Los vestidos de gala de Letizia

el_estilo_de_la_reina_letizia_de_espana_5012605_800x1200.jpg
 
A esperar con que nos sorprende en Febrero con la visita de Estado del Presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Pienso que recurrirá a Varela.

images
51bf3064fb51f36ce4d60bc45bd93f57.jpg
images
juliana2.jpg
juliana_web.jpg
resizer
resizer
mauricio-macri-presidente-2163272w620.jpg
7921f3d605a068f53d3328d06f33ea35.jpg
FD4.png
 
A esperar con que nos sorprende en Febrero con la visita de Estado del Presidente de Argentina Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Pienso que recurrirá a Varela.

images
51bf3064fb51f36ce4d60bc45bd93f57.jpg
images
juliana2.jpg
juliana_web.jpg
resizer
resizer
mauricio-macri-presidente-2163272w620.jpg
7921f3d605a068f53d3328d06f33ea35.jpg
FD4.png
Espero que la Awada vaya menos fashionista y se adapte a una visita de Estado. En algunos eventos de noche va demasiado de pasarela, aunque la ropa le quede espectacular.
 
Y habra compincheo con macri..brazitos cogidos,abrazos como con el presidente de Portugal..
O la presencia de la primera dama frenará a la reina más sexy???
 
Espero que la Awada vaya menos fashionista y se adapte a una visita de Estado. En algunos eventos de noche va demasiado de pasarela, aunque la ropa le quede espectacular.
De acuerdo, aunque tenemos a dos que adolecen de lo mismo, aunque a Awada le quede espectacular y a KKizia no.
Creo que precisamente por eso, recurrirá a un look muy Reina como hizo con Bruni, aunque en ese caso se equivocó estrepitosamente.

principe-felipe-letizia-reina-sofia-carla-bruni-640x640x80.jpg
1401720542_extras_ladillos_3_0.jpg
images
 
De acuerdo, aunque tenemos a dos que adolecen de lo mismo, aunque a Awada le quede espectacular y a KKizia no.
Creo que precisamente por eso, recurrirá a un look muy Reina como hizo con Bruni, aunque en ese caso se equivocó estrepitosamente.

images
1401720542_extras_ladillos_3_0.jpg

Qué buena observación, la Bruni se ve muy sobria y Leti muy Disney. Si la Awada se ubica, tendría que ir muy net, al estilo de Carla Bruni. Es muy alta, muy linda, muy fotogénica, tiene una figura estupenda y se viste en unos pocos colores; blanco, marfil, negro, gris, rojo, no necesita un look fashionista para destacar.
 
Propongo un hilo de los vestidos de gala, en principio para hablar del vestido per se, independiente de la idoneidad para la ocasión o del estilismo o de lo adecuado que sean para la silueta de la kwin.

Letizia+vestido+azul+Felipe+Varela.jpg

Este vestido de Varela, me gusta por la limpieza de la línea, el movimiento y el color.
Lo ha lucido en varias ocasiones.

letirepublicaa.jpg


10_aniversario_boda_felipe_y_letizia_su_estilo_en_20_fotos_832587853_800x.jpg

letilondres.jpg
letiqarar.jpg


pic.aspx_.jpeg
felipe_varela_5.jpg
letizia=vestido=repe=-a.jpg
Letizia+cena+holanda.jpg

Modelo Varela que ha lucido dos veces en Londres,para la cena que cerró los festejos de la coronación en Holanda, para una cena de gala en honor del Emir de Qatar y otra en honor al Presidente de República Dominicana en España y para los Premiso FPA. También se supone que lo lució para el cumpleaños del Rey Felipe de los Belgas.
Vaya, empiezo el año con sorpresas, pues nunca había visto este vestido, “y aún es más” ¡me gusta!:eek: Como bien dices, Princess Kate, líneas limpias, color acertado, texturas bonitas…’toy en shock:wacky:
 
b26798194c5116bfa3ffbe361beeae47.jpg

Este es de Carolina Herrera. El vestido me gusta.
119755_540x809.jpg

letizia-gala--478x600.jpg
54418451883.jpg
54418751443.jpg
119768_540x958.jpg

Cena de Gala para Presidenta Bachelet de Chile.
Pues gustándome CH, este vestido no acaba de convencerme…no sé si es el ‘tanto encaje’ o el diseño de este encaje, er frunsío a la rodilla que baja estilo sirena, o las manguitas…pero algo me chirría…y éso que la choni lleva un recogido bonito y dijo adié al imperdible en la banda(n)...
 
A esta falda en este foro le decían la de Peptobismol
cena-en-honor-del-rey-de-arabia-saudi.jpg
YDxe6IE.jpg



2007103120foto5_g.jpg

Visita a Marruecos
2007121435foto5_g.jpg

Traje de gala de Felipe Varela con volantes.
No sé cual es la versión original, me parece que el cinturón negro es un desacierto.

El fucsia es un color que lucen muchas royals y puede ser bonito, aunque es muy fuerte.

83728262.jpg
images
royals-in-pink-princess-madeleine-queen-maxima-of-netherland-crown-princess-mary.jpg

Off Topic
06f007474ed8490f33ea600c8e73e16f.jpg

El Natan de Mathilde con negro tampoco me gusta.
¡Por Dior, qué horriblespantoso! Y que conste que no por ser fucsia, sino por como lo lleva, catetizándola y empequeñeciéndola aún más. Esta falda con una blusa blanca habría lucido más, incluso con un cinturón negro (con cierre broche, claro, no los modelos mercadillo que muestra)…voy a ver si me sale un corta y pega…:brb:...Bueno, mi mano de recortable cutre total:depressed:, pero creo que da una idea…

Con la blusa de Marruecos, aunque el cuello no va mucho con los volantes de la falda:
fucsi.jpg
Y con ésta blusa, que me encanta:
fucsia1.jpg
 
Back