Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

Personalmente me da igual, por mí como si se quedan en la Patagonia a vivir, nadie les echa de menos, pero a ver si ya que os entretienen tanto, poneís un poco de medios para seguir manteniendoles como lo hacemos nosotros,
Yo me entretengo con varias coronas y es la primera vez que se me pide un aporte para sufragar el entretenimiento.
Lo siento, "no me da el cuero", precisamente me entretengo con éstos y con otros porque es gratis.
Pero mi corazón no me permite ver el sufrimiento humano sin tratar de paliarlo asi que , humildemente, te mando un locro calentito que te ayude a pasar el invierno y te de fuerza calórica para seguirlos manteniendo en mi honor!
upload_2017-1-6_20-18-27.jpeg
 
Y vuelta otra vez con tomarse enfermedades y problemas físicos a la chacota, qué cosa eh, no se aprende que hay temas con lo que es mejor no jugar, que hay cosas delicadas. Para tanta inquietud mejor anotarse en la facultad de medicina y no perder el tiempo que se ve que sobra( para decirlo suavemente).
 
Parece ser que en Argentina se sabe más de la agenda de la pareja real holandesa que en HOlanda, por lo visto:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Aunque yo me fio más de lo que se lee aquí, no sé que conexiones tendrá el diario ese del enlace que mencionas, pero dudo que sean fiables.

Las niñas tienen que ir a clase, las tres, el lunes, dudo mucho, no, muchísimo que no lo hagan. Hace años, creo que cuando solo Amalia estaba escolarizada, perdió algunos dias de clase por ir a no se donde con sus padres y recibieron muchas críticas. Con las vacaciones tan largas que se pegan, 6 semanas en verano, 3 o 4 en Navidad, la de la nieve y alguna escapada más que hacen, no creo que alarguen las vacaciones más. Yo creo que están bién descansados.
Pero claro, estos no tienen verguenza ni quien se la ponga.

Como dice la noticia que he traido en su cabecera,
"
"Oranjes houden agenda nog even voor zich"

significa que los Oranjes se guardan la agenda para ellos, osea que no va a dar noticias sobre su programa de los proximos meses, así por la cara, total como les mantenemos a cuerpo de rey, que más les da.
pero sí que tienen dos actos programados para el 17 y el 18 de enero, y que son los clásicos del año nuevo.
aquí la noticia, si alguien requiere ayuda con la traducción, que me pregunte, yo con mucho gusto aclaro lo que haga falta.
es de la revista Vorsten ( monarcas) del 2 de enero

http://www.vorsten.nl/2017/01/02/me...oning/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook




‘Medewerkers onderwijs naar receptie koning’
GESCHREVEN OP 2 JANUARI 2017 DOOR VORSTEN [BUZZR]
ANP020117034-1.jpg



Koning Willem-Alexander en koningin Máxima nodigen dit jaar medewerkers van scholen uit voor de jaarlijkse nieuwjaarsontvangst op het Koninklijk Paleis in Amsterdam.

De Telegraaf weet al te melden dat het koningspaar op dinsdag 17 januari juffen en meesters van basisscholen en leraren uit het voortgezet onderwijs ontvangt. Vorig jaar kregen medewerkers in de thuiszorg een uitnodiging voor de traditionele nieuwjaarsreceptie in het paleis.

Koning Willem-Alexander en koningin Máxima houden jaarlijks twee recepties. De ontvangst op dinsdag is bedoeld voor enkele honderden gasten die de Nederlandse samenleving vertegenwoordigen. Op woensdag 18 januari is er nog een receptie voor het corps diplomatique en vertegenwoordigers van internationale organisaties.

Vorig jaar waren bij beide recepties ook prinses Beatrix, prinses Margriet en Pieter van Vollenhoven aanwezig.


En negrita, Martes 17 de enero ( es cuando recibirán a maestros de escuela básica y media)
y el miercoles 18 de enero, es cuando reciben al cuerpo diplomático y representantes de organizaciones internacionales.

Personalmente me da igual, por mí como si se quedan en la Patagonia a vivir, nadie les echa de menos, pero a ver si ya que os entretienen tanto, poneís un poco de medios para seguir manteniendoles como lo hacemos nosotros,


Me ENCANTA tu firma.:cat:
 
Yo me entretengo con varias coronas y es la primera vez que se me pide un aporte para sufragar el entretenimiento.
Lo siento, "no me da el cuero", precisamente me entretengo con éstos y con otros porque es gratis.
Pero mi corazón no me permite ver el sufrimiento humano sin tratar de paliarlo asi que , humildemente, te mando un locro calentito que te ayude a pasar el invierno y te de fuerza calórica para seguirlos manteniendo en mi honor!
Ver el archivo adjunto 464668
pedir lo hacen los pobres, yo he hecho una sugerencia,
aunque solo sea le podiaís comprar el champú, pagarle una peluquera, o la seguridad cuando se tira un mes en la Patagonia,


los potajes esos no me gustan, sea de donde sean,
gracias, pero no hace falta que te molestes
 
Pero cuando empiezan el colegio en Holanda..o estás niñas van cuando les parece??
empiezan el lunes, y no, no pueden ir cuando les parezca. Hay que pedir permiso al ayuntamiento y tener una buena razón para poder ausentarse de clase, como podría ser una boda o entierro de un pariente en el extranjero.
No porque los padres no hayan podido descansar lo suficiente durante casi un mes.
 
Dónde están, los Máximos?
Es raro que no se les haya visto

Pero....:banghead::banghead::banghead:..en este mismo hilo tenés decenas de mensajes que informan que están en Argentina, en una estancia de su propiedad y que avisaron que no habría posado.
Hemos mostrado el interior de la estancia, lo apartada que queda , los caminos que habría que tomar por vía terrestre y por eso fueron en helicóptero, y la casi imposible tarea que tendría algún fotógrafo que quisiera tomar una foto "robada" dentro de una propiedad privada.....
No sé que más se podría agregar...
 
Pero....:banghead::banghead::banghead:..en este mismo hilo tenés decenas de mensajes que informan que están en Argentina, en una estancia de su propiedad y que avisaron que no habría posado.
Hemos mostrado el interior de la estancia, lo apartada que queda , los caminos que habría que tomar por vía terrestre y por eso fueron en helicóptero, y la casi imposible tarea que tendría algún fotógrafo que quisiera tomar una foto "robada" dentro de una propiedad privada.....
No sé que más se podría agregar...

@monicacotilleando (y) No hace falta agregar, es que no tengo tiempo de leer todo el hilo, ni quizás me interesen tooooodos los detalles. Pregunté, nomás, por si alguien quería y podía gentilmente contestar.
Saludos.
 
Back