No se denomina diseñador, sino modista, y pese a haber vestido a la familia real lleva 25 años pegado a la tierra. Hablamos con Lorenzo Caprile de todo (y de casi todos).
Por IANKO LÓPEZ

9 de febrero de 2017 /
{...}Perfectamente. Entrando más en su trabajo, hay dos vestidos en concreto de los que me gustaría hablar. Uno es el que llevó la ahora reina Letizia en la boda de Federico y Mary de Dinamarca en 2004. ¿Lo considera uno de sus mejores trabajos?

Yo no soy nada fetichista ni de regodearme. Me acuerdo más de los trajes que salieron mal que de los que salieron bien. Ese por lo visto era de los segundos. Sí te puedo decir que un trabajo de hace la friolera de trece años, que en moda es un huevo de tiempo, se siga recordando y valorando y que todavía vengan clientas con el recorte pidiendo algo en ese estilo me llena de orgullo.

La Reina eligió después a Felipe Varela como diseñador de cabecera. ¿Qué le pareció esta decisión? ¿La encuentra a ella adecuadamente vestida?

Sobre doña Letizia intento ser muy prudente. Y el trabajo de Felipe me parece muy correcto. También te digo que si el trabajo de cualquier diseñador de moda del mundo fuera examinado a todas horas como el suyo, seguro que en algún momento ocurriría que baja un poco el nivel y mete la pata. Todos somos humanos.
 
Me vais a permitir este comentario Sonsoles tenía estilo y era moderna, no hay color. El corte de pelo que llevaba entonces para sus rasgos y ese vestido es mil veces más moderno que el de Leti y es una mujer más mayor y no es la reina.

Me vais a permitir este comentario Sonsoles tenía estilo y era moderna, no hay color. El corte de pelo que llevaba entonces para sus rasgos y ese vestido es mil veces más moderno que el de Leti y es una mujer más mayor y no es la reina.


Sonsoles desde joven ha cantado en coros de una cierta calidad, semi profesionales o profesionales, trabajando las partituras de grandes compositores, yendo al Real, Liceo, viendo los figurines de las operas, las solistas, la señoras que acuden a estos eventos...en resumen, tiene una educación sobre el como presentarse y estar.
 
Back