Los Royals en Wimbledon 2018.

Yo soy delgada a los dos meses de tener a mi segunda hija entré en una tienda y al cogerla porque estaba llorando, la dependienta me dijo que igual tenía hambre, al contestarle que le acababa de dar, no se creía que era mía, pero es que fui al hospital a pruebas de alergia y la enfermera me preguntó que hacía para no tener nada de tripa, dos días a la semana de pilates y comer como normal. Cada persona tiene un cuerpo, los cuerpos son distintos, a veces parece que tiene más tripa Meghan (y ya se empieza a decir que está embarazada) que Kate recien parida y de tres.
Era una broma. Estoy de acuerdo contigo, pero obviamente no te puedes zampar todo lo que te apetezca ( que generalmente son guarrandingadas) sin control alguno. Un poquito de sacrificio supone siempre;)
 
Kate-Middleton-wore-Dolce-%2526-Gabbana-Cap-Sleeved-Cady-Midi-Dress.jpg

para mi el color amarillo siempre es un reto, Kate lo lleva muy bien
 
Que le pasa al futuro rey.., en qué piensa, se ve ausenté..

No sé qué le estaba comentando este abuelo; pero el futuro Rey y esposa...estaban muy molestos..a saber


Es verdad ellos se han dado la vuelta a la vez y se ha quedado ahí el señor hablando solo , lástima no saber que estaba diciendo jo :)
 
Era una broma. Estoy de acuerdo contigo, pero obviamente no te puedes zampar todo lo que te apetezca ( que generalmente son guarrandingadas) sin control alguno. Un poquito de sacrificio supone siempre;)

Por eso digo sano:D, yo los domingos son de chuches y peli casi de fijo, también es verdad que son las costumbres en la mesa, mi madre siempre pone ensalada y mi suegra morcilla, chorizo y queso, para mi esto era con las legumbres.:LOL:
 
Back