Los Sussex vs grupo de prensa.

En otro asunto, si Latham hizo el fact check de Finding Freedom, siendo que ella no podía saber si todo lo que decía el libro era cierto o falso, la propia Sarah tendría que haber consultado a los Harkle para corroborar lo escrito. Así que indirectamente, a través de su staff, Meghan sí habría colaborado con FF y así se va determinando que Meghan ha mentido en sus declaraciones pasadas.
 
Esto que comentas es muy interesante. Si ha salido a la luz que alguien del staff de comunicaciones de KP colaboró con la carta, entonces se va más hacia "estrategia de comunicaciones" que hacia carta personal.
Entonces imagino que es por eso que el equipo de Meghan insiste en que haberle mostrado la carta a su staff era parte del protocolo de palacio, de manera que se puede pensar que habría tenido que comunicar a su staff cualquier comunicación personal.

Perdón pero...y si esto es verdad, no seria muy puerco?? Afecta el asunto este (ya no se como llamarlo, si juicio, si demanda, si aquelarre, si reunión, en términos legales ando en ceros)? Es que ... a ver...si si lo entiendo correctamente...lo que dice MeMa es que personal de KP la ayudo, entonces el MoS dice que si la ayudaron, entonces la MeMa no era la dueña del texto ...¿voy bien?...si fue una estrategia de comunicaciones...entonces queda claro que todo fue una trampa para el papá, para hacer quedar bien a MeMa y sacarlo a él del circulo de MeMa? O sea, la carta fue hecha para jod*r?
 
Imagino que parte de lo que habría que corroborar con el staff de BP sería como fue el tipo de consulta, si hubo consulta de contenido o si también hubo consulta de como difundir esta carta de manera de obtener un efecto de RRPP.

Sí, de ahí el documento que se menciona en uno de los tweets que fue divulgado aunque dice que es confidencial. Ahí se hace una especie de evaluación y se concluye que las 4 personas de palacio pudieran dar testimonio que "arroje luz" sobre la redacción del borrador electrónico. Y el MoS dice que si su propia evaluación (aquí hay algún tipo de relación con palacio, aunque sea una figura adyacente) concluye que el testimonio de estas 4 personas arroja luz más bien favorable a la defensa del MoS (estoy editorializando un poco, pero entiendo que es lo que se pretende que captemos), hay controversias que solamente se aclaran mediante testimonio en juicio en su fondo, que la corte necesita escucharlo para poder decidir y no es propio dictar sentencia sumaria.
 
En otro asunto, si Latham hizo el fact check de Finding Freedom, siendo que ella no podía saber si todo lo que decía el libro era cierto o falso, la propia Sarah tendría que haber consultado a los Harkle para corroborar lo escrito. Así que indirectamente, a través de su staff, Meghan sí habría colaborado con FF y así se va determinando que Meghan ha mentido en sus declaraciones pasadas.
opino igual, cómo iba a saber Latham de los miados en Africa y de la casa de Will y Kate y etc?

Que con eso no se cae la declaración de MeMa de que ella "no participo" en FF?
 
primas @La Candela , @Vasilia , perdón la molestia, pero tengo una duda y como ustedes son las conocedoras en este tema, me ayudan a entender por fas? :shy:

Leí que los abogados de MeMa dicen que los mensajes en su teléfono fueron borrados...eso tiene alguna consecuencia en este asunto?

Es que no entiendo, ante la orden del juez de entregar mails y mensajes, cómo se atreven a contestar esto? Además, ponen como que los mensajes se borran "cada 30 días", pero no será solo otra manera de la MeMa de zafarse? Es decir, que tal si los mensajes y mails se empezaron a borrar cuando el juez dio la orden de entregarlos? Es que con la MeMa ya me espero de todo, burradas y trampas y esto me dejo pensando...

Perdón si mi comentario es muy soso :(, es que en esto de las leyes, no sé nada (n), pero la verdad, me la estoy pasando bomba con este hilo. Estoy aprendiendo mucho y es muy interesante. Muchas gracias por sus aportaciones y las de todas las primas (por eso me gusta cotilleando, el cotilleo, es educativo !(y))

Nada soso. Esto es bien interesante y se puede presumir todo tipo de cosa, como las que tú mencionas. Habría que hacer un descubrimiento de prueba para determinar si los mensajes fueron borrados cuando ya estaba en curso el litigio o se pretendía litigar en cuyo caso habría, mínimo, una percepción de "manos sucias" o de "actos propios" que no puedes entrar a litigar con las manos sucias ni beneficiarte de tus actos propios destinados a perjudicar otra parte en el litigio. Esto se pudiera tomar en contra de ella.

Si es que los borró y puede demostrar que borraba los mensajes con cierta frecuencia por miedo a que le hackearan el celular, porque cambiaba de número por razones de seguridad, o como yo, que tengo que borrar los hilos para no tener que borrar fotos de las perras, las consecuencias son diferentes pero la otra parte de todas maneras tendría que promover que ella no se pueda beneficiar de cosas que no se pueden determinar porque ella misma borró sus mensajes por razones no relacionadas.

Presumo (pero no sé porque veo tantas series de policías que no tengo noción de lo que te pueden dar las compañías de telefonía movil y lo que no) que si van y piden los récords pueden corroborar si hay o no un patrón de borrar mensajes o si los borró una vez y ya.
 
mmm, primas...alguien sabe cuando se decidirá si se van a juicio sumario u ordinario (eso si lo entendí :rolleyes:)?
 
