Los reyes y sus hijas en el Teatro

Y voy yo y me lo creo:rolleyes::rolleyes:

Felipe y Letizia pagaron sus entradas para ver a Ara Malikian

Felipe y Letizia acudían con sus hijas y unos amigos al espectáculo del violinista español de origen libanés Ara Malikian pero... ¿lo hicieron gratis o pagaron como cualquier plebeyo?
La respuesta, de acuerdo con la versión del propio teatro, es que pagaron. La presencia de Felipe VI, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en el patio de butacas fue desvelada por los responsables de la sala madrileña en Facebook. Honrados por semejante visita y sin sospechar la polémica que levantarían en su foro, no tuvieron inconveniente en proclamar a los cuatro vientos la presencia de tan ilustres visitantes.

Pero a menudo cuando se trata de los monarcas la chispa de la polémica prende con fuerza y varios internautas querían saber si Felipe y Letizia habían abonado sus entradas o habían ido 'de gorrilla': "Pagaron sus entradas y como ves en imagen estuvieron sentados en el patio de butacas como cualquier persona que acude al Lara a disfrutar, en este caso, del espectacular Ara Malikian", decían los responsables del local en su propia red social.



reyes-entradas2.jpg


Sin embargo, parece que no todo el mundo se creyó esta versión: "Claro, ¡seguro que pagaron la entrada! Menuda panda de gorrones y parásitos" o "Seguro que se las habéis regalado" eran algunas de las afirmaciones de los 'foreros' más desconfiados. La respuesta del teatro no se hizo esperar: "No tenemos ningún motivo para mentir y no lo hemos hecho. Las entradas las reservaron previamente sin decir para quién eran y las pagaron sin descuento".

reyes-entradas1.jpg
 
Pues que bien. Y que bien para Leti que estuvo muy bien acompañada, no se si son guardaespaldas o amigos o desconocidos.
y el reyecito tiene que saber que cuando le hablan hay por educacion que pararse y estar al mismo nivel del otro, no quedarse sentado como una marmota. Es tan consentido el nene, en serio.
 
Para todos los que dicen que la foto no es nueva, si lo es. Primero la publico el mismo teatro y segundo, la foto de la que hablais es esta de cuando fueron al teatro en enero con la abuela y la prima. Aqui os dejo la noticia y fotos de aquella vez:

http://leonorysofia.blogspot.com/2016/03/leonor-y-sofia-en-el-teatro-de-la.html
Leonor y sofia en el teatro de la Zarzuela viendo Don Quijote


La visita ocurrio en Enero 3 del 2016. También acompañados por Paloma Rocasolano y su sobrina Irene Urdangarín, los reyes han asistido el domingo a la última función de Don Quijote, de la Compañía Nacional de Danza (CND), en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, junto a la Princesa Leonor, la Infanta Sofia y la Reina Sofía. Han acudido a la ultima funcion, sentados entre los expectadores. No ha sido una salida oficial por lo que no ha habido fotos oficiales, pero si han publicado dos fotos personas que los han reconocido.

On January 3, King Felipe and Queen Letizia went to the Teatro de la Zarzuela to watch Don Quixote with their daughters Leonor and Sofia, and also Letizia's mother, Queen Sofia and their cousin Irene Urdangarin.






Opino que los Sextos actúan con el mismo patrón (cutre) de siempre: lo que no quieren que se sepa NO se publica. Cuando sienten que su popularidad ha decaído y consideran que es necesario mostrarse a los espanoles, Zarzulea le organiza a la "tan normal y enamorada pareja o a la tan normal y feliz familia" una "salida de ocio o cultural", ya sea al cine, teatro, restaurante, bar, etc., Llaman previamente al lugar que hayan elegido como escenario para el "espontáneo" robado y, ya que tienen pactado el escenario a puerta cerrada, llaman a los medios de su confianza y se hace la foto de rigor para posteriormente ser publicada por "terceras personas o medios" para que parezca que "alguien" los vio y que todo es tan real en esta irreal familia.
 
Opino que los Sextos actúan con el mismo patrón (cutre) de siempre: lo que no quieren que se sepa NO se publica. Cuando sienten que su popularidad ha decaído y consideran que es necesario mostrarse a los espanoles, Zarzulea le organiza a la "tan normal y enamorada pareja o a la tan normal y feliz familia" una "salida de ocio o cultural", ya sea al cine, teatro, restaurante, bar, etc., Llaman previamente al lugar que hayan elegido como escenario para el "espontáneo" robado y, ya que tienen pactado el escenario a puerta cerrada, llaman a los medios de su confianza y se hace la foto de rigor para posteriormente ser publicada por "terceras personas o medios" para que parezca que "alguien" los vio y que todo es tan real en esta irreal familia.

Pues lo que dices podria ser este el caso de cuando fueron al teatro por el fin de curso. Sin embargo no creo que llamasen a ningun medio en esta ocasion pues solo salio esta foto, de lo contrario habrian mas fotos de ellos de EFE etc.
 
Bueno pues yo me creo que fueron al teatro sin las nenas (dobles). Alguien de zarzuela hizo la foto (a drede)con un movil( malisimo por cierto) pero no este fin de semana . No. No y no . Y las del restaurante idem. Y me reafirmo no ,porque NO. Y no voy a dar mas explicaciones.
 
Y voy yo y me lo creo:rolleyes::rolleyes:

Felipe y Letizia pagaron sus entradas para ver a Ara Malikian

Felipe y Letizia acudían con sus hijas y unos amigos al espectáculo del violinista español de origen libanés Ara Malikian pero... ¿lo hicieron gratis o pagaron como cualquier plebeyo?
La respuesta, de acuerdo con la versión del propio teatro, es que pagaron. La presencia de Felipe VI, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en el patio de butacas fue desvelada por los responsables de la sala madrileña en Facebook. Honrados por semejante visita y sin sospechar la polémica que levantarían en su foro, no tuvieron inconveniente en proclamar a los cuatro vientos la presencia de tan ilustres visitantes.

Pero a menudo cuando se trata de los monarcas la chispa de la polémica prende con fuerza y varios internautas querían saber si Felipe y Letizia habían abonado sus entradas o habían ido 'de gorrilla': "Pagaron sus entradas y como ves en imagen estuvieron sentados en el patio de butacas como cualquier persona que acude al Lara a disfrutar, en este caso, del espectacular Ara Malikian", decían los responsables del local en su propia red social.



reyes-entradas2.jpg


Sin embargo, parece que no todo el mundo se creyó esta versión: "Claro, ¡seguro que pagaron la entrada! Menuda panda de gorrones y parásitos" o "Seguro que se las habéis regalado" eran algunas de las afirmaciones de los 'foreros' más desconfiados. La respuesta del teatro no se hizo esperar: "No tenemos ningún motivo para mentir y no lo hemos hecho. Las entradas las reservaron previamente sin decir para quién eran y las pagaron sin descuento".

reyes-entradas1.jpg

Perdón, lo correcto sería "les pagamos las entradas a felipe y letizia". Porque ellos NO se las pagan, se las pagamos nosotros.
 
Si no quieren fotos no sale ni una...menudos son...
Y si vas y han de salir...por lo que sea lo haces normal pidas los cuatro,fotógrafos contentos y normalidad (otras casa reales lo hacen)..
Ridículas fotos con las trenzas:cool:
 
Back