Los Royals en Wimbledon 2018.

Una cosa no quita la otra. Tuvo 10 años para hacer algo productivo con su vida y no le dio la gana y me parece muy bien por ella si esa era su meta en la vida. Pero para mí no tiene ningún mérito y no presume de nada pero vive y hace lo mismo, ponerse vestiditos caro, dar la mano y sonreír, nada más.

creo q tu comentario se me hace muy desafortunado. yo tampoco tengo merito y mis hijos tampoco.
Bingo a tu post @geocondy ambas mujeres a fin de cuentas han llegado al mismo camino, ser mujeres floreros, una con mayor estatus q la otra pero bonitos floreros. :sneaky:(y)(n)

Me he reído con q una se preparo toda la vida y la otra llego de paracaídas :D:D Más bien creo la mamá de Kate fue q la empujó por ese camino, tanto así q ella le matriculó al mismo colegio donde asistía la princesa Eugenia el Marborough College y más tarde a la universidad donde iría Williams :sneaky::sneaky::sneaky: (Conste no criticó su mamá quisiera maridos ricos para sus hijas, todos buscamos de una u otra forma llegar a tener un mejor estilo de vida) :sneaky::sneaky: Y la q llegó en paracaídas Meghan le hacía su luchita en el mundo del espectáculo pero ya con 34 años en una serie q ella le calcula dos temporadas más o irte con un príncipe inglés pues no se piensa mucho :whistle::whistle:

:D:D Entiendo tu punto, pero sabes q ambas mujeres nunca serán medidas con la misma vara (y)

alucino total mente, ¿decis que la madre a matriculado a los colegios costosos para casar unos esposos millonarios? alucino
yo mande matricular mis hijos a los colegios privados porque queria que tengan mejor educacion
en el otro hilo lei que MM tambien estudio en el colegio privado y costoso


alucino todos comentarios
 
creo q tu comentario se me hace muy desafortunado. yo tampoco tengo merito y mis hijos tampoco

Estoy hablando de una persona en concreto. Que nadie se lo lleve a niveles personales, porque yo aquí no conozco más allá de este foro a ninguna de las que participa, por lo tanto no puedo opinar de las circunstancias personales de nadie. Gracias buenas noche
 
creo q tu comentario se me hace muy desafortunado. yo tampoco tengo merito y mis hijos tampoco.


alucino total mente, ¿decis que la madre a matriculado a los colegios costosos para casar unos esposos millonarios? alucino
yo mande matricular mis hijos a los colegios privados porque queria que tengan mejor educacion
en el otro hilo lei que MM tambien estudio en el colegio privado y costoso


alucino todos comentarios

Si usted se lo ha tomado personal (y)(y)(y) Yo hablé de la madre de Kate de quien siempre se ha dicho tenía sus metas claras y ya dije no me parece mal q buscara lo mejor para sus hijas :sneaky::sneaky:
Por lo demás @Lulo me alegro usted haya matriculado a sus hijos en colegios privados en busca de una mejor educación. Linda noche ;);)
 
Bingo a tu post @geocondy ambas mujeres a fin de cuentas han llegado al mismo camino, ser mujeres floreros, una con mayor estatus q la otra pero bonitos floreros. :sneaky:(y)(n)

Me he reído con q una se preparo toda la vida y la otra llego de paracaídas :D:D Más bien creo la mamá de Kate fue q la empujó por ese camino, tanto así q ella le matriculó al mismo colegio donde asistía la princesa Eugenia el Marborough College y más tarde a la universidad donde iría Williams :sneaky::sneaky::sneaky: (Conste no criticó su mamá quisiera maridos ricos para sus hijas, todos buscamos de una u otra forma llegar a tener un mejor estilo de vida) :sneaky::sneaky: Y la q llegó en paracaídas Meghan le hacía su luchita en el mundo del espectáculo pero ya con 34 años en una serie q ella le calcula dos temporadas más o irte con un príncipe inglés pues no se piensa mucho :whistle::whistle:

:D:D Entiendo tu punto, pero sabes q ambas mujeres nunca serán medidas con la misma vara (y)
Respecto a Kate, como ya acotaron antes, concurrió al Marlborough antes que Eugenie, dado que le lleva unos cuantos añitos...Y en la uní se matriculó ANTES que William, cuando aún no se sabía con certeza a cuál concurriría él. Que sus padres buscaran incluirlas en ciertos círculos, no cabe duda. Pero también se ha fabricado un mito que implica siniestros planes trepadores...
 
Caracoles, y quién dijo que el hecho que estudiara en la misma universidad que el príncipe era garantía de que el chico iba a caer locamente enamorado de Kate?
Vaya, yo pensaba que la única que elucubraba por aquí era yo...
Me impresiona mucho el concepto de mujer valiosa que tienen algunos por aquí. Para mí no hay como mi madre y ella en su vida ha trabajado de 9 a 5. Esto del modernismo y el empoderamiento se llega a salir de casillas.
Afortunadamente cada cabeza es un mundo.
 
Considerando que ser ama de casa, cuidar de tus hijos es un trabajo, yo ya no entiendo nada. Poneis el grito en el cielo y se lo lleváis a un terreno personal que no entiendo.

Si me disculpan creo que estaba hablando de kate, si ustedes consideran que hacer una carrera en la universidad y luego dedicarse solo a esperar que te propongan matrimonio es lo más loable del mundo, perfecto. A mí me parece que aprender un protocolo de la casa Real no te lleva tanto, entiendo que podía dedicarse hacer alguna otra cosa que fuera de provecho. Pero es mi opinión, no me estoy metiendo con la vida personal de nadie. Cada uno ve las cosas desde su perspectiva y no es ideología de mujer empoderado, es simplemente que creo que cada ser humano si tiene la oportunidad debe ser útil, pero no voy a sentar cátedra de cómo va a vivir la vida cada uno.

Si ustedes entienden que Kate es la epitome de la mujer y la realización personal, me parece perfecto . Pero se los pido por favor déjenos la ironía en cada comentario, que yo hablé de un personaje, no de ninguno de los foreros. Y no conozco ni vuestra vida, ni vuestras circunstancias y tampoco pretendo que esteisde acuerdo con mi planteamiento. Y si ofendí a alguien con mi comentario mía disculpas.
 

Temas Similares

112 113 114
Respuestas
1K
Visitas
44K
Back