Perdón pero...y si esto es verdad, no seria muy puerco?? Afecta el asunto este (ya no se como llamarlo, si juicio, si demanda, si aquelarre, si reunión, en términos legales ando en ceros)? Es que ... a ver...si si lo entiendo correctamente...lo que dice MeMa es que personal de KP la ayudo, entonces el MoS dice que si la ayudaron, entonces la MeMa no era la dueña del texto ...¿voy bien?...si fue una estrategia de comunicaciones...entonces queda claro que todo fue una trampa para el papá, para hacer quedar bien a MeMa y sacarlo a él del circulo de MeMa? O sea, la carta fue hecha para jod*r?
Depende de cómo la ayudaron.
Si la ayudaron a redactar la carta, no es una elaboración original de Meghass. En mayor o menor medida, serían varios autores. Esto afecta al reclamo por derechos de autor.
También pueden haberla "ayudado" informando respecto a la conveniencia de enviar una carta personal (y no usar otra forma de comunicación), si había que comunicar que se enviaría esa carta y a quién debía comunicarse, cómo podía enviarse (en forma particular o a través de la embajada, etc.) Y esto tendrían que hacerlo no importando para quién fuera la carta, ante cualquier misiva personal que escribiera Meghass. Sería parte de su labor como asesores, no quiere decir que estuvieran implicados en la estrategia.
Porque estrategia hubo sin duda, pero claramente por parte de Meghass.
En primer lugar optando por una carta "a la antigua", cuando tenía a su alcance otras posibilidades de comunicación.
En segundo lugar escribiéndola a mano (impacto visual ante la posible difusión).
En tercer lugar dando a conocer su existencia y al menos parte de su contenido a las amigas que hablaron con People (dado que su padre no se manifestaba).
Es claro que la carta tuvo un propósito de RRPP. Pero no tanto para sacar al padre del círculo de H&M, porque ya no estaba en ese círculo. Creo que lo que se buscaba era reforzar la "victim card" de Meghass; la carta fue escrita en agosto de 2018, poco después de la boda.

mmm, primas...alguien sabe cuando se decidirá si se van a juicio sumario u ordinario (eso si lo entendí :rolleyes:)?
Creo que se dijo que el juez comunicará su decisión en dos semanas.
 
Última edición:
A la MeMa le va a pasar lo mismo que a Amber Heard: en vez que un proceso favorable sirva para su imagen, va a ganarse mas rechazo todavia, porque ha armado tanto show en algo que no lo merecia, que ahora nada va a reivindicar su imagen, que por lo demas, el MoS no necesitaba hundir, ella la hunde solita
Y de seguro se veía como triunfante adalid frente a la prensa amarillista... se habrá imaginado este escenario allá por octubre de 2019?
Leí que los abogados de MeMa dicen que los mensajes en su teléfono fueron borrados...
Los de su teléfono, borrados... pero habrá que ver si sus interlocutores los conservan.
 
Muchas gracias primas @La Candela y @Rosebud por sus respuestas y ayuda!!! ??(y)(y)

Caramba, pues mientras más entiendo el caso y lo que hizo Meghan, más nausea me da la vieja esta. Digo, ya sabíamos que MeMa es una bicha de lo peor, pero esto ya raya en lo psicótico. MeMa es bully, mangoneadora, envidiosa, vengativa, malagradecida, mentirosa hasta la pared de enfrente, cínica a más no poder, no, no, como dijo una prima hace mucho en el hilo de Meghan, si a Meghan la muerde una víbora, después de mucho dolor y agonía...la pobre víbora se muere. Caray!!:confused:
 
Y digo yo: cuando cogió el jet privado para su baby shower no podía tomar otro avión para visitar a su padre y hablar de estas cosas de forma privada? O descolgar el teléfono, o hacer una vídeo conferencia ... es que, esta mujer es un bicho.
Eso hubiera sido lo lógico, pero es preferible demandar y quedar de víctima (o al menos intentarlo). Y ni siquiera se molestó en coger un avión para ver a Doria, menos para ver a su padre.
 
Nada soso. Esto es bien interesante y se puede presumir todo tipo de cosa, como las que tú mencionas. Habría que hacer un descubrimiento de prueba para determinar si los mensajes fueron borrados cuando ya estaba en curso el litigio o se pretendía litigar en cuyo caso habría, mínimo, una percepción de "manos sucias" o de "actos propios" que no puedes entrar a litigar con las manos sucias ni beneficiarte de tus actos propios destinados a perjudicar otra parte en el litigio. Esto se pudiera tomar en contra de ella.

Si es que los borró y puede demostrar que borraba los mensajes con cierta frecuencia por miedo a que le hackearan el celular, porque cambiaba de número por razones de seguridad, o como yo, que tengo que borrar los hilos para no tener que borrar fotos de las perras, las consecuencias son diferentes pero la otra parte de todas maneras tendría que promover que ella no se pueda beneficiar de cosas que no se pueden determinar porque ella misma borró sus mensajes por razones no relacionadas.

Presumo (pero no sé porque veo tantas series de policías que no tengo noción de lo que te pueden dar las compañías de telefonía movil y lo que no) que si van y piden los récords pueden corroborar si hay o no un patrón de borrar mensajes o si los borró una vez y ya.

Yo creo que incluso se podrían leer los mensajes "borrados", pero no estoy segura de ello totalmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
501
Back