Los reyes y sus hijas en el Teatro

Y nadie los ha visto? Solo una foto en theroyalchildren.blogspot?:whistle:
abran requisado todos
En Semana hay un articulo: http://www.semana.es/el-fin-de-semana-de-ocio-del-rey-felipe-vi-20160925-00768881/


El fin de semana de ocio del Rey Felipe VI
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia acudieron al teatro y después el monarca disfrutó de una comida con amigos en Toledo

Por Semana -

25/09/2016 13:12
Compartir



El Rey Felipe VI ha disfrutado de un fin de semana repleto de ocio y buena compañía.

El monarca y la Reina Letizia sorprendían a todos los asistentes de un pase matutino en el teatro Lara, con su llegada. Ambos presenciaron un concierto del violinista Ara Malikian sentados en el patio de butacas como una pareja más.





Los Reyes en el Teatro Lara
Después, el Rey Felipe VI acudió a Toledo para disfrutar de una comida entre amigos.

La reunión se celebró en la Hacienda del Cardenal donde los clientes del restaurante no salían de su asombro al comprobar cómo el Rey se unía con algunos comensales, amigos de él.




El Rey con unos amigos en Toledo
En la fotografía el Rey posa con su grupo de amigos. Podemos intuir que la Reina Letizia no acudió a dicha comida entre amigos, ya que no posa junto a ellos.


El lugar cuenta con espaciosos y agradables rincones al aire libre perfectos para disfrutar de un día con sol.




Rincón Chill Out de la Hacienda del Cardenal
Más q nada porque el teatro está lleno y solo hay una foto....El dia de la cena en la marisquería había muchas más....
 
reyes-teatro.jpg


Me imagino que las de las trencitas son las hermanas , princesa e infanta

El Sexto sin barba y las botijas no se ven de la edad que tienen ahora. Montaje.
NOMELOCREO.
 
Uy, pues a mí me ha parecido la típica foto que hace alguien que coincide con ellos en el teatro por casualidad.
La foto parece hecha con el móvil, usando el zoom y no es muy nítida.
¿Foto pactada? Tampoco ha salido en ningún medio de prensa ni nada parecido, aunque no conozco ese blog y no sé la repercusión que pueda tener.
Yo me decanto por pensar que la ha hecho otra persona que iba a disfrutar de la función.

(Hoy parece que estoy en plan defensor, perdonadme :happy:).
No dan puntada sin hilo...
 
Esta foto ya salió y la comentamos. _Estábamos entonces elucubrando si la niña rubia al lado de una de las Botis sería o no la prima Amanda.
 
Back