Los duques de Sussex en el club nocturno San Vicente Bungalows. Marzo 1ro, 2023

Ella tiene la clásica estupidez del recién llegado; se ha creado una corte de sirvientes en EEUU, cual familia real.
Ahora luce su color natural de piel, étnico. Se ve en las manos y en los pies.
Cuando se autodenominaba caucásica se debía blanquear, como Michael Jackson.
 
Como su suegro, el rey Carlos III, con unas manos horribles, muy groseras, parece un hombre muy vulgar e inculto.
Cierto, tiene unas manos que son una pena. Y a mi no me quita nadie de la cabeza que debe tener algún problema renal. De todos modos, no recuerdo que forera, pero si se que fue en este foro, alguien comentó que tenía las manos como su bisabuela, la Reina María. Y que esta, al parecer, las heredaba de una rama Wuttemberg o algo así. A ver si lo lee, es que quiero recordar que forera fue, la que lo comentó y te puede dar mejor información.

A mi Carlos no me parece para nada vulgar, y para nada inculto. Al contrario. La chica esta si, me parece una choni y una hortera.
 
fue un posado pactado, manejaron varias horas para llegar el lugar y que todo dios los viera felices y sonrientes despues de la noticia de Frogmore, muy predecibles y muy idiotas ambos. Repeletes
 
Me parecen unas imágenes muy ridículas en relación al tiempo que hacía.

Si está lloviendo, veo absurdo para una mujer llevar esos zapatos con tacón tan alto, ya que estando el piso mojado se puede resbalar.

Además, si el pelo de ella es rizado naturalmente, cuando llueve, más vale que lo lleve rizado, pues si lo lleva liso se le mojará y se le encrespará.

Si no lleva ella su propio paraguas, demuestra poca previsión, no haber consultado la predicción meteorológica... si va en coche, puede llevarse siempre un paraguas, por si acaso.

El hecho de no llevar ella el paraguas en una salida privada, y que se lo lleve el personal de servicio tampoco me parece bien. O lo llevas tú, mujer, que no te hace falta que nadie te proteja, y puedes con todo, o si vas en pareja, te lleva el paraguas tu pareja, que suele ser más alto y, si no, se daría con el paraguas.

Creo que en una salida personal, no oficial, nunca el personal de servicio debería llevarte el paraguas, si te tienes por una persona "empoderada", y te encuentras bien de salud.
la pobre no quiere ser menos que su familia politica al otro lado del atlantico. Salida oficial, con portador del paraguas incluido aunque sea a un club
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back