Los Reyes: Reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Madrid 23/11/23.

Es que no promocional al Estado... se auto promocionan que no es lo mismo. Estos como el dictador que la copa de futbol era la copa del generalísimo .... ahora lo llaman la copa del rey .... mismos perros con distintos collares.
Esa competición existe en todos los países europeos. Con nombres diversos, pero la competición existe.
 
Es que no promocional al Estado... se auto promocionan que no es lo mismo. Estos como el dictador que la copa de futbol era la copa del generalísimo .... ahora lo llaman la copa del rey .... mismos perros con distintos collares.
Pero que carajo se estan promocionando ellos??
Estan trabajando.

A ver si os aclarais. Cuando solo tienen 2 o 3 actos publicos, a quejarse de que no trabajan.
Si no salen, no trabajan pero si salen se promocionan.

Pues no, estan promocionando la Fundacion. Te guste o no.
De hecho, antes decias que era para promocionar a Leonor y ahora es para ellos?? Porque ademas, ahi no esta Leonor precisamente...

Ah que ahora es un problema que las competiciones lleven el nombre de Copa del Rey o de la reina???
Ademas su nombre completo es Campeonato de España de Su Majestad el Rey. Pero antes tuvo mas nombres, como del Presidente de la Republica, del Generalisimo como dices y tambien Torneo nacional de futbol. Todos con el "Campeonato de España de" justo delante.

Y, aunque no estoy segura pero me suena, creo que hay mas paises donde tienen alguna competicion tambien bajo el titulo de Copa del Rey o de la Reina.

Edito; y tiene ese nombre porque se creo con ese nombre, fue despues que fue cambiando segun quien habia.
 
Esta mujer es que no se entera de nada o qué co….nes le pasa!!! Cómo puede estar con ese porte tan desganado, soy y yo y ni le doy la mano. Y esos zapatos, Dios mío, un poco más y se pone las pantuflas. No son zapatos para ese momento, recibiendo a esos señores y señoras en casa, como mucho, para irse de tiendas. Es que no puedo, me repatea en grado máximo como persona y más como mujer que soy y ella es.
 
Llamar a lo de hoy trabajo......
En casa, una horita con un bolígrafo en la mano, moviendo papeles, con cara mustia y hasta luego Lucas.
Pues con todo, no deja de ser un trabajo.
Imagino que habrá personas con trabajos muy duros que piensen, que los que están sentados en una oficina no pueden estar cansados o tampoco lo denominen trabajo...
 
Pero que carajo se estan promocionando ellos??
Estan trabajando.

A ver si os aclarais. Cuando solo tienen 2 o 3 actos publicos, a quejarse de que no trabajan.
Si no salen, no trabajan pero si salen se promocionan.

Pues no, estan promocionando la Fundacion. Te guste o no.
De hecho, antes decias que era para promocionar a Leonor y ahora es para ellos?? Porque ademas, ahi no esta Leonor precisamente...

Ah que ahora es un problema que las competiciones lleven el nombre de Copa del Rey o de la reina???
Ademas su nombre completo es Campeonato de España de Su Majestad el Rey. Pero antes tuvo mas nombres, como del Presidente de la Republica, del Generalisimo como dices y tambien Torneo nacional de futbol. Todos con el "Campeonato de España de" justo delante.

Y, aunque no estoy segura pero me suena, creo que hay mas paises donde tienen alguna competicion tambien bajo el titulo de Copa del Rey o de la Reina.

Edito; y tiene ese nombre porque se creo con ese nombre, fue despues que fue cambiando segun quien habia.


Leonor y ellos es lo mismo , es un chiringuito familiar. Si están trabajando para todos nosotros el premio debería de llamarse premios de España o campeonato de España ... la coletilla sobra. ¿ o es que eso no les mola ?
 
Leonor y ellos es lo mismo , es un chiringuito familiar. Si están trabajando para todos nosotros el premio debería de llamarse premios de España o campeonato de España ... la coletilla sobra. ¿ o es que eso no les mola ?
No te preocupes tanto por el nombre, según parece Puigdemont ha pedido que le cambien el nombre y le pongan el suyo. jajjajajaj.
Que tiene 7 votos en el congreso, eeeeeeeeehhh Pedrito no te olvides acceder a todo lo que digan estos delincuentes o vas fuera de Moncloa, de los viajes en falco, disponer de los palacios de patrimonio nacional para ti y tus amiguachos, etc,............. y todo eso del bolsillo de los españoles
Jajajaja,
 
Pues con todo, no deja de ser un trabajo.
Imagino que habrá personas con trabajos muy duros que piensen, que los que están sentados en una oficina no pueden estar cansados o tampoco lo denominen trabajo...
No están en una oficina, no están ahí más de una hora.
Los que están sentados en una oficina tampoco lo denominan trabajo.
 
Leonor y ellos es lo mismo , es un chiringuito familiar. Si están trabajando para todos nosotros el premio debería de llamarse premios de España o campeonato de España ... la coletilla sobra. ¿ o es que eso no les mola ?
Primero, cada uno es uno. Primero dijiste que habia que promocionar a Leonor y cuando te digo que los premios se crearon antes de ser ella la Princesa de Girona, ahora resulta que se promocionan ellos porque todos son uno?? YA.

Fundaciones hay muchas. Se llaman todas igual? Cuando acuden a algo de la fundacion de Maphre? Fundacion de algo relacionado con el Cancer? De la Cruz Roja??

Porque no es por nada pero colaboran con todas.

Cuando es el campeonato de la copa del rey, acuden al ultimo partido (generalmente) para entregar el trofeo. Pero ojo porque cuando no acuden tambien los poneis a parir, vease el caso de la reina Letizia.

Como te han dicho, hay torneos asi en todos los paises. A ti te molesta que se llame asi en España.... como si fueramos raros.

Oye, y por que el presidente de la republica no le quito la coletilla cuando llevaba su nombre??? Tampoco le molaba a el?
O lo de Torneo Nacional.....

Y mira, quiza si ellos no salieran en los actos Fundacion Princesa de Girona, fuera de Girona no los conoceria nadie. Y por si no lo has pensado, para que una fundacion pueda dar becas y ayudas a los premiados o emprendedores, necesitan patrocinadores y donaciones economicas. Y eso, necesita de contactos, de publicidad..... aqui y en la China comunista.
 
No te preocupes tanto por el nombre, según parece Puigdemont ha pedido que le cambien el nombre y le pongan el suyo. jajjajajaj.
Que tiene 7 votos en el congreso, eeeeeeeeehhh Pedrito no te olvides acceder a todo lo que digan estos delincuentes o vas fuera de Moncloa, de los viajes en falco, disponer de los palacios de patrimonio nacional para ti y tus amiguachos, etc,............. y todo eso del bolsillo de los españoles
Jajajaja,
De unos bolsilos españoles mas que de otros, porque ahora hay españoles de primera y españoles de segunda.
Pero para eso a los que critican tanto a la monarquia el dinero no les importa.
Quejarse de la asignacion a la monarquia si, pero de los 15000 millones que les han perdonado a los catalanes..... ojo a segun cuales porque si eres un ciudadano de a pie y has malversado fondos, tu si pagas, si eres Puigdemont, no.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
8K
Back