Wimbledon 2022

Nunca se me había ocurrido pensar en eso... en los restantes deportes se acepta la ropa de color y se minimiza la cuestión.

Creo que en el caso de los niños se podría flexibilizar el dress code. Tampoco es que vayan muchos niños al royal box...
En cuanto a los sombreros, este año los proporcionó la propia organización ante la ola de calor.
La pamela de Kate le quedaba muy bien, pero contrastaba demasiado con los sombreros de los demás asistentes.
Sí, lo del color blanco no está pensado para las mujeres.
Y más me ha sorprendido leer que ellas no se atraven a desafiar esa norma, parece que son muy estrictos. Me gustan las cosas organizadas pero creo que se pasan al no tener en cuenta a las tenistas y sus necesidades de poder competir con tranquilidad en ese sentido.
 
Sí, lo del color blanco no está pensado para las mujeres.
Y más me ha sorprendido leer que ellas no se atraven a desafiar esa norma, parece que son muy estrictos. Me gustan las cosas organizadas pero creo que se pasan al no tener en cuenta a las tenistas y sus necesidades de poder competir con tranquilidad en ese sentido.
Pero una organización no tiene por qué ser rígida... y menos en un asunto perfectamente razonable como es el caso. Sin duda podrían establecer un protocolo de vestimenta que contemple la situación.
 
Pero una organización no tiene por qué ser rígida... y menos en un asunto perfectamente razonable como es el caso. Sin duda podrían establecer un protocolo de vestimenta que contemple la situación.
Pero los ingleses se enorgullecen de sus tradiciones, sí Andre Agassi siendo el número uno del mundo, el más popular que llenaba estadios, tuvo que ceder y vestir todo de blanco para poder jugar en Wimbledon, se ve complicado que lo cambien, al menos que se unan todas las jugadoras y veten al torneo, lo que veo complicado,
 
e4562e7cd1b03b66cc0c21370d5a18b28a8a5a8b.gifv
9737b5066df97741deeac96143ba013f701920f4.gifv
 
Mi marido que es del sur, cuando mis hijos tienen que ir de chaqueta y corbata con más de 30 grados a bodas y demás, si se quejan siempre les dice lo mismo “es la primera media hora… ademas del calor no se habla” para que hablar sobre el calor qué pasó mi pobre hijo con chaqué hace tres semana en Sevilla. Porque era la primera vez que le hacían testigo y le hacía ilusión …
 
Back