Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Me llama la atención leer por aquí que Leonor (junto con Elizabeth) es la mejor preparada. Me gustaría saber en que se basa quien lo dice. Por el hecho de que habla idiomas cooficiales de su país? (Faltaría mas), porque tiene buenos modales públicamente? (Recordemos el feo a su abuela en la catedral delante de todos), porque ha dado varios discursos? Pues sinceramente A MI, a día de hoy, en pleno siglo XXI lo que valoraría para decir que es la mejor preparada de su generación es: le han llevado a recorrer su país (ciudades y pueblos), se ha integrado en las culturas diferentes del mismo; vistiéndose con sus trajes tradicionales ( traje andaluz, vasco, gallego, valenciano etc), INTERACTUA con sus vecinos etc.
La verdad es que yo y creo que todos los compañeros del foro ignoramos sí Leonor habla los idiomas oficiales de su país. Sólo la hemos escuchado LEYENDO en catalán pero leer algo que se ha podido practicar cientos de veces con buena entonación no significa que uno hable ese idioma. Además, no recuerdo ni la más mínima palabra en euskera pronunciada por Leonor.
 
La verdad es que yo y creo que todos los compañeros del foro ignoramos sí Leonor habla los idiomas oficiales de su país. Sólo la hemos escuchado LEYENDO en catalán pero leer algo que se ha podido practicar cientos de veces con buena entonación no significa que uno hable ese idioma. Además, no recuerdo ni la más mínima palabra en euskera pronunciada por Leonor.

Totalmente de acuerdo!!
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
19K
Back