Los Sussex vs grupo de prensa.

Muy de acuerdo en todo contigo, salvo en una cosa: la patada voladora se la dará ella al marido, cuando le haya sacado hasta el hígado!!!

Lo único gordo que pasó, es que Megan es una desadaptada ambiciosa, no sabe ni respeta lo que son los codigos familiares, su meta era forrarse en dinero y ocupar el lugar de Kate, pensó que sería la próxima Grace Kelly con castillo y corte propia, para dar fastuosas fiestas, que fue lo primero que pidieron y les fue negado como otras tantas cosas, y fue donde ella se dio cuenta que no prosperaría, y se apuró en hacer caja, porque Harry se sabe que no es estable, y quiere salir forrada antes que Harry le pida el divorcio. En el fondo es igual Doria, que cuando joven buscaba un actor adinerado para prosperar, la hija tuvo más suerte y se encontró un.principe, pero como es mala de la cabeza no sabe aprovechar la suerte que le tocó. Con inteligencia y paciencia si hubiera aguantado un par de años podría haber salido forrada de la familia.
 
Creo que MM tiene un problema de narcisismo severo y es una envidiosa de manual. Una personalidad tóxica, vamos.
Decir que Kate Middleton no sufrió el acoso, incluso físico, de paparazzi y tabloides es manipular la realidad.



 
No es por cultura, sino por incultura.

Una persona culta se informa de los usos y costumbres del país al que vas a vivir, de cómo es la familia con la que vas a emparentar (y más si son famosos u ocupan un lugar representativo en su sociedad)

Y esto lleva un tiempo, porque las cosas no son siempre como se ven en las fotos. Observación, reflexión, luego acción. Esto es así en todas las culturas, también en la estadounidense, porque toda sociedad tiene sus reglas, escritas o no, explícitas o implícitas. Es de primero de cultura general.

Sigo pensando en cómo consiguió titularse en algo relacionado con relaciones internacionales. ¿ Fue un año de pandemia ?
A mi la titulación no me sorprende, conozco muchísimos titulados que no sé como habrán conseguido el título pero desde luego preparación y conocimientos en absoluto, siempre ha habido en todos los ámbitos, eso suponiendo que no le hayan fabricado un curriculum porque los curriculums la mayoría ya se sabe.
Con cultura quiero decir que en cada país hay una serie de tradiciones, formas de vida, costumbres, etc que no tienen nada que ver con otro. Luego está la educación que en Estados Unidos según en que lugares y entornos económicos no preguntes donde está España que ni lo saben. A eso me refiero a que procede de un país donde las cosas del siglo XVIII para ellos son Guaaa! el sumum de la antiguedad, ahora bien ella yo lo he dicho hasta la saciedad no ha hecho absolutamente nada por integrarse sino todo lo contrario, llegó y pretendía vivir según sus reglas porque esas eran las buenas y ella iba a modernizar la monarquía. También han tenido culpa Harry, que ya vemos que está absolutamente abducido, y la campaña que orquestaron alrededor de ella de mujer emponderada, libre, independiente, etc... que yo nunca entendí ¿es emponderamiento el casarte con un príncipe?. ¿independiente? porque vivía de su trabajo como la mayoría de los mortales.... y ella al igual que Lady Di se creyó el cuento de hadas se creyó que ella era esa y que cual heroina iba a cambiar el mundo.

Ahora dicho todo esto, sigo pensando que no ha hecho por conocer donde se metía, entender el porqué de esa institución, las claves, las costumbres, y tampoco ha tenido fortaleza porque anda que no han aguantado otras hasta llegar ahí y una vez dentro, ¿fue fácil para Mary Donaldson que su suegra no la quería ni mal ni bien?, Máxima estuvo bastante tiempo antes aprendiendo la lengua, las tradiciones, etc y campeando con el tema de su padre y no olvidemos que éste por ese motivo no asistió a la boda, Matilde con la supuesta homosexualidad de su marido, enfin así podría seguir que es que parecía que sólo Meghan ha sufrido pero no se podía decir nada porque enseguida eras racista.
 
