Los Sussex vs grupo de prensa.

Creo que el MoS no haría mal si decidiera apelar pero no por el contenido de la sentencia propiamente, sino por el asunto procesal, para cuestionar la adjudicación de esas causas de acción mediante sentencia sumaria. Como comenté en su momento, MeMa tenía altas probabilidades de ganar algunas reclamaciones, pero la defensa de MoS en contra de la moción de sentencia sumaria levantaba muchos cuestionamientos de hechos y pienso que sugería que tenían prueba con el peso necesario para rebatir algunas de las reclamaciones que han decidido a favor de MeMa. Veremos qué decisión toman al respecto. No sé, pero hay algo sobre limitar la capacidad de la prensa de pasar prueba en un caso en donde hay un fuerte cariz de que se pretende establecer un sistema de censura previa, si bien de primera impresión MeMa siempre ha tenido las de ganar en algunas reclamaciones.

En cuanto a Thomas Markle, él pudiera todavía tener una causa de acción por libelo en contra de People ya que el término prescriptivo en la mayoría de las jurisdicciones de los EEUU por libelo es de 3 años, mientras por difamación es 1 año, así que esa estaría prescrita. TM pudiera ir directo a la corte federal en lugar de la estatal ya que tengo entendido que las oficinas centrales de People están en Nueva York y como corporación, tal vez incorporados en Delaware. Thomas está domiciliado o en California o en Rosarito y esa diversidad de ciudadanías le pudiera abrir las puertas a la corte federal. Ya veremos.
 
La mema seria la version femenina del Trump, y ya vimos como acabo el susodicho.

Yo creo que Meghan no es comparable a Trump. Trump dentro de todo su narcisismo pienso que es bastante mas inteligente que Meghan. El problema de Trump es que es muy impulsivo, porque si fuese una persona controlada, con lo mala persona que parece que es, hoy aún sería presidente. Además, para bien o para mal Trump arrastra seguidores, Meghan los compra.

Con todo mi pesar, yo creo (en mi ignorancia) que esta vez no ganaron los demócratas, fue Trump quién perdió. Quiero decir, creo que mucho voto demócrata fue reaccionario en contra de Trump, mas que un voto convencido hacia Biden. Pienso que casi cualquier otro candidato demócrata un poco decente hubiese ganado. Y creo que ha pasado esto porque Trump arrastra seguidores y porque además debe tener mucho que ocultar detrás, como las conspiraciones que se han sacado de la manga. Yo no veo a Meghan con el carisma de Trump, pero bueno, lo mismo me equivoco. Meghan se mueve solo con RRPP, es un producto en sí, sin marketing y postureo no es nadie. La prueba es: Trump predica sus propios valores (equivocados o no), Meghan parasita cualquier discurso cool del momento para hacerse ver.
 
Última edición:
Creo que el MoS no haría mal si decidiera apelar pero no por el contenido de la sentencia propiamente, sino por el asunto procesal, para cuestionar la adjudicación de esas causas de acción mediante sentencia sumaria. Como comenté en su momento, MeMa tenía altas probabilidades de ganar algunas reclamaciones, pero la defensa de MoS en contra de la moción de sentencia sumaria levantaba muchos cuestionamientos de hechos y pienso que sugería que tenían prueba con el peso necesario para rebatir algunas de las reclamaciones que han decidido a favor de MeMa. Veremos qué decisión toman al respecto. No sé, pero hay algo sobre limitar la capacidad de la prensa de pasar prueba en un caso en donde hay un fuerte cariz de que se pretende establecer un sistema de censura previa, si bien de primera impresión MeMa siempre ha tenido las de ganar en algunas reclamaciones.

En cuanto a Thomas Markle, él pudiera todavía tener una causa de acción por libelo en contra de People ya que el término prescriptivo en la mayoría de las jurisdicciones de los EEUU por libelo es de 3 años, mientras por difamación es 1 año, así que esa estaría prescrita. TM pudiera ir directo a la corte federal en lugar de la estatal ya que tengo entendido que las oficinas centrales de People están en Nueva York y como corporación, tal vez incorporados en Delaware. Thomas está domiciliado o en California o en Rosarito y esa diversidad de ciudadanías le pudiera abrir las puertas a la corte federal. Ya veremos.

