Los reyes y sus hijas en el Teatro

Fin de semana atipico , para que se les pase el agobio de la excursión a N.Y. el restaurante, tu haz publicidad del local , pero la foto la pones en esta fecha y al teatro mas menos igual. Punto. Zarzuela en acción. O que hicieron? requisar absolutamente todos los moviles del teatro? Y au que así fuese , al llegar a casa o inmediatamentamente a la salida nadie mandó un miserable tuit...... definitivamente esta gente cree que somos tontos de baba oiga !.
 
Esta foto no es de ahora, ya fue publicada en el foro.
Ella se ve con el pelo largo, ahora lo lleva mucho mas corto..

Para todos los que dicen que la foto no es nueva, si lo es. Primero la publico el mismo teatro y segundo, la foto de la que hablais es esta de cuando fueron al teatro en enero con la abuela y la prima. Aqui os dejo la noticia y fotos de aquella vez:

http://leonorysofia.blogspot.com/2016/03/leonor-y-sofia-en-el-teatro-de-la.html
Leonor y sofia en el teatro de la Zarzuela viendo Don Quijote


La visita ocurrio en Enero 3 del 2016. También acompañados por Paloma Rocasolano y su sobrina Irene Urdangarín, los reyes han asistido el domingo a la última función de Don Quijote, de la Compañía Nacional de Danza (CND), en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, junto a la Princesa Leonor, la Infanta Sofia y la Reina Sofía. Han acudido a la ultima funcion, sentados entre los expectadores. No ha sido una salida oficial por lo que no ha habido fotos oficiales, pero si han publicado dos fotos personas que los han reconocido.

On January 3, King Felipe and Queen Letizia went to the Teatro de la Zarzuela to watch Don Quixote with their daughters Leonor and Sofia, and also Letizia's mother, Queen Sofia and their cousin Irene Urdangarin.





 
Para todos los que dicen que la foto no es nueva, si lo es. Primero la publico el mismo teatro y segundo, la foto de la que hablais es esta de cuando fueron al teatro en enero con la abuela y la prima. Aqui os dejo la noticia y fotos de aquella vez:

http://leonorysofia.blogspot.com/2016/03/leonor-y-sofia-en-el-teatro-de-la.html
Leonor y sofia en el teatro de la Zarzuela viendo Don Quijote


La visita ocurrio en Enero 3 del 2016. También acompañados por Paloma Rocasolano y su sobrina Irene Urdangarín, los reyes han asistido el domingo a la última función de Don Quijote, de la Compañía Nacional de Danza (CND), en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, junto a la Princesa Leonor, la Infanta Sofia y la Reina Sofía. Han acudido a la ultima funcion, sentados entre los expectadores. No ha sido una salida oficial por lo que no ha habido fotos oficiales, pero si han publicado dos fotos personas que los han reconocido.

On January 3, King Felipe and Queen Letizia went to the Teatro de la Zarzuela to watch Don Quixote with their daughters Leonor and Sofia, and also Letizia's mother, Queen Sofia and their cousin Irene Urdangarin.






Gracias.
Sigo pensando que la foto no es actual.
 
Gracias.
Sigo pensando que la foto no es actual.

A ver si las revistas de este miércoles nos sacan de dudas.
Yo soy de las que piensan que sí que es del sábado pasado la foto, hasta veo que lleva él la misma camisa que en la foto de Toledo :pompous:
 
A ver si las revistas de este miércoles nos sacan de dudas.
Yo soy de las que piensan que sí que es del sábado pasado la foto, hasta veo que lleva él la misma camisa que en la foto de Toledo :pompous:

Fueron tomadas el mismo dia. El rey primero fue al teatro y despues a Toledo. Yo igual estoy esperando las revistas, quizas saquen mas fotos.
 
Somos dificiles ..merde..
Son unas fotos maravillosas en primer plano con una familia Unida y feliz..las nenas riauwñas y.los padres tan chulos..

Lástima que no se les ve la cara:bag:
:bag:
 
Yo no sé dónde buscar, pero a este artista ya fue a verlo en otra ocasión y creo que también fue con compañeritas de clase. Las fotos no sé si son de ahora o de la otra vez, porque me da exactamente igual. Que por lo visto les encantó y me parece estupendo que repitan. Si no recuerdo mal era un concierto con piezas clásicas de diferentes compositores. Es un muy buen violinista y hace unos espectáculos muy indicados para niños. Como maldad (si se me permite) diré que para niños no iniciados en la música a alto nivel, ya que elige obras muy conocidas y las representa al modo de rock star.

L@s niñ@s de conservatorio de la edad de la princesa pueden seguir ya perfectamente conciertos con las obras completas, con sus movimientos correspondientes para entender al compositor e intérprete y mejorar su técnica.

No quiero menospreciar para nada al violinista (el anterior espectáculo me encantó, fui también con niños), pero es muy del tipo "los tres tenores", no sé si me explico...

Igual éste es de estructura más respetuosa con los originales y solo se tocan las cuatro estaciones. Si es así, mis disculpas de antemano por la ignorancia.

Y es recomendable al 100%. Igual ahora, con la publicidad, es muy caro. Pero sabe encandilar a los nenes.



Edito: fue en las clases magistrales de los premios príncipes de Asturias del 2014

http://www.fpa.es/multimedia-es/vid...rano-2014.html?idCategoria=4&idSubcategoria=0

Pero me suena que luego fue con las nenas. Igual me equivoco pero sabía que había visto la foto de Letizia con él
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
7K
Back