Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

empiezan el lunes, y no, no pueden ir cuando les parezca. Hay que pedir permiso al ayuntamiento y tener una buena razón para poder ausentarse de clase, como podría ser una boda o entierro de un pariente en el extranjero.
No porque los padres no hayan podido descansar lo suficiente durante casi un mes.


Y si o pidieran ¿qué ayuntamiento se atrevería a negarles la petición a los Oranjes con lo rencorosos y vengativos que son cuando alguien no les da el capricho? Solo hay que saber algunos casos de la abuela Juliana y la madre Beatrix y Willem el prescindible en este aspecto es un calco, en otros se parece más al crápula Bernhard.

Si vuelven a tiempo es por conservar el puesto en la cartelera propagandista de "que normales que son"


 
pedir lo hacen los pobres, yo he hecho una sugerencia,
aunque solo sea le podiaís comprar el champú, pagarle una peluquera, o la seguridad cuando se tira un mes en la Patagonia,


los potajes esos no me gustan, sea de donde sean,
gracias, pero no hace falta que te molestes
La seguridad la tiene reforzada! Están los holandeses y hemos aportado aquí unos negros grandotes que meten miedo na más verlos!
Y para qué quiere peluquera en la Patagonia, corren unos vientos en ese desierto que despeinarían hasta el casco de guerra de Beatrix!
Me has despreciado el potaje, te mando un dulce de leche para endulzarte la vida y un saludo cariñoso;)
Y no es molestia, al contrario, es un placer!
dulce-de-leche.jpg


Clavále la cuchara!!!! No se te hace agua la boca?
 
Última edición:
La seguridad holandesa estaba completita en un hotel muy lindo y pequeño en La Angostura que habían cerrado para ellos. Salió una amiga, y lo cerraban para la security.
 
La seguridad la tiene reforzada! Están los holandeses y hemos aportado aquí unos negros grandotes que meten miedo na más verlos!
Y para qué quiere peluquera en la Patagonia, corren unos vientos en ese desierto que despeinarían hasta el casco de guerra de Beatrix!
Me has despreciado el potaje, te mando un dulce de leche para endulzarte la vida y un saludo cariñoso;)
Y no es molestia, al contrario, es un placer!
dulce-de-leche.jpg


Clavále la cuchara!!!! No se te hace agua la boca?
Desprecio? Qué feo.
 
[QUOTE="tulipan, post: 3963725
^¡ Hermosa tu firma!!!!
Feliz año!
 
Qué aburrimiento, saquemos tema de la galera:D:ROFLMAO::LOL:
Amalia tiene novio? Alexia se tiñe? Ariane está más alta o es enana?

Parece que está el patio aburrido.
Pa entretenimiento hasta finales de mes en que aparezcan los títeres del teatro ;)

Amalia no tiene novio pero en cuanto le entre guita a su nombre en su cuenta no tardarán en salirle como le pasó al padre.
Alexia no se tiñe, solo se pone rimel y se ondula el pelo, pero no se tiñe.
Ariane no es ni alta ni enana, es feita.

 
Última edición por un moderador:
Back