LOS SIMPSON

https://floresencuenca.com/en-ikea-podremos-comprar-los-salones-miticos-de-series-de-television/

En Ikea podremos comprar los salones míticos de series de televisión

Published on 27 julio, 2019 in NEWS/PORTADA/VINTAGE STYLE by JOHNNY ZURI

Nueva apuesta de Ikea para recrear los muebles más míticos de series.

La idea brotó para patrocinar sus muebles en los EAU bajo el nombre Ikea Real Life Series. La compañía de España Publicis Spain ha trabajado mano a mano con Ikea en esta nueva apuesta. Ciertos de esos productos ya se pueden adquirir mediante la propia página de Ikea, si bien por el momento no están libres para España.

De forma on-line se pueden adquirir productos como el sillón de la familia Simpson por cuatrocientos treinta y nueve euros. De esta forma, si se quiere recrear el salón de la familia Simpson, Ikea pone en venta no solo el sofá, también la mesita, la lámpara, la alfombra del suelo y hasta las plantas que aparecen.

De igual forma, para los auténticos fans de Friends hacerse con una imitación de los muebles que aparecen en el salón es labor fácil. Hasta treinta y siete artículos ha puesto la compañía sueca en venta para poder recrear uno de los salones más conocidos de la T.V.

Los fans de Stranger Things pueden adquirir hasta veintiun artículos que dejarán que el salón de tu casa se parezca lo máximo posible al que sale en la serie de terror creada por Netflix..

simpson-salon.jpg


1559321919_200287_1559323783_noticia_normal.jpg


https://floresencuenca.com/en-ikea-podremos-comprar-los-salones-miticos-de-series-de-television/
 
https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/07/28/5d3adb7721efa065648b45fb.html

Ésta sería la edad real de Los Simpson hoy
Domingo, 28 julio 2019 - 13:09

15641421806170.jpg

E. M.

Llevamos en compañía de esta gente amarilla mucho tiempo. Muchos, literalmente, hemos nacido y crecido con ellos. Sin embargo, el tiempo no parece hacer mella alguna en ellos. Mientras nosotros nos quedamos calvos y aglomeramos arrugas y celulitis, ellos siguen tersos y amarillentos como el primer día. Quizá mejor definidos que en el capítulo uno de su primera temporada, pero siempre igual en general.

Su primera emisión fue el 18 de diciembre de 1989, de eso hace ya como unos 30 insólitos años. Y como muchos productos que se alargan tanto, han sufrido sus más y sus menos, sin embargo, ahí siguen, sumando temporadas, 662 capítulos van ya. 662 capítulos en los que los hemos visto hacer de todo salvo envejecer paulatinamente como nos ha tocado a todos. Lo que nos lleva a la pregunta: ¿cuántos años tendrían realmente Los Simpson en la actualidad si hubieran envejecido desde el comienzo de sus aventuras?.

Muchos podrían haberlo intentado, pero solo el científico e historietista Randall Munroe tuvo los redaños de levantarse del sofá, esquivar la llamada acuciante de la tele, y calcularlo en su tiempo libre. Mientras unos aprenden a tricotar o perfeccionan su twerking, Randall usó su tiempo libre para investigar la fecha de nacimiento de cada uno de los personajes miembros de la familia. Sí, la vida ociosa de los físicos estadounidenses da para esto.

Randall comenzó con el patriarca de la familia, Homer Jay Simpson. Allende los mares conocido también como "Homero". Pero no entremos en polémicas disputas sobre el doblaje y la elección de los nombres en películas y series, que siempre acabamos peleados con los compañeros Latinoamericanos.

Como podemos ver en su carnet de conducir, nuestro hombre nace hace ya algún tiempo: 05/12/1956. Duele calcularlo pero Homer tendría casi 63 años. Si lo piensas bien, tendría un aspecto igualito al de su padre. Ya no estaría para irse de festivalero al Hullabalooza o saltar el Cañon de Springfielden un monopatín. Ahora viviría quizá internado, codo con codo, con Abe Simpson, su denostado y abandonado padre, que, de llegarle a aguantar la salud, ahora mismo tendría 113 años de edad.

Ahora vayamos con Marjorie "Marge" Bouvier Simpson. He llegado a verla alguna vez en afamadas listas de revista entre las mujeres más codiciadas y sexys del momento. Pese a su extraño y enmarañado moño. Cuando Marge y su raspada voz comenzaron la serie, ella contaba con 34 años de edad y cualquier esteta especializado en papel cuché la avalaría para una de estas listas de las que hemos hablado, pero mucho me temo que ahora contando con 59 años, sería menos aclamada.

