Los Reyes visitan Asturias. Julio 30, 2020

Hoy Peñafiel, en el programa e Cuatro Todo es mentira, ha dicho más o menos que Letizia está jo**** porque aunque es enemiga de su suegro, tiene miedo a que la situación de éste les afecte también a ellos. Y digo yo, a ver si teme también que se les descubra a ellos ahorrillos fuera de España?
El panorama no pinta nada bien ...la :poop: va saliendo y ellos no deben de tener la conciencia tranquila
 
Letizia se ha pasado toda la Borbón-Tour con coleta y alpargatas.
¡¡¡¡ Que hartazgo por dioooossss !!!!

Hoy se la ha visto más comedida, hasta iba en su sitio detrás de Felipe.
Será que es su tierra y ahí si le interesaba quedar bien.

Casi ni había reconocido a Fernando Alonso sin el uniforme de piloto y con la mascarilla.
Si el mide 1,71 y Letizia esta a su misma altura con cuñas de 10-11 cms esta claro lo que mide ella.

Si les han ofrecido algo de comer o beber, no se ha vuelto a ver desde la visita en la que rechazó una tapa y un helado.
Habrán dado orden de no hacerlo, no grabarlo o cortar esas escenas al editar el video antes de subirlo en la web de CR.
Porque la lluvia de criticas que le cayó a Letizia por eso, no conviene en campaña de lavado de imagen.
 
¿No se puede hacer nada para que esta mujer deje de hacer el payaso ?
Al principio lo hacían . Deambulaba dopada. Había videos . Recuerdo uno especialmente en el que Felipe tuvo que decirle que tomara un bastón de mando que le ofrecía un intendente. Ella se quedaba mirándolo sin reaccionar - fueron tres veces- que Felipe le señalaba el bastón y le decía que lo recibiera. Hasta le tomó el brazo para que lo extendiera. Pufff ! Así varias veces.
 
Yo se que este es el hilo de la monarquia española , y no debemos mezclar., pero os imagináis que hubieran hecho los Holandeses, Daneses, ,los Belgas , los Surcos, con una gira por un país como el nuestro , con la variedad de paisajes y entornos? Hubieran ido en familia y cada día hubiera sido un lujo de fotos, de simpatía, de alegría y empuje .. aquí tenemos el dúo gris, apagado, Felipe sacado de un catálogo de a Galerías Preciados y ella con esa estudiad aspecto de votante de Podemos en salida de domingo .. Maxima hubiera sido una explosión de sonrisas , colores , todos se hubieran zampado el helado , hubieran brindado en la bodega en vez de negarles la foto pero arramblar con la caja de
Vinos ..
 
Me acuerdo cuando comencé a decir que LetriniCia casi siempre al posar ponía su pie izquierdo de puntillas para compensar su desnivel y se ponía de perfil derecho para que eso no se notara tanto.
Si no me equivoco, fui la primera que habló del tema.
Había una cotilla que me perseguía, burlándose de mí.
Lo mismo pasaba con el tema de los signos de Russell en las manos de LetriniCia.
Sí, fui pionera en ambos temas. :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

La cotilla "outfit" despreciativa y burlona ya no nos deleita con sus agudos y pretenciosos comentarios y con el paso del tiempo y la millonada de imágenes que corroboran mis observaciones, muchas amigas cotillas también lo notaron.
Ya no me siento tan sola?:cool:??
Me acuerdo perfectamente (y). Así fue .;)
 
Aquí os pongo la escultura de Chillida, El elogio del Horizonte, que es donde han ido esta mañana. Nosotros lo llamamos cariñosamente " el váter de King Kon" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1539059
Las esculturas de Chillida un canto a la fealdad y el mal gusto y la de millones que los bobos de PNV han pagado por estos engendros que están en las principales ciudades vascas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back