Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

¿ Y ésto qué es? Y nadie me ha avisado! Casi me caigo y me mato!

1596126177875-png.1539165
aquí que hace???
no es ni medio normal
 
Yo se que este es el hilo de la monarquia española , y no debemos mezclar., pero os imagináis que hubieran hecho los Holandeses, Daneses, ,los Belgas , los Surcos, con una gira por un país como el nuestro , con la variedad de paisajes y entornos? Hubieran ido en familia y cada día hubiera sido un lujo de fotos, de simpatía, de alegría y empuje .. aquí tenemos el dúo gris, apagado, Felipe sacado de un catálogo de a Galerías Preciados y ella con esa estudiad aspecto de votante de Podemos en salida de domingo .. Maxima hubiera sido una explosión de sonrisas , colores , todos se hubieran zampado el helado , hubieran brindado en la bodega en vez de negarles la foto pero arramblar con la caja de
Vinos ..

Absolutamente de acuerdo!!!!!!!!! :)(y)
 
bueno cotis con esto y un bizcocho hasta Palma el día 8!!
espero que salgan a diario aunque sea a tomar un heladito por Gran via está semana

la gira ha sido penosa...a parte de la ropa..que es de traca ir ahora de pobres con sus millones a cuestas...
pero que desidia...desgana..tristeza
caras raras
Espero que no nos hayan visto muchos turistas porque ha sido la imagen ofrecida cero atractiva para mi
en fin detalles feisimos como el jamón rechazado..no brindar en la bodega...no comerse una paella en la playa...etc...etc...
 
Que pensamiento mas medieval, estamos en contra de la monarquía pero sin embargo nos fijamos que la consorte va delante del Rey cuando debería ir por detrás, es lamentable que en pleno siglo XXI, sigamos pensando así, la monarquía es obsoleta, si ella va delante o detrás es igual, son matrimonio, son iguales tanto el hombre como la mujer es igual, relevarla a un segundo plano es rebajarla, así que no veo que tiene que ella vaya por delante de él, para mi si él va detrás de ella es cuestión de tamaño.

Hija! que hay algo que se llama PROTOCOLO.
No importa si eres hombre, mujer o transgénero.
El duque de Edimburgo SIEMPRE camina detrás de su esposa la reina Elizabeth II.
El protocolo no se deja llevar por géneros (masculino/femenino) es una cuestión de rangos

y de organizar la dinámica de un evento.
 
Back