Thomas va a juicio y al pobre hombre se lo cargan porque no puede pagarse unos abogados al nivel de una revista. Mejor que no se meta en esos charcos y viva el resto de su vida en paz.
 
Thomas va a juicio y al pobre hombre se lo cargan porque no puede pagarse unos abogados al nivel de una revista. Mejor que no se meta en esos charcos y viva el resto de su vida en paz.
Con este hombre me pasa como con sus hijos, que han hecho cosas muy censurables pero no puedo evitar un punto de simpatía (algunos más que otros claro). La parienta los hace mejores de lo que son.
Aún resuenan en mis oídos aquellas palabras de que MeMa abarataría la Monarquía.
 
Con este hombre me pasa como con sus hijos, que han hecho cosas muy censurables pero no puedo evitar un punto de simpatía (algunos más que otros claro). La parienta los hace mejores de lo que son.
Aún resuenan en mis oídos aquellas palabras de que MeMa abarataría la Monarquía.

Qué razón tenía el hermano... habría que hacerle un monumento.
 
Vasilia, la gente que sabe de derecho seguramente no lo considerará una victoria, como tú indicas (yo no lo sé porque no sé derecho) pero la inmensa mayoría de la gente no sabe derecho y se queda con las 4 palabras que escucha en la tele, y estas son: Meghan no va a juicio, por tanto, ha ganado la partida. Ni eso, posiblemente se quedarán con lo de: y Meghan ganó. Los seres humanos somos muy simples, de ahí que existan los RRPP y el marketing. Si la gente no se lee la letra pequeña ni cuando vota por un proyecto político u otro, menos va a leerse atentamente sobre el sumario de Meghan Markle. Lamentablemente en este mundo la verdad no cuenta, lo que cuenta es que parezca verdadero (Meghan Markle 100%).

En cuanto a lo famosa que es Meghan, pues ahí es donde tengo la duda. Que tus RRPP bombardeen de noticias no es representativo de lo famosa que eres, pero yo diría que UK es bastante popular, pero para mal. En USA sí que no sé, no tengo ni idea. En el resto del mundo, tampoco lo sé.

Y lo de la política... verás, es que se ve a cada burro metido a político que yo me creo cualquier cosa. Fíjate que yo creo qeu en política lo que prima es tener espíritu mafioso... así a primeras yo diría que no tiene posibilidad alguna porque de la misma forma que ella es una narcisista sin escrúpulos, en política abundan los narcisistas sin escrúpulos y, como dicen el refŕan, "para tu culo el mío", los propios compañeros le iban a meter las patadas por lo que pueda pasar, no vaya a ser que por cosas de la vida me saque el puesto (que es lo que hace este tipo de gente, igual que ella). No obstante, yo no subestimo el arte de la mentira, el oportunismo y lso contactos, menos los RRPP. A mi personalmente me parecería increíble que llegase a cualquier puesto político, relevante o no, pero es que, como decía mi profe de historia del colegio "la política es el arte de lo posible". ¿Tú has leído aquí y en otros medios que hay gente que considera a Meghan una buena opción política porque (atención) "habla bien"? No tiene ni idea de nada, no sabe ni de leyes, ni de economía, ni tiene conocimientos de gestión, ni ha tenido un cargo de ninguna clase que sea medianamente útil para gestionar nada en un cargo político pero ¡Meghan sería buena presidenta porque habla bien! ¡Tócate los pies! ¿Cuanta gente es esa? Pocos sí, pero hay. Por eso, yo no descarto nada. Creo qeu el mundo está tan enrevesado y es todo tan surrealista que la verdad, no lo descarto. Por lo de pronto ella ya ha tenido una reunión, o sea, que va a por el cargo.

Chica, hace unos dias tuve una gran pelea con mis amigas por eso de la gente que esta en politica y la gente que los vota y luego se quejan de lo que votan. Gracias por decir lo que yo les dije a ellas, ya estaba sintiendome muy mal por pensar como tu.

