Los Reyes y sus hijas recibirán el 2017 en la Patagonia Argentina

la chocotorta, uno de los primeros postres que aprendì a hacer ni bien puse un pie en Argentina y es cierto que me ha sacado de apuros, mas de un cumpleaños o merienda con los compañeros del cole, a mi me gusta sin cafè y con las famosas "chocolinas", muy rica y fàcil.
 
Entonces ilustre me usted por favor:notworthy::notworthy:, cual es la razón, justificación de vital importancia para que los ciudadanos tengan "derecho" a saber cuantas veces se rasca el c*** WA en privado, dígame en que afecta eso al derecho de la gente y la diferencia con el chisme, disculpe usted mi ignorancia.

Más que derecho parece una obsesión!. Me recuerda al título de una película: "La maté porque era mía":nailbiting:
 
Más que derecho parece una obsesión!. Me recuerda al título de una película: "La maté porque era mía":nailbiting:
Es que si queremos saber cosas de la vida privada como si han comido o no choco torta :LOL: es por cotillear en el mundo cotilleando si es un derecho :D:D pero decir que es un derecho derecho universal del hombre, mi ignorancia no me permite entender eso la verdad. Disculpen...(n)(n)(n)
 
y volviendo al tema de la chocotorta, esperando que nadie se enfade u ofenda por salirme del tema realeza, agrego que la mas rica que he comido por estos lares es la que sirven en los cafès Martìnez, un verdadero manjar!
 
A estos casi los vemos menos que a los reyes magos.
Como no se den prisa lo mismo llegan tarde a las vacaciones de esquí.

Máxima empieza a trabajar que aunque la monarquía contigo o sin ti lamentablemente funciona igual, es como dejar el McDonalds sin el payaso :)
 
A estos casi los vemos menos que a los reyes magos.
Como no se den prisa lo mismo llegan tarde a las vacaciones de esquí.

Máxima empieza a trabajar que aunque la monarquía contigo o sin ti lamentablemente funciona igual, es como dejar el McDonalds sin el payaso :)
Y cuando se van de vacaciones a la montaña? yo creo que aparecerá a finales de este mes.
 
Chocotorta

Esta es una recete Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora.
Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.

Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!
Este postre realmente te puede sacar de apuros para cualquier ocasión y es ideal para hacerla los días que nos provoca un postre pero nos da pereza tanto proceso jeje esta la tienes lista en un dos por tres ;)
buenooooo no los voy a engañar…..hay que esperar un poco a que refrigere y este lista para cortar pero lo de más es rápido.

Aqui se las dejo!



CHOCOTORTA

Ingredientes:

  • 50 galletas de chocolate
  • 400gr de queso crema (philadelphia)
  • 400gr de manjar blanco / dulce de leche
  • 1 1/2 tazas de café
  • 75gr de crema de leche
  • 75gr de chispas de chocolate bitter





Prepara un molde rectangular de 26cm de largo aproximadamente, de preferencia desmoldable. Engrasalo con un poquito con mantequilla o aceite para que se pueda desmoldar mejor.

Prepara el café y deja enfriar.

Mientras tanto, mezcla el queso con el manjar blanco con un tenedor o batidor de mano e integra bien los dos ingredientes para obtener la crema.

Ahora comenzamos a armar la torta!
Remoja las galletas una por una y colocalas en el molde. Tip ->No las remojes tanto por que entonces se te van a romper. Una vez que tienes la primera capa de galletas coloca un poco de crema y esparcela por todas las galletas.
Repite este procedimiento hasta llenar el molde o acabar con las galletas y la crema.



Deja reposar la torta en la refrigeradora mientras hacemos el chocolate para decorarla.

Pon a hervir la crema de leche. Retira del fuego y agrega las chispas de chocolate, mezcla bien y sigue mezclando para que se enfrie.
Una vez tibio, casi frio el chocolate, colocalo sobre la torta y vuelve a llevar a la refrigeradora por mínimo 3 horas.
Tip-> queda mejor para desmoldar, si la haces de un día para otro.

Tip de decoración-> Si quieres darle un toque koketto ;) derrite un poco de chocolate blanco, pon gotitas sobre la capa de chocolate y con un palillo empieza a hacer figuras. Usa tu imaginación y creatividad ;)

Y listo!!! ya la podemos disfrutar en familia, con amigos y acompañado de un buen café :)



Parecidos en el aspecto puede ser, no en los ingredientes. Aquí dejo la receta y espero que lo estén comiendo en la Patagonia la familia Naranjín.
En cualquier momento nos matan por el off topic!!! Quise ponerlo en spoiler pero no supe hacerlo . Pido perdón.
Saludos @isabellajosefina, me da hambre!!!!!;)
;)


Gracias x la receta. Voy a tratar de hacerla, deséenme suerte, la cocina no es lo mio.:(
 
Y cuando se van de vacaciones a la montaña? yo creo que aparecerá a finales de este mes.
La semana que viene ya retoman la agenda:

17 y 18 los Reyes serán los anfitriones de las recepciones anuales de Año Nuevo y el lunes 23 Máxima da el discurso de apertura en el Evento Anual de nlgroeit.
A no desesperar!!!! ;);)
 
Nones.
A mediados de mes están las festicholas de principio de año.


jajaja
Anonadada me dejas con esta noticia, ¿a mediados ya? :)
De verdad que no me esperaba que después de tan solo cuatro semanas de vacaciones ya estuvieran otra vez al pie del cañón y nada menos que para ir ... no a una fiesta, sino a dos.

Y a la semana siguiente, porque no va a ser al día siguiente, que para eso no ha dejado el banco, da un discurso de apertura.
hallo allemaal...
het is een eer...
het was fantastisch...
dankjewel, dankjewel
kut, kut... ¿dónde está el audi?

Realmente soy mala malísima por pensar que son unos frescos caraduras que no dan palo al agua :(
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back