Los Sussex vs grupo de prensa.

Bueno si hay hackeo ya es otra cosa y debería haber empezado por eso no?.

Independiente que BP lo anuncia y me imagino que lo apoye, lo que se viene es bien complicado, tanto para RF y para los medios. Tiempos difíciles.

Habrá que esperar que pasa.
He estado buscando en la pagina BP y en BP twitter y en las redes y no encontre por ningun lado que hayan enviado ninguna comunicacion apoyando la demanda de Harry de los mensajes de voz , en su Twitter lo que se publico hoy fue el viaje de Andres a Australia , y felicitan al equipo Pitcher que gano , lo anterios es un reporte de la duquesa de Wessex y el dia antes estan reportando a los Cambrig con AK
 
Es porque en la cebezita de cierta persona que se cree que es la misma Diana, la que le insiste a este bobo que la prensa es la que la esta arruinando todo lo que ella hace. Esto que esta pasando simplemente deja ver a Harry como lo que es un monumental bobo. Alguién sinceramente se creía la nueva lady Di y que iba a manipular a la prensa a su antojo, MM se ha estrellado estrepitosamente, creo que ya se dió cuenta que no es lsdy Di, que la prensa no la adula y alaba como creía que sería (no olvidar la entrada truinfal con su vestido negro y con su mano sobre el vientre en la gala donde llegó sin previo aviso) y lo que es peor que no saben como salir de esta situación. Ya me imagino esa casa de las ranas, a puros gritos.
No entiendo por qué me citas si tu opinión no tiene nada que ver con la tuya. No he dicho que MM quiera ser Diana ni que Harry sea un bobo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
330
Back