Si, lei que la consideran una opcion politica. Por eso me rei que la comparen con Arnie. JAJAJAJAJAJA!!! ay, dios. Pero si, la consideran, y si, porque "habla bien". Lo cual es genial, te juro, es absolutamente genial, tendremos a Trump devuelta el 2024 a este paso. Lo que yo te planteaba no era que no fuera asi, sino cuales son las reales opciones de la MeMa en esto. Mira, los democratas han llevado a gente peor, y sobre todo estos años, agradecen al cielo la pandemia porque llevaban cuatro años espantosos en materia de candidaturas. Pero ¿saben quienes Meghan Markle? No. Nadie la conoce por ese nombre, es la duquesa de Sussex. Y el titulo lo mantiene porque Harry es britanico. ¿Que va a pasar si se mete de lleno doña MeMa en politica? Que sera adios titulo. Y Meghan Markle, sin titulo, solo es una mulata arribista.

Y no te decia lo del juicio pensando en lo poco que se de derecho. Sino que te lo digo habiendo leido los comentarios de la gente. Mira, las personas no saben la diferencia entre sumario y ordinario, ni saben de las leyes de privacidad... pero saben cuando una persona va a juicio y cuando no. Y aqui, Meghan no fue a juicio. Lo que hizo Warby fue evaluar las pruebas entregadas por las partes, especialmente mirando a ANL. La mucha gente enojada (a mi me sorprendio, eran mas de 3000 comentarios solo el primer dia en no recuerdo si el Sun o el Daily Mail) entiende muy bien que Meghan Markle no piso el tribunal, y estan diciendo que Warby la salvo porque BP intervino. Que el Sussex squad haya salido en masa no cambia el hecho que la inmensa mayoria de gente que se interesó por esto entendio que Markle no gano por la buena esto. Si fuera inteligente, no habria puesto esta demanda en primer lugar, pero si fuera un poco menos inteligente habria ido a juicio y se habria defendido personalmente, de cara a la gente. Ahora, lo que mucha gente ve es que escurrio el bulto porque tenia mucho que esconder. Y la opinion mayoritaria es esa. Aunque la verdad sea que Meghan gano, la opinion general es que escurrio el bulto.

Y lo gracioso es que doña Meghan sabe muy bien que no gano realmente. Porque su declaracion no tiene nada que ver con lo que dijo el juez. Pero quiso instalar su verdad primero, incluso antes que se publicara la decision. Y el tiro le salio por la culata. Por eso, no va a poner un pie en UK, porque sabe muy bien lo que le espera si da la cara. Eso no lo hace alguien que gano realmente.

Si, en UK es muy conocida... pero ella no quiere postular a un cargo politico en UK (definitivamente ahi la hunden), quiere uno en USA, y en USA ¿saben quien es? No.
 
Definitivamente no creo que esto le beneficie en algo a la mema, se le vió el plumero y esa mala imagen no se la quita con nada, esta mujer realmente creyó que saliendo de Londres le iban a rogar para hacer las cosas, tenía en mente el babyshower las cámaras y gente famosa a su lado y ...... al final ni eso ni aquello

Que si actúa
Que si produce
Que si es celebridad
Que si hace podcast
Que si tiene millones de dólares en contratos
Que si demanda y gana

al final lo único cierto es que es duquesa y eso gracias al matrimonio y relación con su tóxica familia inglesa

Es patética, no me impresiona y si ahora va a por la política es que se va a dar de bruces pues el ambiente ahí es fuertísimo y ella solamente quiere que hablen bien
 
Chica, hace unos dias tuve una gran pelea con mis amigas por eso de la gente que esta en politica y la gente que los vota y luego se quejan de lo que votan. Gracias por decir lo que yo les dije a ellas, ya estaba sintiendome muy mal por pensar como tu.

Si, lei que la consideran una opcion politica. Por eso me rei que la comparen con Arnie. JAJAJAJAJAJA!!! ay, dios. Pero si, la consideran, y si, porque "habla bien". Lo cual es genial, te juro, es absolutamente genial, tendremos a Trump devuelta el 2024 a este paso. Lo que yo te planteaba no era que no fuera asi, sino cuales son las reales opciones de la MeMa en esto. Mira, los democratas han llevado a gente peor, y sobre todo estos años, agradecen al cielo la pandemia porque llevaban cuatro años espantosos en materia de candidaturas. Pero ¿saben quienes Meghan Markle? No. Nadie la conoce por ese nombre, es la duquesa de Sussex. Y el titulo lo mantiene porque Harry es britanico. ¿Que va a pasar si se mete de lleno doña MeMa en politica? Que sera adios titulo. Y Meghan Markle, sin titulo, solo es una mulata arribista.

