Los Sussex vs grupo de prensa.

Al igual que Diana, Harry tiene una relación complicada con la prensa. Sus súplicas emocionales están condenadas al fracaso
Su decisión de usar un sitio web para hacer su declaración lo aleja de la antigua forma en que la realeza se comunicaba con la plebe. Se ha embarcado en un curso que garantiza una mayor cobertura del tipo que considera aborrecible.

Janet_Street_Porter.png

La parte más reveladora de la larga y emotiva declaración del Príncipe Harry sobre la relación de su familia con los medios fueron sus últimas oraciones: "Le agradecemos al público por su continuo apoyo. Es muy apreciado Aunque no lo parezca, realmente lo necesitamos ".

¿Es esta la primera vez que un miembro de la familia real británica ha pedido a los ciudadanos que los apoyen en tiempos de paz? ¿Qué tipo de apoyo está buscando Harry? Oración, canto, mensajes positivos en Instagram?

Es como si la pareja real imaginara que son víctimas y que necesitan...
 
Al igual que Diana, Harry tiene una relación complicada con la prensa. Sus súplicas emocionales están condenadas al fracaso
Su decisión de usar un sitio web para hacer su declaración lo aleja de la antigua forma en que la realeza se comunicaba con la plebe. Se ha embarcado en un curso que garantiza una mayor cobertura del tipo que considera aborrecible.

Janet_Street_Porter.png

La parte más reveladora de la larga y emotiva declaración del Príncipe Harry sobre la relación de su familia con los medios fueron sus últimas oraciones: "Le agradecemos al público por su continuo apoyo. Es muy apreciado Aunque no lo parezca, realmente lo necesitamos ".

¿Es esta la primera vez que un miembro de la familia real británica ha pedido a los ciudadanos que los apoyen en tiempos de paz? ¿Qué tipo de apoyo está buscando Harry? Oración, canto, mensajes positivos en Instagram?

Es como si la pareja real imaginara que son víctimas y que necesitan...

Gracias por compartirlo, te cito para aclarar que el me parto es por esta parte: ¿Es esta la primera vez que un miembro de la familia real británica ha pedido a los ciudadanos que los apoyen en tiempos de paz? ¿Qué tipo de apoyo está buscando Harry? Oración, canto, mensajes positivos en Instagram?
 
Es que yo parto de la base que todos los royals , sean del país que sean , son todos iguales. Predican una cosa y viven de otra. No me caso con ninguno.

Yo solo te digo que empiezo a valorar a los royals que se dedican exclusivamente a descorrer cortinillas...

Edito: me estoy dando cuenta de lo bajo que está el listón jajajajaja.
 
Recuerdo hace unos años que George Clooney se quejó de la prensa y unos días después en el estreno de una de sus películas todos los fotógrafos bajaron sus cámaras y George tuvo que cambiar su actitud, los Suxxes deberían aprender
Así es, que dejen de seguir sus actos-show, que si están con la FR los eliminen con fotochop, que los ignoren por completo!!!
 
@carrot

Como esto se ha convertido en una cacería de brujas, ojalá no les de por demandar al forito y a las cotiprimas por hablar mal de mm:D


No importa siempre y cuando nos encarcelen con conexión a internet, tableta en mano y una bolsa de palomitas, para estar muy a gusto poniendo a caer del burro a la parienta de Petas!!! . . . Nos la vamos a pasar bomba, a la hora del té, riéndonos de las caras en plan mosquito de la empoderadisima mujer vía braguetazo!!!
 
Última edición:
Son tan evidentes. Si hay algún responsable de que la carta llegará a un periodista, es el padre de Megan, pero claro demandar a su padre puede quedar feo de cara a la opinión publica. Enemistarse con la prensa es un su***dio. Los ingleses defienden a capa y espada su libertad de prensa y con el corporativismo que hay en la profesión, ahora todos los medios británicos van a ir a por ellos a muerte.
Claro que posiblemente es lo que la reina de las ranas está buscando. Me vuelvo a California porque los ingleses me lo han puesto muy difícil.
Lo mas chic si yo fuera de la prensa, es obviar a esta pareja y su churumbel por un lustro. O por tres lustros. Un pacto entre todos de ostracismo. Ni una foto, ni una linea, NADA. Es matarlos, borrarlos del mapa periodistico, un ghosting en toda regla. No caera esa breva, pero seria la jugada perfecta: Harry pide que no molestemos? Pues os ignoramos x completo...

