Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

Me produce una pereza verla ... sigo pensando lo mismo que ayer, va a los sitios sin ganas de nada. Igual sus estilismos están estudiados pero da la sensación de todo lo contrario. Lo único con lo q me quedo son con las alpargatas q a mi me encantan.
 
Igual la Consorte del Rey va delante un kilómetro que detrás dos kilómetros, es espantosa....

Que pensamiento mas medieval, estamos en contra de la monarquía pero sin embargo nos fijamos que la consorte va delante del Rey cuando debería ir por detrás, es lamentable que en pleno siglo XXI, sigamos pensando así, la monarquía es obsoleta, si ella va delante o detrás es igual, son matrimonio, son iguales tanto el hombre como la mujer es igual, relevarla a un segundo plano es rebajarla, así que no veo que tiene que ella vaya por delante de él, para mi si él va detrás de ella es cuestión de tamaño.
 
1596107836905.png


Aquí, el rey pasmado... vaya con el señor, no trasmite nada, es soso con avaricia, es el anti todo.
Va disfrazado de señor mayor aburrido, en cierto modo, el llevar a su mujercita, parece que le de algo de vidilla a las fotos, porque él de por sí solo, es el aburriminto personificado...que pereza da el señor.
Nos metemos con Leticia, pero aqui este hombre, es el peor, porque fue a quien educaron desde que nació para el puesto que ocupa, y la verdad, cada día está mas anonadino.
Es una persona que no pone a la reina en su lugar, y le dice, que aquí el rey es él, y que ella, debe ir unos pasos por detrás de él, y que quien tiene que hablar y hacerse notar, es él, pero no... y si tanto quiere modernizar la monarquia, pues ya sabe, que renuncia, y entonces ya si qué será moderna la monarquia..
 
Que pensamiento mas medieval, estamos en contra de la monarquía pero sin embargo nos fijamos que la consorte va delante del Rey cuando debería ir por detrás, es lamentable que en pleno siglo XXI, sigamos pensando así, la monarquía es obsoleta, si ella va delante o detrás es igual, son matrimonio, son iguales tanto el hombre como la mujer es igual, relevarla a un segundo plano es rebajarla, así que no veo que tiene que ella vaya por delante de él, para mi si él va detrás de ella es cuestión de tamaño.
Se llama protocolo. Es algo que todo el mundo tiene que cumplir a rajatabla y ella más que nadie.
 
Que pensamiento mas medieval, estamos en contra de la monarquía pero sin embargo nos fijamos que la consorte va delante del Rey cuando debería ir por detrás, es lamentable que en pleno siglo XXI, sigamos pensando así, la monarquía es obsoleta, si ella va delante o detrás es igual, son matrimonio, son iguales tanto el hombre como la mujer es igual, relevarla a un segundo plano es rebajarla, así que no veo que tiene que ella vaya por delante de él, para mi si él va detrás de ella es cuestión de tamaño.
Eso es de esta manera, si Felipe es Rey es por el machismo de esta institución, ella es la Consorte y un pasito de tras... Cuando su hija sea Reina si se casa él marido será Consorte de la Reina, es lo que hay
 
Que pensamiento mas medieval, estamos en contra de la monarquía pero sin embargo nos fijamos que la consorte va delante del Rey cuando debería ir por detrás, es lamentable que en pleno siglo XXI, sigamos pensando así, la monarquía es obsoleta, si ella va delante o detrás es igual, son matrimonio, son iguales tanto el hombre como la mujer es igual, relevarla a un segundo plano es rebajarla, así que no veo que tiene que ella vaya por delante de él, para mi si él va detrás de ella es cuestión de tamaño.
pues precisamente por eso por que el haber reyes es de epoca mediaval, y si hay que pagarles para que sigan las normas, que la siga y si no le gusta su papel de consorte que tiene que ir detras de el , que se divorcie y se vaya de periodista
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back