Y no te decia lo del juicio pensando en lo poco que se de derecho. Sino que te lo digo habiendo leido los comentarios de la gente. Mira, las personas no saben la diferencia entre sumario y ordinario, ni saben de las leyes de privacidad... pero saben cuando una persona va a juicio y cuando no. Y aqui, Meghan no fue a juicio. Lo que hizo Warby fue evaluar las pruebas entregadas por las partes, especialmente mirando a ANL. La mucha gente enojada (a mi me sorprendio, eran mas de 3000 comentarios solo el primer dia en no recuerdo si el Sun o el Daily Mail) entiende muy bien que Meghan Markle no piso el tribunal, y estan diciendo que Warby la salvo porque BP intervino. Que el Sussex squad haya salido en masa no cambia el hecho que la inmensa mayoria de gente que se interesó por esto entendio que Markle no gano por la buena esto. Si fuera inteligente, no habria puesto esta demanda en primer lugar, pero si fuera un poco menos inteligente habria ido a juicio y se habria defendido personalmente, de cara a la gente. Ahora, lo que mucha gente ve es que escurrio el bulto porque tenia mucho que esconder. Y la opinion mayoritaria es esa. Aunque la verdad sea que Meghan gano, la opinion general es que escurrio el bulto.

Y lo gracioso es que doña Meghan sabe muy bien que no gano realmente. Porque su declaracion no tiene nada que ver con lo que dijo el juez. Pero quiso instalar su verdad primero, incluso antes que se publicara la decision. Y el tiro le salio por la culata. Por eso, no va a poner un pie en UK, porque sabe muy bien lo que le espera si da la cara. Eso no lo hace alguien que gano realmente.

Si, en UK es muy conocida... pero ella no quiere postular a un cargo politico en UK (definitivamente ahi la hunden), quiere uno en USA, y en USA ¿saben quien es? No.


Es que verás, una cosa es que ahora no sea demasiado conocida en USA (yo esto no lo sé) y otra muy diferente es lo que sus RRPP van a hacer y cómo la van a presentar para que tenga la popularidad justa para ser político. Y también lo astuta que sea ella para presentarse ella con el perfil adecuado, quiero decir, lo buena que es haciendo el teatrillo político. Te cuento los pasos:

1. Conoce a Harry. Eso la hace conocida.
2. Ahora ya es conocida, tiene que irse de UK y con una buena excusa para mantener su imagen (Lo primero conseguido, lo segundo no).
3. Hincharse de RRPP que la describan ante la gente con un perfil apto para política y empezar a hacerse conocer en el campo de la política (lo está haciendo mediante las charlas). Usando a su marido y su conexión con la realeza, ser recibida por las personas que la van a ayudar a entrar en política.
4. Potenciar sus RRPP y su teatrillo hasta que no necesite a Harry.
5. Tirar a Harry a la basura y distanciarse de él.

Harry y el título le han servido para hacrese conocida a nivel mundial y para presentarse en diferentes ambientes ¿Tú crees que Oprah le abriría la puerta si no fuese la Duqeusa de Sussex? Una vez conocida y abierta la puerta a política, tira con el título y ya está. Y con Harry también. Eso simplemente ha sido un medio de llegar a un objetivo. Por ejemplo, no me sorprendería nada que una vez en política dejase de exponarse como una víctima para presentarse como una batalladora ¿por qué? Porque el papel de víctima es un rol que ha adquirido para excusarse de haber utilizado a la familia real, necesitaba echarle a ellos la culpa. Quiero decir, ella simplemente asume roles y conoce a gente hasta que el rol y la gente no le sirve y pasan al siguiente. Hoy es uan víctima, mañana una karateka, pasado un ser iluminado. Lo que sea necesario para venderse.

