Los reyes y sus hijas en el Wizink Center. Un móvil causa problemas entre Letizia y un escolta

Las niñas sentadas en el centro y ellos por los lados


Ver el archivo adjunto 1187208
Ostras, qué cosa más rara, unos padres que van con sus hijas de 12 y 13 años, u 11 y 13 no lo tengo claro, y sientan a las niñas entre ellos. No me lo puedo de creer!!! Como el 90% de las familias que ves en el cine y en el teatro etc.
 
Ostras, qué cosa más rara, unos padres que van con sus hijas de 12 y 13 años, u 11 y 13 no lo tengo claro, y sientan a las niñas entre ellos. No me lo puedo de creer!!! Como el 90% de las familias que ves en el cine y en el teatro etc.
será para protegerlas por si le roza el brazo el que le toque sentarse a su derecha/izq...en fin...lo de siempre...de espaldas y haciéndonos un favor...
 
me da igual si los veo en el ballet...en el Teatro...en un concierto...nunca se les ve espontáneos...abrazandose o riéndose o bromeando entre ellos...no cuando posan..fuera de esos posados, parecen aburridos en general
no me dan el feeling de que se lo pasen genial
 
15704349566144.jpg
nos por que letizia insiste en usar ese tipo de camisas sin mangas o escotes bandeja, yo la veo y me da impresion esos bracitos huesudos y musculosos, poco femeninos y delicados, y ni que hablar de como se le marcan esas clavículas con los escotes, haciendo juego con su tensa quijada apretada.
 
Estás crías hacen algo con otras crías de su edad?
No. Ninguna niña de su edad, en España, habla Inglés aristocrático.

Ahora en seri Coti primi, creo que estas criaturas no hacen ná de ná.
No deporte, no musica, no ballet, no salidas con amigas. Tal vez no tengan amigas. Se les hace difícil con el frankestein que tienen en casa.
Oscuras, ocultas, desganadas. Solo las vemos tres veces al año y siempre con pa y ma.
 
Última edición:
Isabella botó un barco en compañía de su madre hace un tiempo atrás; Ingrid hizo de anfitriona de los Cambridge durante una visita a un parque temático: Elizabeth tuvo varias apariciones en público leyendo o participando a la par de sus padres, los niños Cambridge, con lo chiquitos que son, se mueven con soltura en espacios públicos, Christian se comporta con simpatía y naturalidad entre la gente y los mellizos también, Amalia y sus hermanas conversan con periodistas y la gente que se les acerca cuando participan en eventos públicos y ni hablar de la simpatía de Estelle que participa en todo. A Leonor y a Sofía se le sacan dos palabras con tirabuzón y cuando dice algo, sobre todo Leonor, pareciera que hizo cumbre en el Everest por la forma en que la miran los padres.
 
Conversación en Palacio:
Uve Palito: Letizia, nos peligra el puesto. Esto está muy jodido con las nuevas elecciones y con todos exigiendo más de Casa Real
Leti: ¡Ay, cari, que complicación! Vamos a mostrar a las niñas más para que estén contentos
Uve Palito: Tienes razón, ya es hora de que empiecen a salvar el chiringito
Leti: Vamos a darles una sopita de espinacas para que estén fuertes, saludables y guapas
Uve Palito: Leti, que se trata de otra cosa, se trata de cuidar el puesto y que no nos saquen a patadas del reino. No quiero irme al exilio sin pelas, prefiero vivir del cuento
Leti: Tú tranquilo, todo estará bien; las nenas nos ganarán al pueblo y lo demás es merde... pero voy a buscarles ropa de niñas de 5 años para que no eclipsen mi estilo, mi belleza y mi buen estar
Uve Palito: Ejem, ejem.... (Ha pasado un ángel)
 
Back