Los Royals en Wimbledon 2018.

Qué tiene que ver tener un día (o los que sea) cara de amargada? Lo digo porque yo también pongo mucho la “cara de amargada” y no quiero ser protagonista de nada!


Bingo

Yo también me hago una cara amargada solo en la calle porque no tengo que sonreír ni hacer reír o llamar atención a los desconocidos.
 
La Duquesa al parecer gusta del amarillo para Wimbledon

En el 2016

7-JAN-Kate-Middleton-Wimbledon-.jpg
featured_5_3.jpg


2018
Kate-Middleton-Prince-William-Wimbledon-1420901.jpg

Hola @Princess Kate, ¿el vestido del 2016 lo estrenó en alguna gira no? y su marido le dijo que parecía un plátano :LOL:.
 
Bingo

Yo también me hago una cara amargada solo en la calle porque no tengo que sonreír ni hacer reír o llamar atención a los desconocidos.

Es que parece mentira que no entendamos que si estás en un acto oficial y te duele un callo (o no has dormido, o tienes la regla, o lo que sea) se supone que mantienes el tipo como puedes pero con cuarenta fotógrafos disparando en todo momento te van a sacar un par de fotos con mala cara, sí o sí. Lo contrario es imposible.

Ahora, yo he trabajado en prensa y os aseguro que según te caiga mejor o peor un personaje esas fotos verán la luz o no.

También hay casos en los que la cara de suela de zapato es continua y por mucho que buscas no encuentras ni una sola foto buena.
 
Yo creo que el vestido lo estrenó en alguna gira y alguien le dijo que era muy bonito y ella contestó, que a ella también se lo parecía, pero que a su marido no le gustaba porque parecía un plátano. A ver si alguien lo recuerda mejor
Me hiciste reír. Parece algo que diría uno que tengo muy cerquita si me da por vestirme de ese color...No cabe duda, los hombres se parecen mucho...
 
Es que parece mentira que no entendamos que si estás en un acto oficial y te duele un callo (o no has dormido, o tienes la regla, o lo que sea) se supone que mantienes el tipo como puedes pero con cuarenta fotógrafos disparando en todo momento te van a sacar un par de fotos con mala cara, sí o sí. Lo contrario es imposible.

Ahora, yo he trabajado en prensa y os aseguro que según te caiga mejor o peor un personaje esas fotos verán la luz o no.

También hay casos en los que la cara de suela de zapato es continua y por mucho que buscas no encuentras ni una sola foto buena.
Gracias por aportar.

Muy cierto que dices. Lamento que siempre digo que Meghan es falsa y manipuladora. Siempre analizamos las fotos y buuuu ya comentamos que si son buenas, malas, tristes, felices, bla bla bla....
Ayer, es mi opinión, yo la vi como tímida pero tranquila, y parecía que nunca conocido a Wimbledon, me extrañó porque ella yo la veía muy relajada, encantada y caliente en el mismo evento hace dos años.
Pero lo más probable es que Meghan ya es nueva duquesa y se está aprendiendo. Lo cierto que leí a la forera es que cometió un error de procolo: No usar ningún sombrero en Royal Box, por eso Meghan pensó o no sabía nada, lo tenía en la mano todo el día... Quería usarlo como si propio estilo porque necesito estarse segura además fashionista. Pero se olvidó a ser duquesa y esta aprendido del protocolo.... En fin


Hoy publicó un meme, lo perdí el link
Pero era de dos parejas
William y Kate con 7 años y tienen cara de no estar enamorados
Meghan y Harry con 2 meses apenas y tienen cara de estar super enamorados

Osea quiere si la pareja con muchos años de matrimonio no se miran ni nada ni tomados de las manos.. Eso signfica que ya se divorcian...
¡Por favor qué estupidez! Yo conozco a unas parejas con muchos años...
Además Kate y William se pasaron mucho tiempo juntos en 10 años antes de casar.

Sé que estamos en Cotilleando pero siempre lamento que solo vemos analizar las fotos y siempre pensamos como es tal... Y podemos respetar nuestras opiniones e incluso debatir.
 
Gracias por aportar.

Muy cierto que dices. Lamento que siempre digo que Meghan es falsa y manipuladora. Siempre analizamos las fotos y buuuu ya comentamos que si son buenas, malas, tristes, felices, bla bla bla....
Ayer, es mi opinión, yo la vi como tímida pero tranquila, y parecía que nunca conocido a Wimbledon, me extrañó porque ella yo la veía muy relajada, encantada y caliente en el mismo evento hace dos años.
Pero lo más probable es que Meghan ya es nueva duquesa y se está aprendiendo. Lo cierto que leí a la forera es que cometió un error de procolo: No usar ningún sombrero en Royal Box, por eso Meghan pensó o no sabía nada, lo tenía en la mano todo el día... Quería usarlo como si propio estilo porque necesito estarse segura además fashionista. Pero se olvidó a ser duquesa y esta aprendido del protocolo.... En fin


Hoy publicó un meme, lo perdí el link
Pero era de dos parejas
William y Kate con 7 años y tienen cara de no estar enamorados
Meghan y Harry con 2 meses apenas y tienen cara de estar super enamorados

Osea quiere si la pareja con muchos años de matrimonio no se miran ni nada ni tomados de las manos.. Eso signfica que ya se divorcian...
¡Por favor qué estupidez! Yo conozco a unas parejas con muchos años...
Además Kate y William se pasaron mucho tiempo juntos en 10 años antes de casar.

Sé que estamos en Cotilleando pero siempre lamento que solo vemos analizar las fotos y siempre pensamos como es tal... Y podemos respetar nuestras opiniones e incluso debatir.

Si te digo la verdad, por lo que he visto, creo que de MM solamente se están publicando las buenas...
 
Pues no debe pasar hambre ni ná:LOL::LOL:

Yo soy delgada a los dos meses de tener a mi segunda hija entré en una tienda y al cogerla porque estaba llorando, la dependienta me dijo que igual tenía hambre, al contestarle que le acababa de dar, no se creía que era mía, pero es que fui al hospital a pruebas de alergia y la enfermera me preguntó que hacía para no tener nada de tripa, dos días a la semana de pilates y comer como normal. Cada persona tiene un cuerpo, los cuerpos son distintos, a veces parece que tiene más tripa Meghan (y ya se empieza a decir que está embarazada) que Kate recien parida y de tres.
 
Back