Navidad 2022 de los Duques de Sussex

A mí, lo que me rechina muchísimo es que, tratándose de unas fechas tan familiares, en la fotografía de la felicitación no aparezcan con sus hijos y, además, sea de un acto en el que los premiaban por poner a caer de un burro a la familia de él.

Yo creo que a partir del programa de Netflix queda demostrado que ellos no vuelven a ceder imágenes de los hijos que no sean monetizables por ellos directamente. Es su prerrogativa pero tiene sus complicaciones. En EEUU que no hay que pixelar las caras de los niños de los personajes públicos, ¿qué harán en ciertos contextos que no estén en lugares privados en donde hay expectativa de privacidad? ¿Tratarán de que no se tomen fotos o vídeos como hacía Letizia en los eventos escolares o cumpleaños de niños extraños en clubes privados? ¿Con qué autoridad?

Lo que sí me parece peculiar es que ellos han puesto mucho esfuerzo en desvincularse de cosas y cada vez lo que han hecho ha sido privarse de algo que les generaría visibilidad y no les haría tan difícil mantener contenido circulando, dar información relativamente básica que dan constantemente personajes públicos directamente, entre otros esfuerzos que se le dificultan. Es lo que pasó con la decisión - yo diría que precipitada - de no tener redes sociales y ahora con lo de apararente, presunta, y alegadamente rechazar las tradiciones cristianas. Circularon una felicitación genérica que no tuvo repercusión porque usaron una foto que estaba en el dominio público y era demasiado reciente, todos la acababan de ver días antes. Claro, porque todo lo que el público no había visto lo habían dado a Netflix a cambio de dinero.
 
Yo creo que a partir del programa de Netflix queda demostrado que ellos no vuelven a ceder imágenes de los hijos que no sean monetizables por ellos directamente. Es su prerrogativa pero tiene sus complicaciones. En EEUU que no hay que pixelar las caras de los niños de los personajes públicos, ¿qué harán en ciertos contextos que no estén en lugares privados en donde hay expectativa de privacidad? ¿Tratarán de que no se tomen fotos o vídeos como hacía Letizia en los eventos escolares o cumpleaños de niños extraños en clubes privados? ¿Con qué autoridad?

Lo que sí me parece peculiar es que ellos han puesto mucho esfuerzo en desvincularse de cosas y cada vez lo que han hecho ha sido privarse de algo que les generaría visibilidad y no les haría tan difícil mantener contenido circulando, dar información relativamente básica que dan constantemente personajes públicos directamente, entre otros esfuerzos que se le dificultan. Es lo que pasó con la decisión - yo diría que precipitada - de no tener redes sociales y ahora con lo de apararente, presunta, y alegadamente rechazar las tradiciones cristianas. Circularon una felicitación genérica que no tuvo repercusión porque usaron una foto que estaba en el dominio público y era demasiado reciente, todos la acababan de ver días antes. Claro, porque todo lo que el público no había visto lo habían dado a Netflix a cambio de dinero.
La felicitación parece, y es, una felicitación corporativa, con los nombres de su pseudofundación y empresas, me pregunto si habrán enviado algo más personal a sus amistades, quizás lo hayan hecho y se filtre algo próximamente.
 
Bueno….sigue siendo príncipe. Si no os gusta ya sabéis…a quejaros por twitter a ver si así la casa real le quita el título con el que nació (modo ironía o ).
Ahora en serio, pueden gustaros o no (a mi me gustan) pero nació siendo príncipe y no hay más.

No hay más de momento.
Principe, es un título más , no es divino…….y por supuesto se puede quitar, todo está en que vaya traspasando mas limites, y se le declare traidor.

Los Traidores NO pueden ser Principes .
 
No entiendo lo de felicitar las navidades con spiderman :bored: que es para huérfanos y spiderman los es... ya, como Harry Potter que además es british.
Debe tener otro traumita con spiderman porque su mujer (dice) que siempre le suelta la frase del comic: gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Y también tuvieron mucho empeño en conocer a la pareja de actores
A mí me parece raro.
Tanto como la rebuscada frase para felicitar cualquier época u ocasión
Ver el archivo adjunto 2811972
Naaa, please no.
Estos son gafes, please NOOOO
 
Superman Spiderman y Batman…..perdieron a sus padres
A lo mejor el disfraz se relacione?
Es para saber y pensarlo.
En la última versión Californiana Batman y el Guasón resultan ser hermanos. Todo cambia, todo cambia.
El Guasón vive bajo la desgracia de que su madre lo abandonó siendo aún pequeño por ser mentalmente inestable. Y el Guasón es hijo de su mami.
Meritorio el Oscar para Joaquin Phoenix.

Superman perdió a sus padres, tíos, primos, abuelos cuando explotó su planeta Krypton. Es un extraterrestre que vuela y a veces anda voladísimo.


De los arácnidos solo sé que muerden para inocular veneno. Por eso nunca me gustó Spiderman - tenía miedo de que me envenenase.
 
No hay más de momento.
Principe, es un título más , no es divino…….y por supuesto se puede quitar, todo está en que vaya traspasando mas limites, y se le declare traidor.

Los Traidores NO pueden ser Principes .
Recuerdo haber leído que el zar Pedro el Grande hizo matar a su único hijo varón por traidor.
Que bermejo nunca olvide de que es príncipe por la semillita de papi y si dice no tener padre, pues... habrá que preguntar en Althorp qué título se le podría dar porque es Spencer como su mami. Vizconde Diana?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
386
Back