El punto está en las otras personas y cómo de útil sea ella a esas personas que le van a abrir la puerta política, porque si ella no tiene escrúpulos, los otros tampoco. Tontos tampoco son, saben qeu si ella entra posiblemente ellos tengan que hacerse a un lado (algunos de ellos) y saben de sobra que ella los utiliza y que mañana los puede tirar porque muchos de ellos hacen lo mismo (con una diferencia, muchos de ellos sí tienen experiencia y estudios para desempeñar su cargo, no como Meghan). Entonces, yo lo que veo es que dependerá mucho de lo que ella pueda darle a los otros a cambio de que la impulsen, porque ellos van a pedir algo a cambio, sea dinero, contactos, relaciones etc. no la van a dejar entrar porque sí. Y yo creo que ahí es donde va a estar el juego. Eso sí, quien la deje entrar sabe que lo primero que va a hacer es pegarle la puñalada. Meghan hoy puede estar lamiéndole los pies a Harris para que le haga un huequito, pero mañana la primera enemiga de Harris será Meghan porque una vez dentro querrá su puesto ,es decir, exactamente lo que hizo con Kate. Por eso quién la deje entrar tendrá que tener una muy buena razón de peso. Meghan es una persona muy hipócrita y muy falsa, es mejor tenerla bien lejos. Una vez le abres la puerta de tu vida es maligna y de una forma u otra te destruye, no hay término medio. Si te deja en pie puedes desenmascararla, por eso te destruye. Lo hizo con su propio padre, que no sera el angelito mas bendito del mundo, pero es su padre. Pues fíjate, le destruyó la vida y a ella le da igual.
 
Es que verás, una cosa es que ahora no sea demasiado conocida en USA (yo esto no lo sé) y otra muy diferente es lo que sus RRPP van a hacer y cómo la van a presentar para que tenga la popularidad justa para ser político. Y también lo astuta que sea ella para presentarse ella con el perfil adecuado, quiero decir, lo buena que es haciendo el teatrillo político. Te cuento los pasos:

1. Conoce a Harry. Eso la hace conocida.
2. Ahora ya es conocida, tiene que irse de UK y con una buena excusa para mantener su imagen (Lo primero conseguido, lo segundo no).
3. Hincharse de RRPP que la describan ante la gente con un perfil apto para política y empezar a hacerse conocer en el campo de la política (lo está haciendo mediante las charlas). Usando a su marido y su conexión con la realeza, ser recibida por las personas que la van a ayudar a entrar en política.
4. Potenciar sus RRPP y su teatrillo hasta que no necesite a Harry.
5. Tirar a Harry a la basura y distanciarse de él.

Harry y el título le han servido para hacrese conocida a nivel mundial y para presentarse en diferentes ambientes ¿Tú crees que Oprah le abriría la puerta si no fuese la Duqeusa de Sussex? Una vez conocida y abierta la puerta a política, tira con el título y ya está. Y con Harry también. Eso simplemente ha sido un medio de llegar a un objetivo. Por ejemplo, no me sorprendería nada que una vez en política dejase de exponarse como una víctima para presentarse como una batalladora ¿por qué? Porque el papel de víctima es un rol que ha adquirido para excusarse de haber utilizado a la familia real, necesitaba echarle a ellos la culpa. Quiero decir, ella simplemente asume roles y conoce a gente hasta que el rol y la gente no le sirve y pasan al siguiente. Hoy es uan víctima, mañana una karateka, pasado un ser iluminado. Lo que sea necesario para venderse.

El punto está en las otras personas y cómo de útil sea ella a esas personas que le van a abrir la puerta política, porque si ella no tiene escrúpulos, los otros tampoco. Tontos tampoco son, saben qeu si ella entra posiblemente ellos tengan que hacerse a un lado (algunos de ellos) y saben de sobra que ella los utiliza y que mañana los puede tirar porque muchos de ellos hacen lo mismo (con una diferencia, muchos de ellos sí tienen experiencia y estudios para desempeñar su cargo, no como Meghan). Entonces, yo lo que veo es que dependerá mucho de lo que ella pueda darle a los otros a cambio de que la impulsen, porque ellos van a pedir algo a cambio, sea dinero, contactos, relaciones etc. no la van a dejar entrar porque sí. Y yo creo que ahí es donde va a estar el juego. Eso sí, quien la deje entrar sabe que lo primero que va a hacer es pegarle la puñalada. Meghan hoy puede estar lamiéndole los pies a Harris para que le haga un huequito, pero mañana la primera enemiga de Harris será Meghan porque una vez dentro querrá su puesto ,es decir, exactamente lo que hizo con Kate. Por eso quién la deje entrar tendrá que tener una muy buena razón de peso. Meghan es una persona muy hipócrita y muy falsa, es mejor tenerla bien lejos. Una vez le abres la puerta de tu vida es maligna y de una forma u otra te destruye, no hay término medio. Si te deja en pie puedes desenmascararla, por eso te destruye. Lo hizo con su propio padre, que no sera el angelito mas bendito del mundo, pero es su padre. Pues fíjate, le destruyó la vida y a ella le da igual.

