Los Sussex vs grupo de prensa.

Harry y su hijo son ciudadanos británicos por nacimiento, evidentemente. Ella tiene derecho a residencia en UK por matrimonio, pero para la ciudadanía debe cumplir otros requisitos. Pero de dónde sale que se les prohíbe volver? Que sean bienvenidos o no (la familia no los rechazaría, imagino, parte del público y los medios puede ser) es otra cuestión, pero retornar y volver a marchar pueden hacerlo cuando se les antoje, me parece.

Si fueran un par de ciudadanos corrientes y molientes Meghan no hubiera tenido tan fácil la residencia por matrimonio. Ponen trabas por todas partes, y una relación tan corta y a distancia no hubiera pasado el escrutinio del Home Office.
 
Si algo demuestra la enorme cantidad de divorcios y separaciones es que las parejas son temporales; hijos, padres y hermanos son para siempre.

No son para siempre. No confies al cien en tus hermanos o mismo padres. Pueden ser tan malos o toxicos como un verdadero enemigo. Mira la madres toxicas que hay! Yo soy cristiana y para mi la familia nuclear está en primeiro. Mi marido y mis hijos! Despues mis padres y mi suegros.
 
EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on
 
EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on
A Kate le gritaban pu**** y todo tipo de insultos, tenia guardia de paparazzi en la puerta de su domicilio particular y lo aguanto mas de dos años.....

A la por entonces Meghan Markle le pusieron seguridad privada en la casa cuando ella misma filtro que estaba en una relacion con Harry, a meses de comensarla y cuando ni siquiera era una relacion formal.

asi que no creo que este en posicion de hacer semejante comentario......otro ejemplo mas de como se le concedieron cosas que a otr@s no......
 
Última edición:
EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on

¿Markle se traduce como amarga??
No me lo puedo creer...
Qué apropiado, no?
Me parto.
 
Aunque te parezca sorprendente, RU es una democracia. Cualquier persona que quiera naturalizarse tiene que cumplir una serie de requisitos. Y como bien ha dicho una forera, el que tenía la representación de la reina era el duque de Sussex, soltero o casado. La duquesa consorte por sí misma no es nadie.

Edito: Y le tiene que hacer el plongeon a la reina, Camilla y Kate, y si va sin su maridete también a las York, Sophie y Anne, y si me apuras un poco, hasta a los corgis.

También tiene que hacerle el plongeon a los niños Cambridge, que además de tener precedencia sobre ella y su hijo (me la puedo imaginar perfectamente enseñando a Archie a pasar por delante de su padre e intentando salir corriendo para ser el primero antes que sus primos George, Charlotte y Louis)
 
En mi opinión, a la Mema le dieron todos los privilegios que le dieron, justo por saber qué clase de individua era, quiero decir, estoy segurísima que los "007 al servicio de su graciosa prima Lilibeth" le presentaron a la Queen un dosier tamaño Quijote I y II antes incluso de que la "estrellita" de 4º subiera a instagram (o donde fuera) las dos bananas haciendo la cucharita, de manera que al colmarla de privilegios desmontaron las cartas de racismo, clasismo, de victimismo en suma, que pudiera utilizar la trepa narcisista esta y su envidioso consorte, el anteriormente conocido como principito, hoy devenido, mejor dicho degenerado, en "jus Heich".
Saluditos cordiales, pri :)?

le dieron cuerda y se ahorcó ella sola
 
No son para siempre. No confies al cien en tus hermanos o mismo padres. Pueden ser tan malos o toxicos como un verdadero enemigo. Mira la madres toxicas que hay! Yo soy cristiana y para mi la familia nuclear está en primeiro. Mi marido y mis hijos! Despues mis padres y mi suegros.

Caray!! Después de leer tu comentario y en espacial lo que marque con negritas, me pregunto si no te dió escozor autonombrarte cristiana.

Respecto a las familias, creo que una de las mejores cosas que puede hacer una persona, es dedicar su tiempo y sus atenciones a la familia que decidió formar con el hombre/mujer de su elección, pero, si para ser "bueno" con tu familia (esposo e hijos) tienes que tirar mierda a tu otra familia (padres y hermanos) entonces no eso no es ser "bueno", eso es ser "hipócrita".
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
712
Back