La Casa real británica es una institución Rancia y antigua con muchas reglas que seguir, por eso Meghan no lo ha aguantado. Sus miembros son tan bien rancios y anticuados. Meghan en cambio es supermoderna y progre.
Harry estuvo traumatizado y muy sólo dentro de esta familia. No soporta los tabloides británicos que les atacan sin piedad.
Todos estos factores combinados han resuelto su marcha. Que no tiene visos de terminar bien.
Lo he dicho como critica a ellos, no para darles la razón.
Está muy feo lo que han hecho y ademas feisimo que ahora Meghan esté en juicio contra su padre y los periodicos. Entrar en una familia real es tragar con todo. Ella no pasa por el aro y ni a su padre aguanta...
 
Creo que MM tiene un problema de narcisismo severo y es una envidiosa de manual. Una personalidad tóxica, vamos.
Decir que Kate Middleton no sufrió el acoso, incluso físico, de paparazzi y tabloides es manipular la realidad.




A lo mejor es porque no me gusta el papel de víctima pero yo creo que el rollo de "Victima" y "afro" ya no se lo compra nadie. Todas las aspirantes a royal han sufrido la persecución de la prensa, ella ha estado protegida desde el minuto cero, estas imágenes de joven de Kate, se repitieron muchas veces, pero yo creo que no hay que indignarse porque ella solita se está dejando ver y a la gente está empezando a no gustarle ni interesarle lo que ve. Lástima que Harry si le ha comprado su rollo y ha provocado su ruptura con su familia y el pequeño que va a crecer bajo esas creencias y ese distanciamiento. Pero el tiempo suele poner las cosas en su lugar y lo mismo que se está viendo con ella lo que es, el resto irá cayendo por su peso. Ya veremos como lo encaja Harry que siempre ha tenido sus conflictos internos...
 
Yo debo confesar que era una gran desconocedora de este hombre, al que tenía algo de tirria. Supongo que por el imaginario popular de haberme criado oyendo las desventuras de Diana y los siempre presentes cuernos con Camilla.
Pero la realidad es que sabiendo cómo fue su infancia (que es de las cosas que más nos marcan en la vida), las presiones que ha sufrido toda su vida por ser el heredero (con esto no justifico sus errores)... la verdad es que luego veo imágenes con sus hijos, cómo les mira, el cariño que le tiene su sobrina Zara (hay fotos no posadas abrazados o besándose), etc, etc... que siento que se ha sido muy duro con él.
Al final se ha casado con el amor de su vida, y por lo que veo Camilla no lo está haciendo nada mal. Y debo decir que esa mujer mira con adoración a W y H, y he visto gestos muy cómplices entre ellos, también con K (por mucho que algunos se empeñen en su mala relación).
Y gestos como el de este artículo dicen mucho de él. Muchos dirán que se lo puede permitir, o que no le supone mucho esfuerzo... ... Pero lo que habría que preguntarse es, ¿cuántos en su lugar lo estarían haciendo?, ¿cuántos están dejando tirados a sus trabajadores cuando ellos tienen como para vivir 20 vidas que no tendrán?
En fin, que me he liado??‍♀️, que venía a decir que a mí este hombre me gana cada día que pasa.
Lo está demostrando con su díscolo hijo cuando a él no se le ha pasado ni una. Ya quisiera ver yo a H y MeMa con otro padre, a ver si en otras circunstancias se permitían el lujo de ir de ofendiditos porque han recibido "alguna" crítica, que ellos elevan a la n-ésima potencia.
Seguramente esa infancia tan dura le haya hecho ser más empático con H, algo que al parecer no le pasó al suyo.


si MeMo en vez de ser hijo de Charles hubiese sido hijo de Phillip, se le hubiese caído el pelo MUCHO ANTES de lo que se le cae ahora.

Charles tuvo mucho abandono afectivo desde niño, y la frialdad con la que lo trataron siempre (siendo él un niño muy sensible) lo marcó muchísimo, afortunadamente ahora está con la mujer que siempre ha querido, lleva mejor relación con William y sus nietos lo adoran, se ve muy buena sintonía con su nuera y siempre ha contado con el apoyo y cariño de su hermana y a Zara (y también a Kate) la trata como la hija que siempre quiso tener.

Él me gusta, sobre todo porque al ver que su antesala del trono iba a ser MUY larga, se dedicó a crearse un trabajo y una reputación de compromiso con el medio ambiente, aunque eso le trajo críticas y burlas, comprobado está que él tenía razón.
 
si MeMo en vez de ser hijo de Charles hubiese sido hijo de Phillip, se le hubiese caído el pelo MUCHO ANTES de lo que se le cae ahora.