Simpson-familia-popular-mundo_1346876103_98456922_667x375.jpg


¿Y qué hay de los niños? Bartholomew "Bart" Simpson y Lisa Marie Simpson. Ellos comenzaron con 10 y 8 años respectivamente. Seguramente vivirían unas vidas muy distintas y habría que ver con qué pintas llegaría Bart a los 38, los que tendría actualmente, o Lisa que seguro a sus 36, y gracias a una vida sana y vegetariana, tendría mucho mejor aspecto.

La pequeña Margaret Abigail Simpson Bouvier o sencillamente "Maggie" cumpliría 29 años, una edad muy digna para dejar el chupete y enfrentarse a la vida laboral a gatas y con esa melena estrellada.

Artículo completo en:
https://www.elmundo.es/f5/mira/2019/07/28/5d3adb7721efa065648b45fb.html
 
https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-simpson-tres-miticos-personajes-podrian-desaparecer-simpson-201908011811_noticia.html

Los tres míticos personajes que podrían desaparecer de «Los Simpson» para siempre

El deceso de la actriz de doblaje Russi Taylor podría terminar con varios personajes históricos de la serie
Actualizado01/08/2019 a las 18:22

simpson-kwWG--620x349@abc.jpg

Sherri y Terri, al fondo, junto a Martin, Ralph y el Director Skinner en «Los Simpson» - FOX

El próximo 17 de diciembre, se cumplirán treinta años del día en que vio la luz el primer episodio de «Los Simpson». La exitosa comedia animada de Matt Groening, que se convirtió en un éxito masivo de la mano de FOX , es la ficción más longeva en la historia de la televisión –lleva emitidos más de 660 episodios– y todavía tiene cuerda para rato. En España, la ficción ha sido un auténtico reclamo durante décadas, gracias a su emisión en Antena 3 y su filial Neox. El grupo al que ambas pertenecen, Atresmedia, apostó muy fuerte por la serie, cuyos protagonistas han protagonizado incluso varias promociones del primer canal de la marca en los últimos años.


Los Simpson

Sin embargo, «Los Simpson», que volverán en unos meses con su 31ª temporada, llevan tanto tiempo en primera línea que han tenido que reinventarse en varias ocasiones, en las que la serie se ha visto obligada a hacer frente a todo tipo de escollos. Sucedió, por ejemplo, en octubre de 2013, cuando falleció la actriz de doblaje Marcia Wallace, que llevaba poniendo voz a la profesora Edna Krabappel desde los inicios de la ficción. Entonces, la dirección de la serie tomó la decisión de eliminar al personaje, que desapareció de la acción de «Los Simpson» en cuanto Wallace perdió la vida.

Junto a ella, han abandonado la ficción varios personajes de lo más reconocidos a lo largo de los años. Son los casos de Maude Flanders, «Fat Tony», Mona Simpson, Troy McClure y Murphy «Encías Sangrantes», que dejaron de formar parte de la serie por motivos de lo más diversos. Todos los personajes mencionados perecieron en la ficción, a excepción de Troy McClure, que no volvió a salir tras la muerte de su doblador, Phil Hartman, brutalmente asesinado a manos de su esposa.

Viendo lo sucedido con Edna Krabappel y Troy McClure, no sería descabellado pensar ahora en otros inolvidables personaje que podrían desaparecer para siempre de «Los Simpson». El pasado viernes, fallecía en California la actriz de voz Russi Taylor, célebre por haber puesto voz a Minnie Mouse durante varias décadas en Disney y que también tenía una importante trascendencia en la ficción de Matt Groening, en la que «interpretaba» a cuatro personajes.

De ellos, uno tiene una trascendencia menor: el estudiante alemán Üter. Los otros tres, sin embargo, son algunos de los secundarios más ilustres de la ficción a lo largo de sus tres décadas de vida. Se trata de Martin Prince, el petulante estudiante de la Escuela Primaria de Springfield; y de las inolvidables gemelas Sherri y Terri, compañeras de clase de Bart Simpson. Tal y como publica "Comic Book", los cuatro personajes podrían pasar a mejor vida tras el deceso de Taylor, la actriz de voz que les llevaba a la pequeña pantalla. Desde la ficción, no obstante, no han hecho declaración alguna al respecto.

La controversia con Apu
Hace algunas semanas, la serie se ya se vio envuelta en la posible supresión de uno de sus personajes más carismáticos: el tendero Apu Nahasapeemapetilon, dueño de «El badulaque», la tienda por excelencia de Springfield. En este caso, su presunto adiós a la serie se debió a una polémica racial, aunque finalmente el empresario no se marchó de «Los Simpson».

