Los vestidos de gala de Letizia

Yo esque no le encuentro ningún atuendo que me guste COMPLETO. Ninguno (que se dice pronto) en 12 años....me parece penoso que para poder decir algo "positivo". Tengamos que andar rescatando prendas en solitario...pero esque no hay donde rascar.
 
Gracias por las fotos, pero, ¿este no es un varelazo? Por la época de las fotos, ya había roto relaciones con Caprile. Y el estilo repegado, esa axila al viento.... Me huele a Viruelas....
Para mí también es de Varela. La falda me recuerda a este otro.

felipeletiziasuecia.jpg
 
No he visto nada que lo identifique como un Varela, puede que tengas razón. A mi me llamó la atención el escote cuadrado, que me pareció muy elegante y adecuado para para que su cara no se vea mas alargada por el uso de la peineta y mantilla, también adecuado para la colocación de la banda protocolar y escudo. También pensé que tenía el mismo corte que la falda roja de Caprile.
68d314730dc4e10c951a4af8351e51ce.jpg
Esto fue para la bendición del Papa Juan Pablo II recién casados.
princesa_letizia_pepa_juan_pablo_getty.columnas_6.jpg
Efe-1.jpg

Después lo utilizó para una entrega de bandera

princesa-durante-entrega-bandera-16.3.2214927258.jpg




Habrá que preguntarle a Nancy:D:D:D:D:D

1179502274_extras_albumes_1.jpg
Se le ve tensa e incómoda cuando fueron al Vaticano, claro, no me extraña, después de renegar de todo lo que tenía que ver con la Iglesia, se pone la mantilla y a Roma ....a mí que no me digan que ha sido por amor ese cambio tan radical, porque no me lo creo....bueno, pensándolo bien puede ser amor al dinero, amor a la buena vida, amor al no pagar hipoteca, amor al que sus hijas estudien con la élite, amor al no pasar apuros a fin de mes, amor a vivir en un palacio de válvula, amor a las sales de Japón.......
 
Letizia en muchas ocasiones ha lucido ropa realmente bonita, pero siempre tiene que cargarselo todo.

- Cambia el orden de los modelos y reforma algun que otro,
- Mezcla trajes y complementos que no pegan ni con cola (color, tela, ect).
- Las joyas, o lleva demasiadas o no lleva suficientes y nunca quedan bien con el traje que usa.
- La mayoria de las veces va mal peinada, con la melena suelta (pelo suelto + atuendo de gala = puaj).
- Muchas veces va muy ceñida y marcando todo su esqueleto.
- Muestra sus hombros, espalda y brazos anorexicos.
 
Back