Navidad 2022 de los Duques de Sussex

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
El príncipe Harry ha grabado un video especial de Navidad para Scotty's Little Soldiers, la organización benéfica para niños y jóvenes militares en duelo.
El mensaje navideño del príncipe Harry se transmitió a los miembros de Scotty's Little Soldiers en su fiesta anual de Navidad.
El evento dio la bienvenida a más de 100 miembros de Scotty, quienes habían experimentado la muerte de un padre que sirvió en las Fuerzas Armadas Británicas.


Video, tomado del canal en Youtube de la organización:

 
Gracias por el hilo, promete mucho esta Navidad en Montecito. Los nenes con sus papis pero sin familia materna (salvo la abu) y evidentemente sin familia paterna tampoco. Menos mal que son muy peques para darse cuenta de estas cosas pero se les presenta una Navidad bien triste
 
Tremenda payasada!

prince-harry-deguisement-spider-man-noel.jpg
 
Bueno….sigue siendo príncipe. Si no os gusta ya sabéis…a quejaros por twitter a ver si así la casa real le quita el título con el que nació (modo ironía o ).
Ahora en serio, pueden gustaros o no (a mi me gustan) pero nació siendo príncipe y no hay más.

Opino que ya que los Sussex están tan ofendidos y dolidos con la familia real, y han huído de ellos por malos malísimos. No deberían estar más en este hilo real.

Ellos a partir de ahora deberían aparecer en el hilo de los Youtubers, e instagramers, no creeis? 🤭
@SuperCotilla @Linnet
 
Bueno….sigue siendo príncipe. Si no os gusta ya sabéis…a quejaros por twitter a ver si así la casa real le quita el título con el que nació (modo ironía o ).
Ahora en serio, pueden gustaros o no (a mi me gustan) pero nació siendo príncipe y no hay más.
No, pero si los que se quejan de la casa real son ellos, jeje. 🤭
 
Gracias por el hilo, promete mucho esta Navidad en Montecito. Los nenes con sus papis pero sin familia materna (salvo la abu) y evidentemente sin familia paterna tampoco. Menos mal que son muy peques para darse cuenta de estas cosas pero se les presenta una Navidad bien triste
Pues que pregunte a su cuñada, por ejemplo, sobre los cuidados en la primera infancia, fundamentales sobre todo lo afectivo, porque necesidades físicas no parece que les falte
 
Gracias por el hilo, promete mucho esta Navidad en Montecito. Los nenes con sus papis pero sin familia materna (salvo la abu) y evidentemente sin familia paterna tampoco. Menos mal que son muy peques para darse cuenta de estas cosas pero se les presenta una Navidad bien triste


Porqué triste?
Los niños no los conocen.
Y como tantos inmigrantes sudamericanos en Europa, sin sus padres
Navidad, sagrada familia son Jesus, José y María.
 
Porqué triste?
Los niños no los conocen.
Y como tantos inmigrantes sudamericanos en Europa, sin sus padres
Navidad, sagrada familia son Jesus, José y María.
Eso dijo un entrenador de baloncesto americano, al parecer, sobre la asistencia de William y Kate a un partido.
No hace falta hablar de inmigrantes sudamericanos en Europa: el Mundo está lleno de gente que ni siquiera la celebra, pero estamos hablando de una familia muy concreta.
 
Porqué triste?
Los niños no los conocen.
Y como tantos inmigrantes sudamericanos en Europa, sin sus padres
Navidad, sagrada familia son Jesus, José y María.
No se puede comparar la situación de muchas familias inmigrantes que no se pueden permitir el billete para su país que la situación de Harry y Meghan.

Y si solo celebrasen la Navidad Harry y Meghan con los niños más Doria sería bastante aburrida, aparte de triste. Pero seguro que lo celebrarán con más gente, amigos con hijos, aunque no sean familia. Y también puede estar la sobrina de Meghan.

A mí lo que me parece triste es que demos por hecho que ya nunca van a venir a Reino Unido en Navidad. Por parte de Meghan no tienen casi familia, pero por parte de Harry sí y es una pena que sus hijos no tengan trato con su familia británica.
 
Back