Los Royals en Wimbledon 2018.

tumblr_pbwsxmrtZx1r9wpzjo1_500.png
tumblr_pbwtxkLXaa1qk8ze6o1_1280.png
Que le pasa al futuro rey.., en qué piensa, se ve ausenté..
No sé qué le estaba comentando este abuelo; pero el futuro Rey y esposa...estaban muy molestos..a saber
 
A mi me parece que a Kate le superencanta ser la protagonista. Ayer con Meghan, qeu el quitaba mitad de los flashes era fria y de mal humor, hoy que todo los flashes son para ella, sonrie feliz y encantada de conocerse. Cada vez Kate me gusta menos, la verdad, siempre tratando de quedar como la protagonista y sin llegar a tener el carisma o algo interesante para serlo.

Kate, mientras sea la esposa del heredero del heredero y dado que es la madre de los herederos del heredero del heredero, siempre va a ser protagonista, le guste o no, y dudo mucho que le preocupe cómo la vemos los demás. No tiene necesidad alguna de hacerse la protagonista. Eso queda para los ‘repuestos’ y sus parejas y familias. Léase Harry, Meghan, Andrew y sus hijas, etc., que sí que tienen que trabajarse el protagonismo y están más en peligro (gastos excesivos, protagonismos ridículos, etc.) de cara al público (de aquí de UK), que nos pueden cansar sus gansadas. Una cosa es la línea sucesoria directa pero los adláteres... cuidadín!
 
[QUOTE="michelle, post: 5858217, member: 14060
tumblr_pbwszohXSF1qf2107o5_540.png
tumblr_pbwszohXSF1qf2107o2_540.png
tumblr_pbwszohXSF1qf2107o3_540.png
tumblr_pbwszohXSF1qf2107o4_540.png
Las masitas de niña, no me gusta, ni el lacito también de niña, el color me gusta le sienta bien, me alegro que saliera de su espacio de confor, esta muy guap..![/QUOTE]
El lazo lo lleva como miembro del AELTC-All England Lawn Tennis & Croquet Club, no es un adorno y menos de niña...En cuanto al color, vaya! Salió de su espacio de confort ya en 2016...
 
Kate, mientras sea la esposa del heredero del heredero y dado que es la madre de los herederos del heredero del heredero, siempre va a ser protagonista, le guste o no, y dudo mucho que le preocupe cómo la vemos los demás. No tiene necesidad alguna de hacerse la protagonista. Eso queda para los ‘repuestos’ y sus parejas y familias. Léase Harry, Meghan, Andrew y sus hijas, etc., que sí que tienen que trabajarse el protagonismo y están más en peligro (gastos excesivos, protagonismos ridículos, etc.) de cara al público (de aquí de UK), que nos pueden cansar sus gansadas. Una cosa es la línea sucesoria directa pero los adláteres... cuidadín!
Muy bien dicho, bravo!!

En 4 o más ocasiones desde hace pocas semanas... Charlotte fue la más protagonista que Kate, Meghan y George porque era un terremoto así.
 
Back