Estoy de acuerdo con mucho con lo que dices, claro que la MeMa se vende

Y tal vez el gran publico no lo sepa, porque ni saben quien es la MeMa. Pero los democratas si deben saber que ella boto todas las conexiones pasadas. Pero no hablo de su padre, o sus amigos, sino que hablo de la Familia Real, y boto a la Mulroney y arruino sus nexos con Canada. Oprah solo abre su puerta a esta mujer porque es Sussex, tiene ciertos contratos por ser Sussex, logra cierta atencion por ser Sussex. Llevamos meses oyendola hablar, y ninguna puerta se ha abierto por la calidad de sus discursos, sino porque es Sussex. En estos momentos, no tiene nada por ser Meghan Markle, todo es por ser Sussex. Cierto, podria abrirse la puerta de la politica y tirar el titulo y al maridito trofeo... pero estas olvidando un detalle: tiene mas de 40 años.

En politica, una mujer puede tener 40 años, y entrar en politica, cuando ha sido abogada, fiscal de distrito, academica de alto nivel como Kamala Harris o Elizabeth Warren. Si tienes 40 y lo maximo que has hecho es casarte con un principe que ni siquiera es heredero y que tampoco es de muchas luces, a lo maximo que puedes aspirar es... a nada. Los democratas pueden estar mas perdidos que el teniente Bello (un aviador chileno que se perdio en la Cordillera de los Andes hace muchos años), y estan mostrando cero rumbo politico, pero es la gente que tenia en sus filas a Hillary Clinton, que han tenido a una Michelle Obama como primera dama, Elizabeth Warren era la mas firme rival de Kamala Harris, esta Alexandria Ocasio-Cortez... No, doña MeMa florero no es para nada alguien que vaya a estar en esa lista, porque su unico merito es estar casada con el que era repuesto de la Corona Britanica. No esta casada con un Haslam, con un Briscoe, Alfond, Rooney. Todos esos multimillonarios tienen nexos politicos reales, conexiones de altisimo nivel, y ninguno de esos miran a mujeres como la MeMa ni siquiera como secretaria. Para ponertelo asi: para esa gente las MeMas son una Marilyn, y ellos necesitan una Jackie.

La MeMa lo unico que hace es victimizarse. Eso sirve en el papel couche, como le dicen a las revistas de famosillos. Pero ¿en politica? La gente se fastidia de los que lloriquean, quieren gente que les de soluciones, no problemas. Ahora doña MeMa querra explotar su "amistad" con los Biden y Harris... pero esa gente tiene demasiados problemas reales de qué ocuparse. No pueden llevar de la manito a la MeMa. No lo hizo Kate y la MeMa todavia esta quejandose, no esperara que Kamala o la esposa de Biden lo hagan.

Y esta el tercer punto: si doña MeMa cree que la prensa britanica es malvada, es porque doña MeMa jamas ha visto un periodico norteamericano contra sus politicos. Si doña MeMa aparece como candidata a algo y comienzan a sacarle toda la historia, no va a poder ir de demanda en demanda contra algun medio norteamericano, porque esa gente se toma demasiado a pecho lo de la libertad de expresion. Y la MeMa tiene una enorme cola que le pueden pisar, como dicen en mi pais. O sea, los medios norteamericanos no van a tardar ni dos dias en sacar lo peor de ella.

De hecho, ya tiene a gente en contra. ¿El numerito del Cementerio? Los militares gringos no se lo perdonan. Si doña MeMa entra en politica, eso va a salir a relucir, y los gringos se toman muy en serio las ofensas a sus militares.

La MeMa es mala gente. Y sí, uso a muchas para alcanzar sus fines. En eso estamos de acuerdo. Pero la politica gringa es grandes ligas de narcisistas. Y alguien sin carisma, victimista, casada con un extranjero, y sin ninguna habilidad, como es el caso de la MeMa, es de usar y tirar.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back