Los reyes y sus hijas en el Teatro

Y las niñas de espaldas. Protegiendo su privacidad, como las niñas normales que NO son. Foto pactada 100%

Uy, pues a mí me ha parecido la típica foto que hace alguien que coincide con ellos en el teatro por casualidad.
La foto parece hecha con el móvil, usando el zoom y no es muy nítida.
¿Foto pactada? Tampoco ha salido en ningún medio de prensa ni nada parecido, aunque no conozco ese blog y no sé la repercusión que pueda tener.
Yo me decanto por pensar que la ha hecho otra persona que iba a disfrutar de la función.

(Hoy parece que estoy en plan defensor, perdonadme :happy:).
 
Uy, pues a mí me ha parecido la típica foto que hace alguien que coincide con ellos en el teatro por casualidad.
La foto parece hecha con el móvil, usando el zoom y no es muy nítida.
¿Foto pactada? Tampoco ha salido en ningún medio de prensa ni nada parecido, aunque no conozco ese blog y no sé la repercusión que pueda tener.
Yo me decanto por pensar que la ha hecho otra persona que iba a disfrutar de la función.

(Hoy parece que estoy en plan defensor, perdonadme :happy:).
Completamente de acuerdo. Parece una foto echa con el movil sin que se den cuenta.
 
Esta foto no es cuando fueron con las niñas y con a manda al teatro???
Me suena de haberla visto antes

Podría ser, yo no vi la voto de la que hablas, pero si te fijas, él parece que lleva la misma camisa que en la voto de Toledo.
Se supone que el almuerzo de Toledo fue después denla función de Malikian.
 
Esta foto no es de ahora, ya fue publicada en el foro.
Ella se ve con el pelo largo, ahora lo lleva mucho mas corto..
Ahora que lo dices, el del 6°. no tiene barba en la foto y en la de la comida sí. Y la Kk el pelo demasiado largo. Realmente se creen que la gente es tonta, no hay otra explicación. C**o, si vais a engañar, por lo menos que pongan una foto en la que se parezcan a lo que son en septiembre de 2016. Aunque, sinceramente, me importa poco si van al teatro o al foso a dar de comer a los caimanes.
 
Ahora que lo dices, el del 6°. no tiene barba en la foto y en la de la comida sí. Y la Kk el pelo demasiado largo. Realmente se creen que la gente es tonta, no hay otra explicación. C**o, si vais a engañar, por lo menos que pongan una foto en la que se parezcan a lo que son en septiembre de 2016. Aunque, sinceramente, me importa poco si van al teatro o al foso a dar de comer a los caimanes.
Pues yo la barba sí se la veo
 
A este artista fueron a verlo creo el año pasado o el otro. Lo recuerdo porque yo también vi el espectáculo. O son súperfans del violinista (que está bien, la verdad) o nos han querido meter un gol.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
7K
Back