Los Sussex vs grupo de prensa.

EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on


Lo dicho: Mema le tiene mucha envidia a Kate!!! . . . en lugar de seguir echando su amargura sobre Kate, debería aprovechar una de esas herramientas de salud mental que tanto cacarea en la fundación/negocio de MasterCard!!!
 
A estos dos les gusta el chismoseo barato, qué toxicidad emanan!
Harry ha sido arrastrado a lo mas bajo desde que se juntó con Meghan y de ahí no logra salir. Día si y día también estos andan entre demandas, acusaciones, envidia, soltar rumores, cúanto desgaste mental, deberían hacerse ver ahora que están relacionados con ese sitio de asistencia...no se comprende cómo se puede vivir de esta manera, si no se divorcia, Harry termina internado en una institución de salud mental.
 
Yo si quiero ver al nene. Es un divino y no tiene la culpa de que los padres sean unos impresentables.
Esta 7° en la línea de sucesión y a mi me interesa ver cómo crece, ver a quien se parece, etc.
Además veo muy positivo que la gente lo conozca. Después de todo es el nieto del futuro Rey.
Lamentablemente para Archi, los primos tienen caracter y simpatía, Archie no tendrá nada de eso porque Mema le moldeará la vida a imagen y semejante de ella, pero no te preocupes que veremos la vida completa de Archie en realities norteamericanos.
 
Lo dicho: Mema le tiene mucha envidia a Kate!!! . . . en lugar de seguir echando su amargura sobre Kate, debería aprovechar una de esas herramientas de salud mental que tanto cacarea en la fundación/negocio de MasterCard!!!
Que risa, Kate más de 10 años siendo parte de la familia, esposa del futuro rey, madre del futuro rey y Mema se pone al mismo nivel que Kate recién llegada a la familia y ni hablemos de un noviazgo normal, de verdad esta mujer esta loca, a la familia política se le gana con respeto y no siendo una nuera, cuñada, nieta, sobrina y prima problématica.
 
Por algo su padre y hermanos hablaban tan mal de M.M.. esta mujer va golpeando y queriendo quitar todo a su paso. pero con la FR no pudo, era imposible no encajo,no supo jugar sus cartas, ocupar su lugar, no iban hacer lo que ella quería y se tuvo que ir .Tuvieron su gran oportunidad con la pandemia, la enfermedad del padre: para regresar por la puerta grande, para apoyar a la familia y a los ingleses. Que hizo se llevo a a su duque para tener prestigio y ser duquesa. El no supo ponerle un alto, el aun puede; no se que espera, Harry anda dando tumbos, su deber es reconciliarse con su familia este o no con M.M. dejar de inventar cosas que no van con el y actuar como un hombre.
 
la relaciòn entre los tres: Harry Guillermo y Kate era magnifica, no necesitaba publicidad porque era muy evidente que habia mucha quimica entre ellos.. algo grave paso con Meghan, es notorio el cariño que le tenia la pareja a Harry y tuvo que suceder algo muy gordo para que todo terminara asi.
Lo único gordo que pasó, es que Megan es una desadaptada ambiciosa, no sabe ni respeta lo que son los codigos familiares, su meta era forrarse en dinero y ocupar el lugar de Kate, pensó que sería la próxima Grace Kelly con castillo y corte propia, para dar fastuosas fiestas, que fue lo primero que pidieron y les fue negado como otras tantas cosas, y fue donde ella se dio cuenta que no prosperaría, y se apuró en hacer caja, porque Harry se sabe que no es estable, y quiere salir forrada antes que Harry le pida el divorcio. En el fondo es igual Doria, que cuando joven buscaba un actor adinerado para prosperar, la hija tuvo más suerte y se encontró un.principe, pero como es mala de la cabeza no sabe aprovechar la suerte que le tocó. Con inteligencia y paciencia si hubiera aguantado un par de años podría haber salido forrada de la familia.
 
Las personas no son muebles, no deben ser "colocadas" en su "sitio". De cualquier manera, las conyuges, cuando ya han practicado lo de los actos públicos acompañando al marido, empiezan a hacerlos también en solitario. Pero si no representan nada, no entiendo por qué lo hacen.

La realidad es que al casarse con los princes adquieren no solo los beneficios sino también los deberes y aunque sean cónyuges también representan a la Familia Real y está encarna a Gran Bretaña o el pais que sea, por eso se les pide ejemplaridad.
Ejemplaridad es lo que no tuvo Mema, que a pesar de ser "licenciada" en Relaciones Internacionales, ni pizca idea tenía de protocolo, y tan inteligente que era y fue incapaz de aprender lo básico, el comportarse.
 
No es por cultura, sino por incultura.

Una persona culta se informa de los usos y costumbres del país al que vas a vivir, de cómo es la familia con la que vas a emparentar (y más si son famosos u ocupan un lugar representativo en su sociedad)

Y esto lleva un tiempo, porque las cosas no son siempre como se ven en las fotos. Observación, reflexión, luego acción. Esto es así en todas las culturas, también en la estadounidense, porque toda sociedad tiene sus reglas, escritas o no, explícitas o implícitas. Es de primero de cultura general.

Sigo pensando en cómo consiguió titularse en algo relacionado con relaciones internacionales. ¿ Fue un año de pandemia ?


A tu comentario agregaría que también es una cuestión de amor a tu pareja y respeto a la familia que te integras, no puedes llegar pretendiendo que tus costumbres y deseos sean los que imperen, ni que fueras la reina del mambo. A Mema le faltó mucha I te licencia y tenacidad, ella no es de retos!!!
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
20K
Back