Wimbledon 2022

Mi marido que es del sur, cuando mis hijos tienen que ir de chaqueta y corbata con más de 30 grados a bodas y demás, si se quejan siempre les dice lo mismo “es la primera media hora… ademas del calor no se habla” para que hablar sobre el calor qué pasó mi pobre hijo con chaqué hace tres semana en Sevilla. Porque era la primera vez que le hacían testigo y le hacía ilusión …
Off topic...

Me has hecho recordar lo que contaba mi bisabuela... Cuando era joven, vivía en el norte de mi país, donde los veranos son mortales. Y en esa época no se veía bien que las señoras y las jóvenes fueran sin mangas y sin medias a la iglesia. Entonces, en las bodas, se hilvanaban las mangas para la ceremonia religiosa, y para el momento de la recepción, que era inmediatamente posterior, se las quitaban, lo mismo que las medias... decía que los tocadores se llenaban de mujeres ayudándose unas a otras a arrancar mangas y guardando medias en los bolsos...
 
Este señor explica que la corbata y la chaqueta con obligatorios en el royal box. Que William le dijo a George que se podía quitar la chaqueta pero que el niño no quiso. Que son tradiciones y parece ser muy importante para él que sigan así.
También que hay ventiladores en la parte de abajo en esa zona.

 
Este señor explica que la corbata y la chaqueta con obligatorios en el royal box. Que William le dijo a George que se podía quitar la chaqueta pero que el niño no quiso. Que son tradiciones y parece ser muy importante para él que sigan así.
También que hay ventiladores en la parte de abajo en esa zona.


Si mal no recuerdo la vez que Meghan fue con sus amigas a Wimbledon se comento que no la dejaron entrar a el royal box porque iba con mezclilla y por eso se había tenido que ir a las tribunas. Parece que son muy estrictos al respecto sin importar que seas de la realeza.
 
Si mal no recuerdo la vez que Meghan fue con sus amigas a Wimbledon se comento que no la dejaron entrar a el royal box porque iba con mezclilla y por eso se había tenido que ir a las tribunas. Parece que son muy estrictos al respecto sin importar que seas de la realeza.
Creo que se sentó ahí porque en esa pista jugaba Serena y Meghan había ido a verla.
Quizás te refieras a otro momento, no recuerdo el incidente que comentas pero podría ser, son muy estrictos.
 
Creo que se sentó ahí porque en esa pista jugaba Serena y Meghan había ido a verla.
Quizás te refieras a otro momento, no recuerdo el incidente que comentas pero podría ser, son muy estrictos.
De acuerdo con vanitatis si fue en ese partido que la tuvieron que acomodarla en las gradas debido al vestuario que llevaba
Un saludo @TelmaSem
 
Oh espero que no sea eso, pobre niño ser tan rígido tan joven!
Aunque a veces es la edad, los niños pequeños adoran las reglas (luego se les pasa bastante 😀)
Con esa frase me refería al señor que ha hecho el vídeo, pero ahora al leerlo veo que parece que me refiero al pobre George 😂
No, según el vídeo, George no se quiso quitar la chaqueta por imitar a su padre. Y el que hace el vídeo está encantado con esa decisión, se ve que le gustan mucho las tradiciones, a él, no a George.

Un saludo @Solfrance
 

Temas Similares

112 113 114
Respuestas
1K
Visitas
44K
Back