(Edito porque parece que es la proposicion del tal Piers. A ver si le hacen caso todos y no se monta una batalla campal, sucia y fea, en la cual obviamente gana la Prensa jajaja)
 
Última edición:
La carta no era de ella, era del padre (tendría que demandar el padre, pero el padre fue quièn entregó la carta al diario), hackeo fue en el año 2.000.

@Rayen, paso para este hilo un comentario que hice en respuesta a otro de @Comentadora cuando empezamos a discutir el tema de la demanda en el hilo de la gira. Es en relación a la carta y el reclamo de violación a sus derechos de autor:

"Es que creo que una de las causas de acción en contra del periódico es que al publicar los fragmentos de la carta violaron los derechos de autor que los posee ella. Pero hay varios reclamos. Le hice el cuento a un amigo que es abogado de propiedad intelectual a modo de anécdota. Le impresionó mucho y pensó que era un caso bastante frívolo. Lo que sí me comentó fue que, en efecto, hay un buen argumento de que ella es la dueña de los derechos de autor de la carta porque la escribió ella y ese derecho nace inmediatamente Y que quien escribe un libro no deja de tener los derechos de autor cuando le regala una copia a alguien o dedica el libro en la primera página. Pero que por lo que le conté de la revista People, se pudiera decir como defensa que ella implícitamente renunció a la protección de los derechos de autor si la escribió con la intención de que el receptor la divulgara.

Ahí ya eso es un tema de litigio puro y duro. People magazine no va a divulgar sus fuentes. A menos que haya un arreglo expreso o tácito de publicarle noticias favorables que no esté cobijado por la primera enmienda. Si el Mail on Sunday tiene razón para sospechar con fundamento quién fue el emisario a People, podría llamar a esa persona a deposición. Si no lo sabe, no puede llamar a medio mundo, es un "expedición de pezca". De otro modo, puede tratar de obtener la información deponiendo a la propia Meghan e indagar si ella le indicó el contenido de la carta, preparó algún resumen, proveyó copia fotoestática a una persona y si pidió, promovió, instruyó o implícitamente estimuló a que lo contara a People. Con eso se acabó el caso en lo que tiene que ver con la carta y los derechos de autor."

Esta no es mi área de especialidad del derecho, pero puedo decir a grosso modo que contrario a otros derechos de propiedad intelectual como las patentes y las marcas registradas donde hay que tomar acciones afirmativas para reclamar y obtener el derecho de propiedad, los derechos de autor se generan al momento de la creación y existen sin que se tome acción afirmativa de registro u otras acciones administrativas y legales. En ese sentido, es válido decir que al momento en que MM escribió la carta, generó los derechos de autor a su favor. Y estos derechos son derechos de exclusión - te permiten excluir a todos los demás del uso, publicación, beneficio de la obra.

Por eso es que, según dijo mi amigo que sí se dedica a esto, el asunto va a girar alrededor de si ella tácitamente renunció o autorizó la divulgación de la carta. O si Thomas Markle y el Mail on Sunday van a poder esbozar una defensa que justifique la inobservancia de los derechos de autor. Por ejemplo, ¿podrían decir que MM se estaba escudando detrás de los derechos de autor para divulgar la existencia de la carta como una manera de difamar a Thomas Markle? O algo así. Especulo porque yo ya no litigo.
 
Ambos tienen manejo de o con la prensa, en distintos temas, pero en la forma lo mismo.
Ambos saben que puede ser una llave de oro, o un monstruo
Entonces ambos saben de qué y a dónde apuntan por ello asumirán las consecuencias de sus actos.
Me recuerdan a la escena del café en la película Gigante
El hijo con la esposa (una chica de los espalda mojadas) Rock Hudson (suegro) con Liz Taylor (la suegra) y la pelea que se desata con el dueño del café.
 
Recuerdo hace unos años que George Clooney se quejó de la prensa y unos días después en el estreno de una de sus películas todos los fotógrafos bajaron sus cámaras y George tuvo que cambiar su actitud, los Suxxes deberían aprender

No sabía de esa anécdota. Gracias por compartirla!
Me alegra que haya sucedido eso. Esta gente desde su posición de celebrities
me tienen harta subiéndose a una especia de púlpito y dando sermones de
cómo debe comportarse la gente.
Desde cuándo estos personajes son una especie de gurúes a los cuales hay que venerar
y casi besar el suelo por el que caminan?
Me gustan los actores y actrices que se dedican a actuar y también a apoyar causas
sociales pero no convierten esa actividad en una especie de circo de 3 pistas.
Obvio que detesto a los papps pero la prensa profesional no debe ser usada y luego expulsada cuando no les conviene.
 
Última edición:
Back