Los Royals en Wimbledon 2018.

Royal-Tour-2014-Sydney-Australia-Arrival-Kate-Yellow-Roksanda-Ilincic-Holding-Prince-George-J-Whatling-Splash--e1398635835567.jpg

Fue en Australia
 
Gracias por aportar.

Muy cierto que dices. Lamento que siempre digo que Meghan es falsa y manipuladora. Siempre analizamos las fotos y buuuu ya comentamos que si son buenas, malas, tristes, felices, bla bla bla....
Ayer, es mi opinión, yo la vi como tímida pero tranquila, y parecía que nunca conocido a Wimbledon, me extrañó porque ella yo la veía muy relajada, encantada y caliente en el mismo evento hace dos años.
Pero lo más probable es que Meghan ya es nueva duquesa y se está aprendiendo. Lo cierto que leí a la forera es que cometió un error de procolo: No usar ningún sombrero en Royal Box, por eso Meghan pensó o no sabía nada, lo tenía en la mano todo el día... Quería usarlo como si propio estilo porque necesito estarse segura además fashionista. Pero se olvidó a ser duquesa y esta aprendido del protocolo.... En fin


Hoy publicó un meme, lo perdí el link
Pero era de dos parejas
William y Kate con 7 años y tienen cara de no estar enamorados
Meghan y Harry con 2 meses apenas y tienen cara de estar super enamorados

Osea quiere si la pareja con muchos años de matrimonio no se miran ni nada ni tomados de las manos.. Eso signfica que ya se divorcian...
¡Por favor qué estupidez! Yo conozco a unas parejas con muchos años...
Además Kate y William se pasaron mucho tiempo juntos en 10 años antes de casar.

Sé que estamos en Cotilleando pero siempre lamento que solo vemos analizar las fotos y siempre pensamos como es tal... Y podemos respetar nuestras opiniones e incluso debatir.

La imagen es está y es una broma. No están diciendo que hay más amor en una que la otra, ni la estan criticando. Es como dice mi hermano después de 10 años con tu pareja ya sois hermanos y la relaciones sexuales son insestuosas ( lo dice en broma), pero lo que viene a decir es que a los primeros años todo es dulzura, cuando pasan los años ya es otro tipo de amor maduro de amigos y complices. A casi todos nos pasa, al principio de la relación queremos estar todo el tiempo junto, cuando pasan los años agradeces un día libre de marido e hijos.

Screenshot_20180715-131616.png
 
La imagen es está y es una broma. No están diciendo que hay más amor en una que la otra, ni la estan criticando. Es como dice mi hermano después de 10 años con tu pareja ya sois hermanos y la relaciones sexuales son insestuosas ( lo dice en broma), pero lo que viene a decir es que a los primeros años todo es dulzura, cuando pasan los años ya es otro tipo de amor maduro de amigos y complices. A casi todos nos pasa, al principio de la relación queremos estar todo el tiempo junto, cuando pasan los años agradeces un día libre de marido e hijos.

Ver el archivo adjunto 781689

Sé que la foto no es invención tuya, pero es que flipo en multicolor. Esta es la típica foto que abunda en instagram comparando ambas duquesas o ambas parejas. Ya quiero ver a los Sussex cuando tengan varios años de casados, si es que llegan a tenerlos (no les estoy deseando mal, pero el matrimonio es una montaña rusa) y con tres niños pequeños en casa. Aparte de todo, W&H podrán ser hermanos, pero más diferentes no podrían ser.

Y no veas las páginas americanas, porque son peores. Es un fanatismo loco.

Sigo flipando...
 
Las partes en otro color están debajo de las mangas, y en el costado de la falda. Mira:
featured_5_3.jpg

Y justo en la posición que lleva en la foto con George ninguna se ve.

Muchas gracias, @Rosebud. Lo cierto es que ambos vestidos me gustan. Definitivamente amo el amarillo (para muestra mi avatar).

En la Trola ya andan diciendo que este vestido es la muestra de que Kate no copia a MM, con el perdón de sus fans (literal así dice).
 
Sé que la foto no es invención tuya, pero es que flipo en multicolor. Esta es la típica foto que abunda en instagram comparando ambas duquesas o ambas parejas. Ya quiero ver a los Sussex cuando tengan varios años de casados, si es que llegan a tenerlos (no les estoy deseando mal, pero el matrimonio es una montaña rusa) y con tres niños pequeños en casa. Aparte de todo, W&H podrán ser hermanos, pero más diferentes no podrían ser.

Y no veas las páginas americanas, porque son peores. Es un fanatismo loco.

Sigo flipando...

Si que hay página que mejor no mirarla, y esta por lo menos la chica que lo publicó era una bromista, se pasa haciendo meme de todo, en esta especifico la evolución del amor ponían. Luego están las que tu dices y los experto en "body language" que no se como se atreven con tanta tontería, yo todavía no he visto una pareja que se miren igual después de 10 años de relación.
 
Back