Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

La manga a la que yo denomino hombro caído me encanta para camisetas y algunos tipos de vestidos ,si el brazo es bonito todavía luce mucho más.
En éste con un colorido -para mi gusto-horrendo no luce nada.
El vestido hace el servicio de tapar el cuerpo .
Ha habido muchos feos pero este el que más
 
El vestido es normalito, sin nada destacable, con un corte simple, corriente y visto en infinidad de ocasiones desde hace cincuenta años. Es de verano, no tiene que arerremangarlo, le cubre las axilas y ni se marca ni se trasparenta. Es adecuado. La manera de llevarlo, sin un cinturón, sin un bolso , sin absolutamente ningún complemento si no consideramos complemento el chaleco amarillo ,es aburrida... La consabida y desafortunada combinación con las alpargatas, con las canillas eterna y cruelmente liadas, hunde el conjunto en la miseria. Como ya dije, lleva algo que le cubre el cuerpo y no va descalza. Es lo mejor que se puede decir del look.
Yo no se vosotras, pero yo estas alpargatas que hemos estado viendo en la gira las veo poco por la calle. La gente opta por cuñas de esparto pero con otra clase de cierre, sin esos cordones atados, de pulsera o hebilla.
Y mucha menos cuña.
 
Esta es la prueba de que Felipe padece sus hemorroides en silencio: frunce el entrecejo y frunce el c... al mismo tiempo!

1596102378371-png.1538536
 
Back