Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

La seguridad la tiene reforzada! Están los holandeses y hemos aportado aquí unos negros grandotes que meten miedo na más verlos!
Y para qué quiere peluquera en la Patagonia, corren unos vientos en ese desierto que despeinarían hasta el casco de guerra de Beatrix!
Me has despreciado el potaje, te mando un dulce de leche para endulzarte la vida y un saludo cariñoso;)
Y no es molestia, al contrario, es un placer!
dulce-de-leche.jpg


Clavále la cuchara!!!! No se te hace agua la boca?
No, no se me hace la boca agua, lo he probado, traído de B. A. por un amigo mio y no me gustó, demasiado dulce para mi gusto.
El potaje no te lo he despreciado, pero no me van esos batiburrillos gastronomicos.
dejo aquí este dialogo tonto, oK?
ah, un consejo, si vienes algun dia a Europa, no digas lo de "los negros grandotes que meten miedo", sonaría muy mal, creeme.
 
Y si o pidieran ¿qué ayuntamiento se atrevería a negarles la petición a los Oranjes con lo rencorosos y vengativos que son cuando alguien no les da el capricho? Solo hay que saber algunos casos de la abuela Juliana y la madre Beatrix y Willem el prescindible en este aspecto es un calco, en otros se parece más al crápula Bernhard.

Si vuelven a tiempo es por conservar el puesto en la cartelera propagandista de "que normales que son"

Beatriz mantenía las formas por lo menos.
Ahora se ha juntado el hambre con las ganas de comer,
en fín, que son los más vagos y prescidibles de todos los royals,
 
No, no se me hace la boca agua, lo he probado, traído de B. A. por un amigo mio y no me gustó, demasiado dulce para mi gusto.
El potaje no te lo he despreciado, pero no me van esos batiburrillos gastronomicos.
dejo aquí este dialogo tonto, oK?
ah, un consejo, si vienes algun dia a Europa, no digas lo de "los negros grandotes que meten miedo", sonaría muy mal, creeme.

´Si suena mal es porque carecen de sentido del humor, aquí se lo decimos con cariño.
A Europa ya he ido y no he ofendido a nadie pese a no tener tus consejos:sneaky:
En cuanto al locro, de batiburrillo nada! Ya que no es una mezcla inconexa segun me ha desasnado recién el diccionario.
batiburrillo
nombre masculino
Mezcla de cosas revueltas, sin orden e inconexas, que desdicen entre sí.

Volvé pronto Máxima, te extrañamos y nos perdemos en diálogos tontos y faltos de sentido;);)
 
Las almas de cristal son fáciles de ofender y temerarias para ofender a otros, aunque en este foro se cuidan mucho. Tendrán miedo a la extradición?:LOL::ROFLMAO:
 
Parece que está el patio aburrido.
Pa entretenimiento hasta finales de mes en que aparezcan los títeres del teatro ;)

Amalia no tiene novio pero en cuanto le entre guita a su nombre en su cuenta no tardarán en salirle como le pasó al padre.
Alexia no se tiñe, solo se pone rimel y se ondula el pelo, pero no se tiñe.
Ariane no es ni alta ni enana, es feita.


Qué raro que uses el término guita, es tan argentino !En realidad es lunfardo-
 
Qué raro que uses el término guita, es tan argentino !En realidad es lunfardo-

jajaja a ver si va a resultar que ahora soy argentina y yo sin enterarme :)
No sé si es lunfardo, en España es un sinónimo vulgar de dinero que utilizan mucho los gitanos.
Yo precisamente se lo oí a una chica chilena que a Máxima cuando llegó a Holanda en vez de llamarla Zorreguieta la llamaba Zorraguita.

Por las dudas, no soy ni argentina ni gitana :)

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@bambina , por el aspecto es una chocotorta individual, el postre argentino!
Galletitas dulces de chocolate, leche o cafe para remojarlas, intercaladas con una mezcla de queso crema tipo untable y dulce de leche. Y a la heladera!
Puede espolvorearse con cacao o chocolate rallado.
Es riquísima cuando se consume el día después de preparada.(y)
Al corte queda asi
chocotorta.jpg
 
´Si suena mal es porque carecen de sentido del humor, aquí se lo decimos con cariño.
A Europa ya he ido y no he ofendido a nadie pese a no tener tus consejos:sneaky:
En cuanto al locro, de batiburrillo nada! Ya que no es una mezcla inconexa segun me ha desasnado recién el diccionario.
batiburrillo
nombre masculino
Mezcla de cosas revueltas, sin orden e inconexas, que desdicen entre sí.

Volvé pronto Máxima, te extrañamos y nos perdemos en diálogos tontos y faltos de sentido;);)
Yo te acepto el Locro, aunque aquí estamos a 30 y poco de grados.
El dulce de leche, por aquí hacemos uno de rechupete.
 
@bambina , por el aspecto es una chocotorta individual, el postre argentino!
Galletitas dulces de chocolate, leche o cafe para remojarlas, intercaladas con una mezcla de queso crema tipo untable y dulce de leche. Y a la heladera!
Puede espolvorearse con cacao o chocolate rallado.
Es riquísima cuando se consume el día después de preparada.(y)
Al corte queda asi
chocotorta.jpg


Maravillosa!!!
se mercadea bajo que nombre? la venderán en EEUU que tu sepas?
 
Maravillosa!!!
se mercadea bajo que nombre? la venderán en EEUU que tu sepas?
Aquí en Argentina es un postre casero al cien por cien y muy sencillo de preparar. Que yo sepa no ha salido al mercado comercialmente.
Ojalá puedas probarlo o te animes a hacerlo;).
 
Back