Charles tuvo mucho abandono afectivo desde niño, y la frialdad con la que lo trataron siempre (siendo él un niño muy sensible) lo marcó muchísimo, afortunadamente ahora está con la mujer que siempre ha querido, lleva mejor relación con William y sus nietos lo adoran, se ve muy buena sintonía con su nuera y siempre ha contado con el apoyo y cariño de su hermana y a Zara (y también a Kate) la trata como la hija que siempre quiso tener.

Él me gusta, sobre todo porque al ver que su antesala del trono iba a ser MUY larga, se dedicó a crearse un trabajo y una reputación de compromiso con el medio ambiente, aunque eso le trajo críticas y burlas, comprobado está que él tenía razón.

¿No se rumoreaba que el abuelo Philip le dijo que las actrices eran para acostarse con ellas, pero no para casarse?
No sabe nada el abuelo!!!
Qué menuda suerte de mujer le tocó, éste sí que vivió bien y como le dio la gana (dentro de sus límites), y las starlettes&company pues para lo suyo.
 
A mi la titulación no me sorprende, conozco muchísimos titulados que no sé como habrán conseguido el título pero desde luego preparación y conocimientos en absoluto, siempre ha habido en todos los ámbitos, eso suponiendo que no le hayan fabricado un curriculum porque los curriculums la mayoría ya se sabe.
Con cultura quiero decir que en cada país hay una serie de tradiciones, formas de vida, costumbres, etc que no tienen nada que ver con otro. Luego está la educación que en Estados Unidos según en que lugares y entornos económicos no preguntes donde está España que ni lo saben. A eso me refiero a que procede de un país donde las cosas del siglo XVIII para ellos son Guaaa! el sumum de la antiguedad, ahora bien ella yo lo he dicho hasta la saciedad no ha hecho absolutamente nada por integrarse sino todo lo contrario, llegó y pretendía vivir según sus reglas porque esas eran las buenas y ella iba a modernizar la monarquía. También han tenido culpa Harry, que ya vemos que está absolutamente abducido, y la campaña que orquestaron alrededor de ella de mujer emponderada, libre, independiente, etc... que yo nunca entendí ¿es emponderamiento el casarte con un príncipe?. ¿independiente? porque vivía de su trabajo como la mayoría de los mortales.... y ella al igual que Lady Di se creyó el cuento de hadas se creyó que ella era esa y que cual heroina iba a cambiar el mundo.

Ahora dicho todo esto, sigo pensando que no ha hecho por conocer donde se metía, entender el porqué de esa institución, las claves, las costumbres, y tampoco ha tenido fortaleza porque anda que no han aguantado otras hasta llegar ahí y una vez dentro, ¿fue fácil para Mary Donaldson que su suegra no la quería ni mal ni bien?, Máxima estuvo bastante tiempo antes aprendiendo la lengua, las tradiciones, etc y campeando con el tema de su padre y no olvidemos que éste por ese motivo no asistió a la boda, Matilde con la supuesta homosexualidad de su marido, enfin así podría seguir que es que parecía que sólo Meghan ha sufrido pero no se podía decir nada porque enseguida eras racista.

si la MeMa hubiese tenido que estar como Mary y Máxima, aprendiendo un idioma tan difícil como el danés y el neerlandés, sencillamente se hubiese buscado a otro lelo que le diera los lujos que deseaba sin tener que "agotarse" con el esfuerzo de aprender un idioma distinto y las costumbres de su país adoptivo

MeMa solo sirve para ser de la lista D del show business y dentro de nada, caerá de esa lista, en Hollywood ni para ser cutre-actriz se le perdona que sean mayores de 40
 
¿No se rumoreaba que el abuelo Philip le dijo que las actrices eran para acostarse con ellas, pero no para casarse?
No sabe nada el abuelo!!!
Qué menuda suerte de mujer le tocó, éste sí que vivió bien y como le dio la gana (dentro de sus límites), y las starlettes&company pues para lo suyo.

a Phillip el matrimonio del nieto le pilló en mala edad, demasiado anciano y cansado para darle unas buenas collejas y exigirle que cumpliera con su deber casándose con alguien mas adecuado, que pudiera aportar a la FR y sobre todo, que supiera comportarse con un mínimo de dignidad y educación.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
673
Back