Artículo completo en:
https://www.abc.es/play/series/noti...desaparecer-simpson-201908011811_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
aunque las ultimas temporadas han perdido mucho,siguen siendo mi opción para cuando ando bajoneada y quiero distraerme un rato
 
https://www.abc.es/play/series/noti...do-simpson-catalogo-201908090049_noticia.html

¿Peligran «Los Simpson» tras su adquisición por Disney?
Tras la adquisición de Fox por el gigante de la animación, la serie más larga de la historia tiene nuevos retos por delante y un futuro incierto

Play Series Madrid

Actualizado 09/08/2019 a las 07:53

simpson-disney-kL4--620x349@abc.jpg

«Los Simpson» tras ser adquiridos por Disney - DISNEY

Disney ha conseguido hacerse con uno de los productos más relevantes de la historia de la ficción: «Los Simpson». La serie de la estadounidense familia amarilla es la más longeva y de las más aclamadas de todos los tiempos. Sin embargo, el giro empresarial que provocó el cambio de propietario de la ficción ha puesto en duda la posibilidad de que pueda continuar durante muchos años en antena.

En marzo de este año se cerraba uno de los acuerdos más importantes del mundo audiovisual: Disney adquría 21st.Century Fox, la división de entretenimiento de Murdoch y propietaria de «Los Simpson». Con la compra, realizada por más de 70 millones de dólares, el futuro de la ficción pasó a depender de otras personas.

Disney se ha caracterizado desde siempre por que todas sus creaciones son aptas para todos los públicos. Por ello, "Los Simpson" podría suponer un problema para la factoría de entretenimiento. Por ello, la decisión de si continuar produciendo nuevas entregas o, por el contrario, cancelarla podría tener consecuencias para la empresa.



De momento, y antes del cierre del acuerdo, Fox había cerrado un acuerdo para extender la serie durante dos temporadas más, es decir, hasta cerrar 32 tandas de episodios completos. Y, desde ese momento, todo volverá a quedarse en el aire, a expensas de que sus nuevos dueños decidan qué hacer con "Los Simpson".

Con la adquisición, Disney no solo ha conseguido una de las series más aclamadas, reconocidas, premiadas —con 33 Emmy, 34 Annie, 7 People’s Choice Awards y 12 premios del sindicato de guionistas estadounidenses— y queridas de todos los tiempos, sino que se ha llevado un producto muy potente que explotar en su gran próximo lanzamiento de la compañía: Disney +.

El nombrado «mejor show del siglo XX» según la revista Time y del denominado como «el mejor show de la historia de la televisión» por Vulture en 2016, va a ser uno de los platos fuertes de la gran próxima OTT en aterrizar en el mercado. Desde la factoría de animación lo saben y no van a desaprovechar la oportunidad.

Sin embargo, parte del equipo de la ficción tiene miedo, tal y como aseguró Yeardley Smith, la voz original de Lisa Simpson, por el camino que pueda empezar a llevar la serie: «Cuando estás en algo que mantiene una relevancia cultural, una especie de pilar de nuestra cultura, meterse en eso es un terreno bastante arriesgado», señaló sobre el posible giro que debería de tomar la serie si así lo decidieran los directivos de la compañía.

De igual forma, no cierra la puerta a que cancelen la serie: «Mi sensación es, y podría estar completamente equivocada, que la cancelarían antes de cambiarla», apuntó en una entrevista a The Hollywood Reporter.

880590-600-338.jpg


«Los Simpson: la película 2»

Otro de los detalles que habría que analizar sería la posibilidad de que Disney quisiera contar con la familia norteamericana para protagonizar una segunda película. La cinta, estrenada en el verano de 2007, contó con un presupuesto de 75 millones de dólares y consiguió recaudar más de 520 millones. Este beneficio económico podría animar a Disney a apostar definitivamente por una posible «Los Simpson: la película 2».

En el verano pasado, y antes de cerrarse la compra de 21st. Century Fox por Disney, se estuvo trabajando para que este proyecto se hiciera realidad, tal y como publicó The Wall Street Journal. Sin embargo, desde la adquisición no se ha vuelto a saber nada al respecto. Otra posibilidad es que, en lugar de realizar el estreno en cines, aprovecharan Disney+ para incluir en la plataforma esta nueva cinta como contenido original para la misma.

Aunque de momento no se han anunciado los planes sobre si existirá o no una 33ª temporada —y aun menos de una posible secuela—, Disney ha decidido contar con la serie para su encuentro con seguidores de este mes de agosto. En Anaheim, y por primera vez, «Los Simpson» contará con una marcada presencia en la exhibición.

Aunque no habrá una zona concreta dedicada a la serie, «Los Simpson» contarán con una presentación en la que estarán presentes el creador, Matt Groenieng, los productores ejecutivos Al Jean y Matt Selman, el supervisor de dirección, Mike B. Anderson, junto a las actrices de doblaje Nancy Cartwright (Bart, Nelson, Todd y Ralph) y Yeardley Smith (Lisa).

Artículo completo en:
https://www.abc.es/play/series/noti...do-simpson-catalogo-201908090049_noticia.html
 
Back