Los Sussex vs grupo de prensa.

EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on


¿Por qué a Meghan le encanta estarse comparando con Kate? Son mujeres muy diferentes. Si Meghan realmente tuviera la autoestima alta, no estaría haciendo comparaciones.

Sobra decir que no solo Kate, sino también sus padres y hermanos fueron criticadísimos y acosadísimos. Sin embargo, tuvieron respeto por si mismos y por la casa real y se limitaron a cerrar la boca y demostrar con acciones que ellos, la familia Middleton, eran una familia normal y buena.

Creo que Kate y su familia son muestra de una familia unida y que se apoyan entre ellos. Con hechos demostraron que buenos padres crían buenos hijos y por ende, buenas personas. Y que esos hijos luego se convierten en buenos esposos y buenos padres y así sigue la mata dando.
 
@Rosebud yo ya he dicho en alguna ocasión que a mi personalmente una de las cosas que me ha defraudado de Meghan ha sido su poco aguante para ser como nos venden TAN fuerte. ¿qué se creía que era como César?. Anoche estuve viendo un documental en youtube sobre el padre de la Reina Isabel II y claro se ve el corto reinado de su tío, y francamente contaban las situaciones que Wallis provocó en ese corto tiempo y yo veía a Meghan no por maldad de ellas sino por cultura, eso de las tradiciones etc les queda grande y lo peor no quisieron entenderlo y respetarlo.

No es por cultura, sino por incultura.

Una persona culta se informa de los usos y costumbres del país al que vas a vivir, de cómo es la familia con la que vas a emparentar (y más si son famosos u ocupan un lugar representativo en su sociedad)

Y esto lleva un tiempo, porque las cosas no son siempre como se ven en las fotos. Observación, reflexión, luego acción. Esto es así en todas las culturas, también en la estadounidense, porque toda sociedad tiene sus reglas, escritas o no, explícitas o implícitas. Es de primero de cultura general.

Sigo pensando en cómo consiguió titularse en algo relacionado con relaciones internacionales. ¿ Fue un año de pandemia ?
 
EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on
No te puedo creer la cara de yunque...ésta infeliz no ha sufrido ni 1/4 del acoso, críticas e insultos que Kate padeció por el hecho de estar con el heredero y ser plebeya, que muchas de las críticas que recibía (y sigue recibiendo en lugares como the royal forum) eran snobismo puro, no por errores ni mal comportamiento... Pero es que encima MeMa está empecinada en hacer las cosas mal y no tolera ninguna crítica, entonces vendría siendo hora que alguien le diga que lo suyo no es lo mediático...Ah no, que tampoco lo toleraría... :rolleyes:
 
EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on
Ésto no puede ser verdad y si lo es sinceramente con el dinero que sacan al Príncipe Carlos tienen para pagar a un buen psiquiatra, dinero mejor empleado no va a haber.
 

Lo de Chars.

Yo debo confesar que era una gran desconocedora de este hombre, al que tenía algo de tirria. Supongo que por el imaginario popular de haberme criado oyendo las desventuras de Diana y los siempre presentes cuernos con Camilla.
Pero la realidad es que sabiendo cómo fue su infancia (que es de las cosas que más nos marcan en la vida), las presiones que ha sufrido toda su vida por ser el heredero (con esto no justifico sus errores)... la verdad es que luego veo imágenes con sus hijos, cómo les mira, el cariño que le tiene su sobrina Zara (hay fotos no posadas abrazados o besándose), etc, etc... que siento que se ha sido muy duro con él.
Al final se ha casado con el amor de su vida, y por lo que veo Camilla no lo está haciendo nada mal. Y debo decir que esa mujer mira con adoración a W y H, y he visto gestos muy cómplices entre ellos, también con K (por mucho que algunos se empeñen en su mala relación).
Y gestos como el de este artículo dicen mucho de él. Muchos dirán que se lo puede permitir, o que no le supone mucho esfuerzo... ... Pero lo que habría que preguntarse es, ¿cuántos en su lugar lo estarían haciendo?, ¿cuántos están dejando tirados a sus trabajadores cuando ellos tienen como para vivir 20 vidas que no tendrán?
En fin, que me he liado??‍♀️, que venía a decir que a mí este hombre me gana cada día que pasa.
Lo está demostrando con su díscolo hijo cuando a él no se le ha pasado ni una. Ya quisiera ver yo a H y MeMa con otro padre, a ver si en otras circunstancias se permitían el lujo de ir de ofendiditos porque han recibido "alguna" crítica, que ellos elevan a la n-ésima potencia.
Seguramente esa infancia tan dura le haya hecho ser más empático con H, algo que al parecer no le pasó al suyo.
 
EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on
EXCLUSIVO: "Si Kate fuera criticada, nadie lo toleraría". Meghan amarga le dice a sus amigos que el palacio favoreció a su cuñada y habría atacado a los tabloides del Reino Unido si ella fuera la que se había metido implacablemente

EXCLUSIVE: 'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one relentlessly picked on
¿Markle se traduce como amarga??
No me lo puedo creer...
Qué apropiado, no?
Me parto.
No.

Bitter=amarga(da)
'If Kate was being criticized no one would put up with it.' Bitter Meghan tells friends the palace favored her sister-in-law and would have attacked the UK tabloids if she was the one 'relentlessly picked on'
 
Por lo visto la Mema se supera solita día a día ?‍♀️.
¿Qué el Palacio no permitiría críticas contra Kate? Entonces:
•¿La presión social y el acoso por parte de la prensa que sufrió durante el año y medio después de su boda por no haberse embarazado apenas casada que fue?
• ¿O los constantes rumores de anorexia y bulimia?
• Las constantes mofas y apodos poco felices hacia su familia, sin olvidar los crueles comentarios que hacían hacia el aspecto físico de Pippa, comparando a las hermanas como si fuese un concurso de belleza o algo por el estilo.

Y es por nombrar algunos durante su etapa de duquesa, es decir, cuando según la choni ya era cuasi intocable en Buckingham. Porque podría recordar que durante su noviazgo con William paso las de Caín: insultos, mofas hacia el pasado de sus padres, sus orígenes plebeyos, las guardas en su apartamento y puesto de trabajo, asi como en la casa de sus padres.

A esta payasa le hicieron todo fácil apenas filtró su romance y se paseo por todas las agencias con pertenencias del bobo de Harry ¿Que la acosan y no la defendieron como a Kate? Desde mi punto de vista, la BRF le dio todo el apoyo que pudo, se le permitió manejarse como quiso y si solita acabó por hundirse no fue culpa de los Windsor, sino de ella y su soberbia e infulas de ser la suprema en una "empresa" donde desde el inicio era sabido que solo sería el repuesto de los verdaderos activos.
 

Vaya por delante mis respetos y condolencias a esta familia!! ?

Muy bien H!! ???
Eso demuestra tu gran corazón.
Ahora una question que me hago: ¿Les dijiste a esta buena gente que no publicase la carta porque es algo íntimo y personal, y además estás fuera de la vida pública?
O en el supuesto caso de que no lo hicieras y hubiera salido de ellos, cuando te pidieron permiso para hacerlo: ¿les hiciste la ídem ⬆️ reflexión anterior?

Llamadme mal pensada, pero esa despedida ?
 
Yo debo confesar que era una gran desconocedora de este hombre, al que tenía algo de tirria. Supongo que por el imaginario popular de haberme criado oyendo las desventuras de Diana y los siempre presentes cuernos con Camilla.
Pero la realidad es que sabiendo cómo fue su infancia (que es de las cosas que más nos marcan en la vida), las presiones que ha sufrido toda su vida por ser el heredero (con esto no justifico sus errores)... la verdad es que luego veo imágenes con sus hijos, cómo les mira, el cariño que le tiene su sobrina Zara (hay fotos no posadas abrazados o besándose), etc, etc... que siento que se ha sido muy duro con él.
Al final se ha casado con el amor de su vida, y por lo que veo Camilla no lo está haciendo nada mal. Y debo decir que esa mujer mira con adoración a W y H, y he visto gestos muy cómplices entre ellos, también con K (por mucho que algunos se empeñen en su mala relación).
Y gestos como el de este artículo dicen mucho de él. Muchos dirán que se lo puede permitir, o que no le supone mucho esfuerzo... ... Pero lo que habría que preguntarse es, ¿cuántos en su lugar lo estarían haciendo?, ¿cuántos están dejando tirados a sus trabajadores cuando ellos tienen como para vivir 20 vidas que no tendrán?
En fin, que me he liado??‍♀️, que venía a decir que a mí este hombre me gana cada día que pasa.
Lo está demostrando con su díscolo hijo cuando a él no se le ha pasado ni una. Ya quisiera ver yo a H y MeMa con otro padre, a ver si en otras circunstancias se permitían el lujo de ir de ofendiditos porque han recibido "alguna" crítica, que ellos elevan a la n-ésima potencia.
Seguramente esa infancia tan dura le haya hecho ser más empático con H, algo que al parecer no le pasó al suyo.
Me pasa igual, cuando supe la crianza que tuvo Charles entendí muchas cosas, incluso entiendo que sea medio culposo con los hijos, especialmente con el lelo, tengo entendido que es muy culto y me encanta lo comprometido que está con su jardín y con el medio ambiente.
No justifico muchas de sus acciones y que siga manteniendo al lelo mal agradecido, pero lo entiendo y lo respeto, después de todo, a los 35 años uno ya sabe lo que está bien o mal y tiene que dejar de culpar a los padres y empezar a hacerse cargo de sus errores
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
713
Back